Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Baldman  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#37649
Ser o no ser, asi es la vida jeje....

Voy a comentarte mis impresiones ok....

Yo soy calvo ok, me rapo al 1 y tengo poquito pelo....
Constantemente veo a chicos calvos de todas las edades por la calle, eso me hace acostumbrarme a esa situacion, dijamos que lo voy asimilando en la sociedad y mi "estado de calvo" incluso lo veo mas que normal....
En cuanto las chicas se ve mucho menos, el porcentaje es inferior y eso cuenta!!..porque?? porque yo creo que la gente necesita adaptacion y acostumbrarse a las cosas y echos.....
Si veo a una chica "calva o sin casi pelo" se me hace mas dificil dijerirlo, no te estoy diciendo algo malo!! sino que lo pienso mas y veo su problema mas detenidamente, eso con un chico no lo haria porque ya los tengo muy vistos......

Me costaria mantener una relacion con una chica calva?? al principio tendria ese pensar y lo veria como un problema pues no estamos acostumbrados a ver chicas con poco pelo y nos tenemos que ir acostumbrando pero a los minutos ya pasaria a un segundo plano y mantendria una relacion normal como cualquiera....
Incluso tendriamos tema para hablar sobre nuestros miedos y sensaciones jeje.....

Cuando vas cojiendo "experiencia vital" en la vida (algunos siguen pensando que la experiencia son los años y estan a mi forma de ver equivocados) te vas dando cuenta de que lo importante es descubrir el interior de la persona y lo que esa persona nos puede ofrecer ya sea a base de actitud, aficiones, inquietudes, etc....
El fisico??? pues segun las situaciones, momentos, costumbres, gustos...
Ultimamente empiezo a encontrar mucho mas atractivas fisicamente e interesantemente a las mujeres de entre 35 y 45 años, tengo 25 años...
Por giotto  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#37881
La verdad es que, contrariamente a lo que piensan muchas personas, la alopecia femenina me parece menos traumática que la masculina. Tienen muchas más opciones como cardarse el pelo, ponerse extensiones, etc. Ya que suele ser alopecia difusa y nadie verá extraño que una mujer "juegue" con su pelo.
Esto si eres hombre no lo puedes hacer.
Aunque no deja de ser un problema la alopecia femenina, pero no me creo que una mujer por tener poco pelo deje de ser atractiva. Y me vienen a la cabeza varias chicas con poco pelo realmente atractivas.
El pelo es importante, por supuesto que sí, pero más importante es el conjunto, y una chica no deja de ser atractiva por tener poca densidad capilar.
Por sam  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#38009
Al ser escaso el porcentaje femenino de alopecia, a las mujeres con falta de pelo se les podria agregar cierto atractivo por su singularidad. Me refiero a que uno no frecuenta con mujeres rapadas, y que lo no común, lo que quiebra la constancia, esa intromisión de una diferencia en la costumbre, suele ser también muy agradable, y obviamente llamativo... Por lo menos a mi, me cautiva lo "extraño", para decirlo de algún modo, y llegar a ver entre un manojo de mujeres con pelo, a una rapada, acaparía seguramente mi atención (porque, digamos, sería un poco "extraño" ver a una mujer rapada, no? y justamente, no por eso malo, sino que podría ser todo lo contrario).
Natalie Portman rapada me flechó. La cantante bjork, apareció en un video pelada, y me siguió pareciendo muy hermosa.

Asi que, si: absolutamente me atraería una mujer con poco pelo. Pero se entiende que es algo que depende de los parametros que uno utiliza. Quizás, lo que para mi sea "raro", y en concecuencia seductor, para otro que no sale de los moldes, estructurado, que tiene la imagen de una mujer así y asá, es "horrible"


