Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Halox  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#480016
Leí un comentario que me hizo gracia en el otro foro, creo. Algo así como que la alopecia es un método que tiene la naturaleza de retirar del mercado a los hombres mayores innecesarios para procrear y dejar paso a los más jóvenes. XD
Me hizo gracia ;)
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#480056
Eso de apartarnos del ciclo reproductivo tendria sentido si nos empezaramos a quedar calvos a los 50 años :lol:
Leyendo sobre el tema hay una teoria, no se si muy forzada, de que en algunos primates la alopecia se desarrolla como simbolo para establecer jerarquias por edades o importancia.
Lo que en la naturaleza debia ser una ventaja en nuestra sociedad se ha convertido en una maldición

Y si, yo siempre lo pienso, si se perdiera pelo en cualquier parte del cuerpo, incluso la parte trasera de la cabeza, yo creo que no importaria a la gente. Lo hace justamente en la peor parte que puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#481627

No hay ningún rechazo en ese vídeo. Sólo una dice que mintió. Pero es lo mismo que harían si alguien es delgado en las fotos y en la cita aparece con mucho sobrepeso. Este vídeo no es un ejemplo de lo que ocurre en la vida real, en la vida real la gente te conoce tal y como eres no en base a unas fotos donde tu aspecto es distinto al real.

Aquí hay algunos tan obsesionados con la alopecia que no sé cómo estaríais si fueseis mujeres, sinceramente os digo: abrid los ojos, que hay otras cosas en la vida aparte de la falta de cabello. Siempre dando vueltas al tema.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#482226
Sáhara escribió:

No hay ningún rechazo en ese vídeo. Sólo una dice que mintió. Pero es lo mismo que harían si alguien es delgado en las fotos y en la cita aparece con mucho sobrepeso. Este vídeo no es un ejemplo de lo que ocurre en la vida real, en la vida real la gente te conoce tal y como eres no en base a unas fotos donde tu aspecto es distinto al real.

Aquí hay algunos tan obsesionados con la alopecia que no sé cómo estaríais si fueseis mujeres, sinceramente os digo: abrid los ojos, que hay otras cosas en la vida aparte de la falta de cabello. Siempre dando vueltas al tema.
Es que os contradecís con esas afirmaciones e inconscientemente nos dáis la razón.

Por una parte decis que la alopecia no importa nada en los hombres de cara las mujeres, por otra comentas que es el equivalente a que si alguien se presenta con ella lo comparáis a estar con mucho sobrepeso.

Si realmente fuera un componente estetico menor lo comparariáis a presentarse con un peinado diferente o el pelo teñido, no con tener sobrepeso, que además de ser un problema estético es de salud.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#486986
Me gusta este tema. :mrgreen:

Yo pienso que desde la perspectiva de buena parte de las chicas, no es que un hombre "pierda puntos" por el pelo, es que directamente pasa a ser un 0.

Yo no sabría definir el porcentaje, pero puede ser muy alto.

¿Porqué? Porque el modelo estético para ellas es TODO.

¿Estar bald te hace ver más guapo? ¿Más feo?

En realidad estás igual, tus facciones son las mismas, tus proporciones no cambian, tu caracter es igual, tu cuerpo tampoco, ni cambia tu estilo...

Solo que a nivel moral eres calvo.

El pelo posee atributos morales.

Yo la reflexión que me hago es: ¿Alguna vez me han interesado ese tipo de chicas?

Porque a todos nos gustan que nos miren por la calle con deseo, pero acaso eso no es pura VANIDAD MASCULINA.

¿Que importancia y que peso puede tener eso en mi vida diaria?