Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Androszczuk  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#389436
BUENO MI TEMA ES MASO MENOS ASI.. HACE TIEMPO SE ME CAIA EL PELO PERO DESPUES.. SE ME PARO DE CAER! HACE UNOS MESES ME DOY CUENTA DE QUE TENGO ENTRADAS Y ESTO CADA VEZ ES MAS GRANDE LAS ENTRADAS! MI PAPA NI MI ABUELO NI MIS TIOS SON CALVOS! ESO SI TIENEN MUCHA ENTRADA PARECIDO ASI COMO LAS DE GUILLERMO FRANCELLA BA, UN POCO MAS DE PELO TIENE MI PAPA :S NOSE SI VOY A QUEDAR COMO EL.. O ME VOY A QUEDAR PELADO.. SOY DE TENER EL PELO LARGO Y MUCHA CANTIDAD ME LO CORTE HACE POCO Y ME CRECE MUY RAPIDO PERO EL PROBLEMA ES! LAS ENTRADAS! QUE CONSEJO ME PUEDEN DAR?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#389654
Hola como estas !

Lo que te puedo decir es que te hagas ver por un dermatologo para que te diga si tienes AGA o no. Y lo otro que no te automediques, primero saber que tienes y despues ver que hacer.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#425712
Yo tengo entradas desde esa edad aproximadamente, aunque la caída de cabello no se me produjo hasta los 17 años. Actualmente tengo 37, las entradas se me han agrandado y he perdido bastante densidad, pero ni mucho menos estoy calvo.

Suele ser frecuente (pero no garantía) que padres e hijos mantengan un patrón de alopecia similar. Peor finasteride no se suele prescribir hasta mayores de edad según creo.

Ánimo esto es una lucha en el tiempo. En el momento que puedas visita un dermatólogo tal y como te han aconsejado. Para cuando tengas 30 años ya habrá muchos avances, así que procura mantener lo máximo posible. Lleva una vida sana en alimentación, lo notarás en muchos aspectos de tu vida.

Mucho ánimo, en mi colegio los que más ligaban, no eran los que más pelo tenían.