Y también por lo que dije, creo, que para las mujeres podría ser menos traumatico...
Para los hombres, en la alopecia, no hay nada de este atractivo por particularidad: el que es calvo, es un calvo más, porque hay miles de hombre calvos andando por ahí, en cambio mujeres no. A lo que voy, es que una mujer, que se rapa, supongamos, puede agregarse más identidad, personalidad a su apariencia, se entiende? Distinción.
Por AngelPM  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#46478
misskubelik escribió:Hola chicos sólo me gustaría que contestarías sinceramente no correctos politicamente ni nada de eso.
Os podría llegar a gustar una chica con problemas de cabello?
Qué pensaríais si una chica os dice que tiene que llevar peluca por su problema?
En definitiva os podríais sentir atraídos en una chica con un problema alopecia??
Espero que seais sinceros.Muchas gracias y saludos.
Si la chica que me gusta se kedara calva me seguiria gustando , ya que me gusta por KIEN ES y porque le falten pelos en la cabeza no va a dejar de ser ese alguien especial
Por redrum  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#46525
Yo no necesito hablar en hipótesis o intentar ser políticamente correcto :) Conozco y trato bastante a una chica con un problema de alopecia. Tiene un carácter delicioso y además es realmente muy atractiva como mujer.
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#46807
weno, yo soy xika, xo e de decir q tng dermatitis seborreica y el pelo fino desde ace 5 años mas o menos y ace 2 años y mdio encontre novio y aki sigo con el...y antes d el hubo otros y yo tenia el pelo mal. Yo creo q ay gustos xa todos, tal vez una cara bonita o un cuerpazo compense con lo del pelo...nse
Por SaMu17  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#46840
mirad tmbien otro claro ejemplo de calvo o semicalvo sexy es The rock el ex luchador de lucha libre y ke tmbien hizo el rey escorpion miradlo es calvo y mirad como liga el cabron xD
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#50059
Mi novia tiene entradas, aunque naturales, de nacimiento, con el flequillo para adelante se las disimula bastante, pero sinceramente, si fuera calva la querría igual o más, es ella la que me consuela con mi problema y me dice que no le importa que me quede calvo, que me querrá igual. Ella no quiere que vaya a dermatólogos ni haga tratamientos, se nota que no le importa nada mi calvicie, pero yo aun así necesito pensar que por lo menos lo he intentado, o si no me quedará siempre la duda de si podría haber hecho algo.
A veces para consolarme me dice que ella tiene más entradas, jeje, siempre intentando animarme, es un cielo.

Definitivamente la calvicie es irrelevante para que te guste una chica o un chico, realmente es un problema de nosotros mismos, de autoestima nuestra.
Por SaMu17  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#50792
Hola, pues la verdad no me importaria si la persona es wena persona, yo no me fijo en una chica solo porke tenga pelo o deje de tenerlo, hay calvas k son malas personas, y hay melenudas ke tmbien son malas personas hay k mirar todo, y si yo simplemente buscara a alguien k tenga muxo pelo, me casaria con una mona k seguro k nunca se kedara calva xD. no de solo depelo vive el ombre... y la mujer ;)
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#51976
A ver,para mi un pelo bonito es parte indiscutible del atractivo femenino,tambien del masculino pero en menor medida.
Dicho esto, no quiere decir que por la ausencia del cabello no me pudiera gustar una chica, porque el cabello es importante,pero no lo es todo ni mucho menos, hay muchas mas cosas...

Saludos
Por imarcos  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#52015
hola!

bueno yo tambien te mentiria si te digo que no me fijo enel fisico,
pero en si el fisico solo estara ahi por un tiempo no es para siempre
y la verdad esque lo que mas interesa es como es esa chica por dentro
como piensa como siente, el fisico no importa mucho a la larga
yo amo a una chica y no me importaria si tuviese problemas con el cabello yo no la cambio por ninguna..


saludos!!
Por Shayno  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#54950
misskubelik escribió:Hola chicos garcias por contestarme, jeje la escasez de mensajes creo que ya me da una idea de como están las cosas jeje, en fin es lo que me esperaba. La verdad es que ojalá fuera tio en estos momentos la verdad.

A mí me da igual que mi novia se calva, podría ser coja o manca y me hubiera enamorado de ella.
Por Nachin  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#54983
Te voy a ser sincero, hace tiempo me lié con una chica que estaba tremenda, al parecer por lo que ella misma me confesó despues usaba todo tipo de trucos para disimular su poco cabello (y bastante bien por cierto). Cuando me lo contó me quede un poco frío yo tenía 20 años y aquello me sonaba a asunto de viejos (ahora ya no :cry:), pero en seguida me dí cuenta de que me daba igual, me había liado con ella porque a pesar de ser un pivon era una dulzura de chica y sobre todo muy modesta (quizá por su pelo? quien sabe) ha sido el único rollo que me he esforzado en continuar como relación seria y excepto en la primera reaccion que reconozco que me choco mucho, no volví a pensar en ello jamás, la quería por como era.

De hecho al final me dió calabazas ella a mí :lol: pero aún hablo con ella por el Messenger y la tiro los tejos por si vuelve a picar.

Un saludo y pelo para todos/as
Por misskubelik  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#54996
gracias por vuestras respuestas, me resulta llamativo que digais en general que no os importa pero que también digais que el pelo se puede compensar con uncuerpazo o una cara preciosa, yo la verdad es que soy una chica del montón, si me arreglo un poco puedo resultar mona pero estoy muy lejos de ser un pivón jejeje así que en fin no se que pensar, que pasa con las que somos normales y además nos pasa esto del pelo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7