Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por nano53  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#437902
Buenas! He llegado a una conclusion. Se que algunos no la compartiran o no se atreverán a llevarla a cabo. La solución para mí es simple: raparse. He estado leyendo varias asuntos d este foro sobre tratamientos, etc. Y al final no he logrado ser constante con ninguno mas de diez dias. La causa es simple: no me vale la pena volverme loco todo el dia cn el tema del pelo y no vivir la vida.

Hace un año q me llevo rapando y no soy d a los que les queda muy bien raparse, pero es la maxima liberacion si tienes alopecia. También se que no es lo mismo raparse que estar casi calvo. En mi caso yo tengo alopecia difusa y cuando me rapo conservo el dibujo con unas entradas normales para mi edad(24).

El otro dia estaba hablando con un amigo sobre el tema d la alopecia. El esta peor q yo y tiene mi edad pero se afeita la cabeza y le queda perfecto al c**r*n :) . Es mas, lo vi con pelo d joven y les aseguro q le queda mejor afeitado/rapado. Bueno a lo que iba. Le comente q estaba muy preocupado xq no queria ser calvo dentro d x años. Tendrian que haber visto como m miraba y se reia. Con una mirada d incredulidad. El es super feliz siendo como es y disfruta d la vida al 100%.

Se que no todos pueden afrontar el hecho d verse calvos pero supongo q no hay nada peor en la vida que perder el tiempo y despertarte un dia con x años y preguntarte: ¿por esto me comí tanto la cabeza? . Lo unico que quiero decir con todo esto es que vivan la vida al maximo y no se vuelvan tan locos. Salgan d fiesta q los calvos tambien pueden embortacharse con los amigos :) , hagan deporte y sobre todo busquen una chica y cuando la encuentren podran estar seguros d q es una chica q vale la pena. No voy q ir cn el cuento d que las chicas no se fijan en el fisico. Claro q se fijan pero cada uno tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Exploten sus fortalezas y sean ustedes mismos. Dejen d pensar en lo que los demas pensaran y empiezen a pensar en ustedes. Eso es todo. Un saludo y muchisimo animo a todos. Esto es solo una piedrita en el camino d la vida y seguro q todos lo superamos! Xao.

Pd: perdon por la caligrafia pero escribo cn movil :)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#438220
Hola como estas !

Esta muy bien que hayas decidido a hacer eso, si te gusta y vos estas contenta, es una gran manera de solucionar esto.

Saludos !