Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#503778
danielval escribió:No te he entendido nada. O lo has redactado mal o.....lo has redactado mal porque no tiene ningún sentido.
Pues investígalo porque da para tema.

Pones en google:

IVA - Implantes de pelo - Operaciones de estética- Exención- Sentencia

Y ya te aclaras tú solo.

Tetas si. Papadas si. Reducciones de estómago si. Pelo NO.

Yo solo puedo decir eso, que el 21% del pastizal que le sueltas a la clinica se lo lleva el calvo de Montoro para el mamandurriado.

Te lo redacto en euros:

10.000 x 0,21 = 2100 euros a hacienda.

Eres un calvo, luego eres un pringao. Así de claro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#503782
Al hilo de lo comentaba pjorileto de lasd discotecas y los sabado.

Pues se puede dar el caso, pero es que tambien es meterse a por agua al desierto pjorileto.

La gente el sabado por la noche y en discotecas va a vacilar.

Según el como identificas tú a las personas con alopecia, como personas inseguras y sin autoestima; ahí no tiene nada que hacer.

No.

Un problema estético va mucho más allá de un sábado por la noche. Y si ese fuera el problema vas el jueves a que te coloquen la protesis y ya está.

Lo que no tiene solución es lo identitario.

Porque te repito la pregunta: ¿Y el que fué feo toda su vida? ¿O es que la gente "normal", y con normal digo del montón, lo triunfa cada fin de semana en las discotecas?

Vamos hombre...

La gente que triunfaba ya antes en las discotecas posiblemente al raparse sigan siendo guapas. Por tanto...

En ese sentido es real lo que comenta danieval, que la gente que suele enfrentar un rpoblema estético, suele ser gente "normal". Es decir, del montón. Y en tal caso en las discotecas ni con pelo ni sin él pjorileto.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#503784
De la forma que lo habías redactado parece que todo está al 21%. Si no repasate tu mensaje

Pues me parece discriminatorio aunque no me sorprende. La cuestión del cabello siempre ha sido minusvalorada, discriminada y otivo de chanza ( cuando es en el hombre) Que vamos a contar a estas alturas.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#503794
Tanto analisis te confunde. Gente normal es la mayoria, a las discotecas van la mayoria, ligar liga la mayoria en la discoteca.

Sobre el tema del IVA, quizas deban entender que todas las que nombran son cirugias esteticas, y la operacion por FUE al menos no es una cirugia, por lo tanto no entra en la misma bolsa.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#503831
Del montón quiere decir en España ni muy guapo ni muy feo. Del 1 al 10, una persona que estaría entre un 5 y un 6, o un 7 incluso; ya que cada vez la exigencia es mayor.

Después por otra parte dependerá de la "discoteca" en la que te metas. Probablemente si vas a la sala mog en Bcn la camarera este con la cabeza afeitada y el DJ lleve peluca y la ropa de su madre puesta.

Eso que comentas de la "la gente normal" hace "cosas normales" me parece una "subnormalidad", sinceramente.

Pero vcamos, lo normal es que alguien del montón no ligue en "las discotecas", ni con pelo ni sin él.

Pienso que quieres decir que nada vale si las chicas te rechazan. Y es verdad. Si lo he escrito. Que todo cae en el saco roto de la casuistica.

Frente a eso hay dos caminos.

Uno es poner una solución al "problema estético" en caso de que te limite totalmente.

Y otro es aceptar que eso es así, y que por tanto tienes que vivir con eso, lo mismo que la persona que nunca fue guapa tuvo que vivir siempre así. Y no por ello renunció de seguir relacionándose a todos los niveles.

El pelo suma mucho y carecer de él puede llegar a ser limitante de cara a ligar. Eso ya lo tiene que evaluar cada uno. Ver si puede mejorar. Resolver la cuestión identitaria. Y no es facil porque hay muchas implicaciones psicologicas.

De lo otro que comentamos, los implantes de pelo tienen anestesia y es una cirujía con todas sus letras, menor en el caso del FUT y mayor en el caso del FUE.

