Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#387438
Bueno hoy no fue un buen dia la verdad, ayer me fui a una discoteca y no ligue ni una mujer, la soledad me esta pesando la verdad, necesito una mujer a mi lado no aguanto mas. Bueno el tema es este, tengo 25 años y soy de Argentina. Hace 2 años era un tipo feliz, me reia de todo, tenia varios amigos, etc. Desde que me diagnosticaron alopecia androgenetica, estoy todos los dias depresivo, perdi amigos a causa de esto, vivo mirando el pelo de otros hombres, si tiene alopecia, si tiene coronilla, etc. Y lo peor de esto es que soy NW1-2, pero todo el dia estoy pensando en mi pelo, no paro un minuto de pensar en el, pienso si a los 28, 29, 30 estare calvo que mierda voy a hacer, ya que el finas me da secundarios, etc. Quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#387666
Hola como estas !

Por ahi lo que te ayudaria es que lo hables con un profesional , con un psicologo para que te entienda y te lo haga ver desde otro lado. Tampoco te preocupes tanto, es algo estetico que esta bueno tratarlo, pero la vida sigue para adelante y tenemos muchas cosas para hacer.

Saludos !
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#387710
Vive la vida porque cuando tu alopecia vaya a peor te lamentarás de no haber disfrutado cuando tenías Nw1-2.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#387713
A mí me pasa lo mismo, no hay ni 1 minuto en que no piense en este tema, le miro la cabeza a todo el mundo y sorprendentemente parece que en mi ciudad todos tienen un pelo perfecto.... Ya sabes no todo el mundo es igual, y se te sientes tan mal no deberías esperar porque quizás necesites ayuda de un profesional
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#387714
Por cierto un comentario un poco tonto pero si el finas te da secundarios pero no tienes novia por qué no lo tomas hasta que encuentres a alguien?
Por SergioLeone  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#387963
chicos anímense, dicen que la prótesis capilares son muy buenas para tener la melena que no tenías , Y además que son indetectables para la vista, las de hoy en día según dicen los usuarios que utilizan estos sistemas estan contentos
con ella,será por algo ,yo en enero me pondré una aver que tal.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#390494
Lanjaron escribió:Por cierto un comentario un poco tonto pero si el finas te da secundarios pero no tienes novia por qué no lo tomas hasta que encuentres a alguien?
me da secundarios el finas, dolor de testiculos, dolor en el pezon, etc, 0 ganas de follar. Lo arranque a tomar hace 6 meses y dure 1 mes. En ese mes que estuve tomandolo me ligue a una chica y no se me paro el amigo por el finas. Un garron. No la volvi a ver mas a la chica por la verguenza
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#390643
Vaya los efectos de los medicamentos.... mejor pensar en otras cosas armarse de valor y: todo rapado o protesis (opté por esto y contento)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#393220
Tenéis dos soluciones: raparse o ponerse prótesis indetectables, chicos no os amarguéis cuando existe solución al menos estética para el problema que es lo que os afecta, el tema estético. He respondido a varios en este subforo, mirad las respuesta puse algún vídeo incluso. Animaros, hay miles de compañías de venta de prótesis y os podéis informar de precios y tal (entre 70 y 300 euros según qué compañía). Alas chicas no nos queda otra que ponernos pelucas o sistemas capilares, eso aumenta la autoestima un 200%
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#393398
Sahara escribió:Tenéis dos soluciones: raparse o ponerse prótesis indetectables, chicos no os amarguéis cuando existe solución al menos estética para el problema que es lo que os afecta, el tema estético. He respondido a varios en este subforo, mirad las respuesta puse algún vídeo incluso. Animaros, hay miles de compañías de venta de prótesis y os podéis informar de precios y tal (entre 70 y 300 euros según qué compañía). Alas chicas no nos queda otra que ponernos pelucas o sistemas capilares, eso aumenta la autoestima un 200%
Ya lo repeti en otro hilo, en las mujeres creo que está aceptado que llevéis protesis ya que los problemas de alopecia genetica en mujeres estadisticamente son muy inferiores a los de los hombres y es rarisimo ver mujeres calvas.

