Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Roby  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#521163
Yo te digo lo mismo que Sahara. En mi caso 39 años y cabeza afeitada desde los 30. Un gorro los días frios de invierno y a rodar .....

Si estas jodido porque piensa que no ....... yo te lo digo claro, con la cabeza afeitada se folla
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#521544
Efectivamente... a un winner de verdad le da igual tener pelo q no tenerlo...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#521609
@striker, Es que aquí les da miedo afeitarse el pelo, es como si se aferrasen al poco o mucho pelo que les queda y piensan además que estarán feos; si son agraciados el afeitado no les restará belleza y a algunos el cabello afeitado les sumará muchos puntos estéticamente, véase el caso de bruce willis, con pelo pierde mucho de su atractivo.
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#521622
striker escribió:Como dice el titulo ya ando con la cabeza totalmente afeitada, ¿por que?, porque empeze a notar que me crecia bastante a los lados que arriba, apesar que me rapa el cabello con mi maquina. Pues confiezo que no me gusta estar calvo...pero prefiero eliminarme el pelo de los lados y de la zona de atras a tener un mucho parecer a este sujeto:

Imagen

Asi estoy yo ahora...por cuestiones de privacidad, censure mi rostro.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya he dejado de probar todo tipo de tonterias para hacer crecer el cabello, me di cuenta que nada funciona, ahora solo me toca vivir realmente jodido toda mi maldita vida usando gorra cada vez que salgo a la calle.
Hombre, que no se te ve nada mal.

Con total respeto a los que usan prótesis, se han micropigmentado, se han hecho transplantes o que están medicándose para evitar/retrasar la pérdida de cabello, sigo pensando que la mejor opción es afeitarse la cabeza. La 'lucha' contra la alopecia es por el resto de tu vida, y todos las actuales 'soluciones', con sus pro y contras, no dejan de 'esclavizarte'. Que el pegamento para la prótesis, que el limpiador, que el acondicionador, que el mantenimiento para la micro cada cierto tiempo, que los líquidos y espumas para evitar la caída aplicados en forma diaria, que las vitaminas y medicamentos a tomar para evitar los efectos secundarios, planear transplante y su largo post operatorio, y luego otro porque la alopecia sigue su curso.... puffff, la industria del cabello hace millones de esta manera, y al final somos esclavos del pelo, pagando con tiempo y dinero a la industria capilar.

Quieres ser libre? Afeitarse la cabeza.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#522112
Sáhara escribió:@striker, Es que aquí les da miedo afeitarse el pelo, es como si se aferrasen al poco o mucho pelo que les queda y piensan además que estarán feos; si son agraciados el afeitado no les restará belleza y a algunos el cabello afeitado les sumará muchos puntos estéticamente, véase el caso de bruce willis, con pelo pierde mucho de su atractivo.
No me referia a la gente del foro sino a mi familiares y amistades.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#522114
ElWookiePelado escribió:
striker escribió:
Hombre, que no se te ve nada mal.

Con total respeto a los que usan prótesis, se han micropigmentado, se han hecho transplantes o que están medicándose para evitar/retrasar la pérdida de cabello, sigo pensando que la mejor opción es afeitarse la cabeza. La 'lucha' contra la alopecia es por el resto de tu vida, y todos las actuales 'soluciones', con sus pro y contras, no dejan de 'esclavizarte'. Que el pegamento para la prótesis, que el limpiador, que el acondicionador, que el mantenimiento para la micro cada cierto tiempo, que los líquidos y espumas para evitar la caída aplicados en forma diaria, que las vitaminas y medicamentos a tomar para evitar los efectos secundarios, planear transplante y su largo post operatorio, y luego otro porque la alopecia sigue su curso.... puffff, la industria del cabello hace millones de esta manera, y al final somos esclavos del pelo, pagando con tiempo y dinero a la industria capilar.

Quieres ser libre? Afeitarse la cabeza.
Si pues tienes razón, si gasta un monton de dinero en todo tipo de productos y al final nada, lo peor es que los dermatologos se aprovechan eso para sacarte aun mas plata.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#525687
Striker, no comprendo porque hablas mal de tu cabeza...yo te veo perfectamente bien. Correctisima forma de craneo, un poco de barba y estas para modelar hermano.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#530337
feder escribió:Striker, no comprendo porque hablas mal de tu cabeza...yo te veo perfectamente bien. Correctisima forma de craneo, un poco de barba y estas para modelar hermano.
pondre nuevas fotos para que vean a que me refiero, noto que la gente me mira y pues fastidia mucho eso.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#538210
danielval escribió:Yo siempre digo que cada caso es un mundo. Cada uno de acuerdo a sus posibilidades, imagen, estima y voluntad ha de elegir la solución mas adecuada.

A ti, según las imagenes, te queda bien el rapado. Estarias mejor con un pelo en buenas condiciones, seguro, pero si no puedes solucionarlo lo mejor es raparse. Si encima tienes la suerte de que te quede bien (no a todo el mundo le queda bien) mejor que mejor.

Si por lo que sea los recursos de medicación+transplante no te servian o satisfacían es lo mejor que se puede hacer.

Las protesis capilares lo encuentro una solución muy muy personal. Yo por ejemplo por mucho que sufriera el quedarme calvo, creo que sufriria aun mas estar esclavizado a una protesis...pero hay gente que lleva sin problemas el mantenimiento y la carga psicológica que conlleva. En mujeres es otra historia ya que en ellas sociológicamente está mucho mas aceptado.

La micropigmentación si que me parece el peor de los remedios posibles. Supone el tatuarte tinta cada x tiempo y a no ser que tengas bastante pelo aun nativo se nota bastante.
dani tu has visto a un micropigmentado en persona? porque yo si y el tio no tenia nada de pelo nativo.. no se nota tanto, si no sabes que se la ha hecho nadie pensara que se ha micropigemntado te lo puedo asegurar
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#541851
Striker, yo también llevo la cabeza afeitada desde hace un par de años. Hidrata bien la piel después del afeitado y evita la exposición prolongada al sol.
Y lo siento, sé que es el último remedio al que acudir.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#546177
Maxter escribió:Striker, yo también llevo la cabeza afeitada desde hace un par de años. Hidrata bien la piel después del afeitado y evita la exposición prolongada al sol.
Y lo siento, sé que es el último remedio al que acudir.
si eso hago, pero la verdad es algo jodido porque me corto mucho con la navaja :| ultimamente no me rapado la verdad estoy pensando volver usar algun producto que no he probado todavia. No se , no me quiero dar por vencido aun :x