Que se aplique un IVA del 21% mientras que el resto está exento es una discriminación en la aplicación de una ley. Por toda la cara. Porque eres calvo y como calvo apoquinas. Así de sencillo.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#503864
No coincido en que lo normal es no ligar en las discotecas. De nuevo, al menos en argentina eso de normal no tiene nada!!! Hay solo dos cosas que te haran muy dificil eso aqui, ser calvo u obeso. Son las dos cosas que tienen un gran rechazo en la salida de la noche a la hora de ligar. Pero el resto, puede ligar en una discoteca etc etc. Al menos en argentina.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#503878
pjorileto escribió:No coincido en que lo normal es no ligar en las discotecas. De nuevo, al menos en argentina eso de normal no tiene nada!!! Hay solo dos cosas que te haran muy dificil eso aqui, ser calvo u obeso. Son las dos cosas que tienen un gran rechazo en la salida de la noche a la hora de ligar. Pero el resto, puede ligar en una discoteca etc etc. Al menos en argentina.
Bueno, pues no coincidas.

Los gordos no son, sino que están.

Es sutil la diferencia, pero al mismo tiempo ontologica.

No. La cuestión aqui no es donde se liga y con quien ni como. Sino el tema identitario.

Para mi está claro que un buen numero de personas tiene enormes prejuicios, y con eso, si o si, tienes que lidiar. Te quede como te quede, ya sea raparte o quedarte calvo de a poco. Al final la sociedad actua intentando negarte. Y tú ante eso te tienes que rebelar.

Es una cuestión social, que muchas veces nada tiene que ver con la geometria o la proporción.

Al final todo consiste en COMPETENCIA. Y entenderlo así es muy importante.

A fin de cuentas todo el mundo vive con la angustia de que se está pudriendo, y ese horror mundanal corroe las almas de los hombres.

Nadie es perfecto, nadie es eterno. Todos estan hoy peor que ayer y mejor que mañana.

Todo ambiente que sea vanidad y frivolidad siempre, y en todos los casos, son ambientes hostiles. Y como la alopecisa es algo que todos ven, se ceban y van a medrar allí sus propia decrepitud.

La cuestión que todo calvo debe resolver es la identitaria, puesto que es algo que te condiciona totalmente el estilo.

Lo que liguen unos y lo que liguen otros, y donde y como y cuando y porqué. Eso da para varios foros.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#503887
thebeast escribió:La verdad q me chupa un huevo la igualdad entre el hombre y la mujer. Para mi las minas son inferiores intelectual y moralmente. Y muchos estudios de iq demuestran q son inferiores intelectuales.
Compañero, cualquier psicologo daría un pastizal por tenerte en su consulta ... entre lo del dutas para nw0 con depresión y ese comentario tan ... sin palabras sobre la mujer, solo te falta hablar de la superioridad de la raza blanca... :lol:

Desde luego espero que no sea la norma en Argentina porque telita ... Luego nos escandalizamos por la violencia de genero y asesinatos de parejas !!! :lol: :lol:
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#503888
No marco, no lo es. Yo no comente nada al respecto porque son cuestiones personales que van mucho mas alla del tema pelo. Si uno empieza a debatir hasta la intelectualidad de genero, es porque se aisla de la realidad. A partir de discutir eso (que creo, no hace falta ni aclarar) podes discutir de fantasmas y los reyes magos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#503889
Marco3m escribió:
thebeast escribió:La verdad q me chupa un huevo la igualdad entre el hombre y la mujer. Para mi las minas son inferiores intelectual y moralmente. Y muchos estudios de iq demuestran q son inferiores intelectuales.
Compañero, cualquier psicologo daría un pastizal por tenerte en su consulta ... entre lo del dutas para nw0 con depresión y ese comentario tan ... sin palabras sobre la mujer, solo te falta hablar de la superioridad de la raza blanca... :lol:

Desde luego espero que no sea la norma en Argentina porque telita ... Luego nos escandalizamos por la violencia de genero y asesinatos de parejas !!! :lol: :lol:
De hecho hay diferencias de iq promedio entre las diferentes razas. Tambien en las medianas y otras medidas estadisticas. Keep mirin.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#503895
Sino quereis debatir no debatais.

