Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#374833
Antes de los 22 años.
No puedo soportarlo, mis entradas son espantosas, redondeadas, grandes y la primera línea muy difusa y el finasteride no me ayuda a regenerarlas, quiero irme a vivir a una cueva, no voy a suicidarme pero no me daría pena morirme.

He luchado mucho para ser lo que soy y estar donde estoy, y sinceramente preferiría tener un cáncer, por lo menos puedes luchar y recuperarte, como siempre he hecho, y si pierdes ya no sufres más, yo tengo la batalla perdida y el resto de mi vida sufriendo.

Gracias a dios, alá, zeus o quien sea. Gracias por este regalo, en mi familia no hay calvos y me toca ser el más calvo de la gente <30 de mi entorno.
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#374834
el día que me tenga que rapar se acaba mi vida, con este cuerpo y mi color de piel no me puedo rapar, y al gimnasio no puedo ir y ponerme fuerte por problemas de espalda. voy a parecer un enfermo terminal.
Por hyper12  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#374837
Hola compañero, bastante triste tu análisis! No soy un superado al problema, sufro (quizás más o menos que otros) y me molesta esta enfermedad, pero nunca está todo perdido.
Siempre hay algo en que podemos mejorar y sacar ventaja respecto al resto. Siempre tenemos una característica que nos diferencia (para bien) del resto.
La tuya no puede ser el físico, puede ser otra, queda en vos encontrarla.
Anda al médico y hacete ver la espalda, quizás natación puedas hacer.
Saludos y ánimo!
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#375077
La castraciòn detiene la alopecia androgènetica.... es la ùnica.... :'(, no puedo decirte mas, o un transplante...