Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#404835
Bueno no se ni por donde empezar.... el motivo de este post es por desahogo... lo necesito.. por que me siento tan frustado cabreado humillado y mil cosas mas.. sensaciones que me estan matando empiezo...

Me considero un chico normal, pero la vida me esta tratando muyy mal, tengo 25 años y llevo desde los 16 trabajando no he parado nunca.. mi familia es una familia muy humilde, pues desde los 18 llevo mi casa para adelante , vivo con un sueldo muy bajo solo me queda para comer y poco mas... la cuestion es que siempre he sido una buena persona... he sacado mi casa adelante.. he ayudado a mis hermanos con muchísimas cosas.. he sacrificado y lo sigo haciendo por mi familia y con la gente en general.. pero la vida me esta tratando muy mal, mi familia me han dejado deudas a mi cargo sin comemerlo ni bebermelo.. me roban dinero y cosas en cuanto me descuido.. en el trabajo me explotan para una mierda de sueldo.. y para colmo me quedo calvo con 25 años...que es lo que he echo mal??? Por que yo?? No es suficiente castigo mi dia a dia que encima me tiene que tocar la maldita alopecia??? Estoy muy frustrado, esta mañana me he puesto delante del espejo, he mirado la cuenta del banco... y me he puesto a llorar como un niño.. desconsolado y preguntandome el por que de todo a mi... encima de salud no ando muy bien.. y de amor.. hay voy. .. estoy con una chica 7 años menor que yo.. y os podéis imaginar como me siento. .. con mi aspecto al lado de ella.. tengo 25 y aparento 28 por lo menos.. y no es solo la aparencia.. si no mi mal humor.. mis celos.. mi baja autoestima. .. y mi amor propio.. lo unico de lo aue estaba conforme se mi desaparece dia a dia.. mi cara se va trasformando.. y con ella mi alegria.. no se como voy a superar esto.. pero estoy apunto de rendirme... esto no es justo.. pero nada justo.. a veces pienso que me dieran una mala noticia respecto a que tuviera una mala enfermedad. .. para ver si asi le encuentro sentido a la vida y ecgarle coraje... por que batallar todos los dias para NADA cansa a todo el mundo... la unica solucion a mis problemas es un MILAGRO. .. gracias a todos gente.. un abrazo muy fuerte...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#404977
Piensa en lo bueno que tienes ahora mismo: tienes trabajo, aunque por lo cuentas no estás demasiado contento con él pero es más de lo que tienen algunos y por otra parte tienes una novia que seguro que no se preocupa tanto como tú por tu alopecia.
Aparte si tu familia se porta mal contigo a pesar de haber estado como dices sacandola adelante desde muy joven tal vez deberías plantearte alejarte de ellos y dejar de ayudarles, imagino que no será sencillo pero es lo más racional que veo en tu situación.
Un abrazo.
Por hyper12  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#405367
Opino lo mismo que el de arriba, si tus hermanos tienen cierta edad, pueden bancarse solos como tú lo pudiste hacer hasta ahora.
Puede plantearte la situación de alejarte de ellos, se te van a solucionar varios problemas. El tema de la alopecia, es jodido, en principio pega muy fuerte, después de a poco vas cambiando tu manera de pensar.
Por Madison  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#405880
Hola Antonio88,

los milagros existen pero mientras llegan puedes irles preparando el camino tú mismo... eres muy joven y aunque, por lo que cuentas, hayas vivido muchas situaciones difíciles tienes tu juventud...cuánta gente quisiera tener tu edad...!!! yo la primera...!!! Me hace gracia que digas que tienes 25 y aparentas unos 28....eso no es nada!!!! y por lo de tu chica....a mí con 18 años me hubiera encantado tener al lado una pareja no de 28...sino de más de 40. Todo depende de cómo lo mires, Antonio.
No creas que resto importancia a los problemas o que no te entiendo....te comprendo bien, muy bien, porque yo he pasado por esas mismas situaciones en lo que se refiere al pelo y al tema económico....y aún sigo batallando con lo segundo...porque con el tema pelo ya encontré una solución (un parcial fue mi solución). Aunque nuestra situación no sea idílica no creo que sea necesario que nos den alguna malísima noticia para encontrarle el sentido a la vida...cuánta gente se cambiaría por nosotros ahora mismo...o no?
Antonio, te tienes a ti mismo, que es lo importante...tienes la vida por delante, eres muy joven, y un mundo al que le hacen falta buenas personas....a veces se juntan los problemas y uno no sabe por donde tirar....
Mi humilde consejo es que hagas una lista de los problemas que puedas tener y que uno a uno los analices y pienses qué cosas reales puedes hacer para solucionarlos. Y por supuesto que hagas otra lista con tus sueños y tus ilusiones...porque los sueños se hacen realidad.
Un abrazo y mucho ánimo!!!!
Por jorge_f  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#406691
animos
que todo estara bien
cuidate
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#407052
Buenas gente.. agradezco de corazón ese tiempo que gastais en leer y escribir.. aunque parezca que no ayuda y mucho... se que soy joven y espero que todo esto cambie a mejor, tengo esa esperanza.. por que si no.. no se que sera de mi... espero que sea cosa de la edad estos pensamientos y con el tiempo cambien, pero lo veo un poco difícil... lo que peor llevo ya no es el tema económico y la aparencia(que son importantes) es el como a cambiado mi caracter... y conforme me veo mas calvo, mas triste y cabreado con la vida estoy... saca lo peor de mi.. y eso me trae de cabeza... estoy apatico.. vacio por dentro... pese sabiendo que como me habeis dicho mas de uno se cambiaria por mi... esta enfermedad me hace ver las cosas negativas... estoy en esa fase que evito ver mi rostro en los espejos.. y eso me quema por dentro.. no me echo fotos con mi chica... y cualquier actividad o sueño que tengo se desvanece al pensar en la alopecia, y con mi chica.. pues sinceramente es la chica de mis sueños.. siempre he querido una chica asi.. pero soy consciente que tarde o temprano se cansara de mi apatia, de mis celos y mi mal humor, una chica no quiere a su lado a alguien triste y deprimido... pero ahora mismo es como me siento.. es resignación pura y dura ver todo lo bueno que tienes alrededor tuya y no verlo y disfrutarlo por esta sensación de tristeza que te da esta enfermedad ...... a veces me pienso en como seria mi vida si un dia me levantara y esta maldicion que tenemos hubiese desaparecido... PUFF me emociono solo de pensarlo.. seria mejor persona de lo que soy estoy seguro... y el mundo en general también... siento. enrollarme tanto, pero es mi forma de desahogo.. muchas gracias por vuestro tiempo y un abrazo muyyy fuerte... un saludo.
Por qweeta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#447686
Hola Shimano, trata de colocar este tipo de temas en la sección que corresponde, o sea la de humor, ya que se trata de una broma tal como se indica en ese artículo...
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#447688
te entiendo, yo antes de la alopecia era la persona mas feliz del mundo, imposible cabrearme, ahora como me toque un día en el que me veo el pelo mal, estoy apático, no disfruto de lo que hago solo pienso en el puto pelo.
mucho animo, pelea y seguro que todo camba, te lo mereces