Pero lo que es de muy mala educación es despreciar a los demás por el simple hecho de que piensen.

No señor. Si la realidad tuya pjorileto es el mundanal ruido, lo superficial y lo que carece de fondo. Yo espero que te cunda. Porque a mi esa realidad, la que flonta, que es la tuya por lo que parece, no me interesa en absoluto.

Más claro no se puede decir. Y te lo digo sin ánimo de ofender.

Sino quereis debatir no debatais.

Pero si lo haceis tener la generosidad de permitir a los demás que piensen y expongan su pensamiento.
Última edición por Barba Azul el Vie Nov 27, 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#503896
Q filosofo, tiembla aristoteles...
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#503920
pjorileto escribió:No coincido en que lo normal es no ligar en las discotecas. De nuevo, al menos en argentina eso de normal no tiene nada!!! Hay solo dos cosas que te haran muy dificil eso aqui, ser calvo u obeso. Son las dos cosas que tienen un gran rechazo en la salida de la noche a la hora de ligar. Pero el resto, puede ligar en una discoteca etc etc. Al menos en argentina.

En España lo normal es no ligar en discotecas por mera estadistica. Por cada mujer hay cinco o seis hombres en esos ambientes, cuando no mas.

En general estoy en desacuerdo con Marco3m que argumenta que las mujeres lo tienen mas dificil fisicamente. Al menos en España hasta una mujer fisicamente dejada, incluso, además antipática o inculta no tiene problemas en encontrar pareja. Se ha instaurado una cultura del privilegio hacia la mujer en todo. Lo administrativo, lo politico, lo social, en el plano de relaciones etc. En cambio un hombre aqui en España tiene que ser perfecto a todos los niveles para conseguir algo.

Repito, solo mirad los hilos de chavales preocupados por tener una minima recesión.

Saben que dentro de la veintena si se quedan por encima del NW 2 se convertirán en invisibles para casi todas las mujeres por eso se acojonan a la minima señal de AGA. :lol:
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#503934
La verdad no se como sera en españa, pero creo que es una exageracion decir que un hombre tiene que ser perfecto en todos los niveles para conseguir algo, entendiendo como algo, a cualquier cosa. Ahora si me dices que para conseguir mujeres guapas necesitas todo eso pues suena mas logico. Pero si esta tan delicada la platea femenina española, pues habra que mudarse jajaja
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#503950
Nadie dice eso pjorileto. Por tanto son ganas de discutir contigo mismo.

Yo pienso que el tema no te interesa por alguna razón. Me imagino cual puede ser, eso si. Pero tampoco quiero entrar en cosas personales.

Lo que está claro es que desprecias el contenido de muchos mensajes intentandolos llevar a la contradicción y para ello manipulas los significados alegando después que no responden a la realidad.

El único que exagera eres tú.

Cuando se habla de que en las discotecas se liga muy poco a no ser que seas extraordinariamente guapo, y eso es de un 8 para arriba en una escala del 1 al 10,; no es porque queramos exagerar, sino que hemos ligado en discotecas y fuera de ellas y sabemos cual es el percal y queé podemos esperar de ahí.

Tampoco es dificil imaginar porque sucede así. Y es que en un ambiente donde lo que prima es lo físico y se liga exclusivamente por contacto visual, la apariencia tiene que ser extraordinariamente buena.

Es decir, que la mayoría de personas en una discoteca, ni con pelo ni sin él, oiga.

Si la alopecia te causa un problema estético, este va mucho más allá de "ligar en una discoteca un sábado"; y ya simplemente el hecho de intentar limitarlo ahí es un desprecio hacia las personas que lo sufren. Me puedo imaginar el porqué de ese desprecio, pero me importa realmente poco.

Lo que si puedo decir es que habrá personas a las que les cause incluso problemas laborales si es que son trabajos de cara al publico.

Es decir, que no solomente hablamos del ambito de la vida sexual y afectiva de una persona, no; sino incluso de las cosas del comer.

Lo estetico tiene solución. Lo que no tiene solución son los prejuicios y estos estan contenidos en este tipo de reglas de tres que aveces leemos con frecuencia en el foro, y que son hipocritas e incluso sádicas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10