Del hombre se espera y se desea sociológicamente que lo acepte(o se jod... según el fisico y caracter de cada uno) o que le ponga parches para aguantar el cabello verdadero(minoxidil,finasteride,trasplante/injerto)

Se que dijiste en un hilo que no puedo saber cuantos hombres puede haber con protesis, seguro que mas de uno, pero pienso que no es lo habitual. El tabú del "peluquin" es tan fuerte que aunque sean indetectables socialmente echa para atras. Además al fin de al cabo es una cosa que a la larga la gente mas cercana a ti se daria cuenta tarde o temprano.

Ojo!, no critico las protesis, quien tenga la seguridad y comodidad de poder usarlas en su vida, me parece perfecto. Critico el tabú social en si.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#393405
En mi familia somos muchísimos, sin duda no podría usar prótesis, tarde o temprano se darían cuenta.

La verdad es que Sahara eres un poco pesada con el tema de las prótesis, 300 euros será poco pero cuánto dura la protesis? con 300 euros tengo tratamiento para 3 o 4 años aprox. No lo vendas como la panacea porque no es así y a algunos nos hace sentir un poco engañados con nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#393447
Lanjaron escribió:En mi familia somos muchísimos, sin duda no podría usar prótesis, tarde o temprano se darían cuenta.

La verdad es que Sahara eres un poco pesada con el tema de las prótesis, 300 euros será poco pero cuánto dura la protesis? con 300 euros tengo tratamiento para 3 o 4 años aprox. No lo vendas como la panacea porque no es así y a algunos nos hace sentir un poco engañados con nosotros mismos.
Pero si es que se supone que se lo vas a decir a tu familia y amigos xD los chicos que llevan prótesis deben de tener una mentalidad mucho más abierta que vosotros porque todos se lo han contado a sus amigos y les han felicitado y alguno se ha subido al carro al ver lo impresionantes que son,

Lanjaron repito lo que dice en mi firma un tratamiento no te va a dar el pelo que te da una prótesis ni soñándolo. Y sí, insisto en que las uséis porque os leo deprimidos y algunos con ideas suicidas y me parece absurdo cuando la solución es tan sencilla. Las prótesis pueden durarte más de un año en buenas condiciones si las tratas bien. Te sale más barata la prótesis que salir cada fin de semana durante tres mese :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#393449
danielval escribió:
Sahara escribió:Tenéis dos soluciones: raparse o ponerse prótesis indetectables, chicos no os amarguéis cuando existe solución al menos estética para el problema que es lo que os afecta, el tema estético. He respondido a varios en este subforo, mirad las respuesta puse algún vídeo incluso. Animaros, hay miles de compañías de venta de prótesis y os podéis informar de precios y tal (entre 70 y 300 euros según qué compañía). Alas chicas no nos queda otra que ponernos pelucas o sistemas capilares, eso aumenta la autoestima un 200%
Ya lo repeti en otro hilo, en las mujeres creo que está aceptado que llevéis protesis ya que los problemas de alopecia genetica en mujeres estadisticamente son muy inferiores a los de los hombres y es rarisimo ver mujeres calvas.

Del hombre se espera y se desea sociológicamente que lo acepte(o se jod... según el fisico y caracter de cada uno) o que le ponga parches para aguantar el cabello verdadero(minoxidil,finasteride,trasplante/injerto)

Se que dijiste en un hilo que no puedo saber cuantos hombres puede haber con protesis, seguro que mas de uno, pero pienso que no es lo habitual. El tabú del "peluquin" es tan fuerte que aunque sean indetectables socialmente echa para atras. Además al fin de al cabo es una cosa que a la larga la gente mas cercana a ti se daria cuenta tarde o temprano.

Ojo!, no critico las protesis, quien tenga la seguridad y comodidad de poder usarlas en su vida, me parece perfecto. Critico el tabú social en si.
No ves mujeres calvas porque la mayoría llevamos pelucas, tendrías que ir a los centros de pelucas y tal y verías la cantidad de mujeres que van allí. Por qué? porque a nosotras no se nos permite ir calvas por la calle o piensan o que estamos enfermas, o que somos descuidadas o que damos asco.