Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por kik  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#369200
mi papá es calvo y mi abuelo también, los hermanos de mi papá aun tienen pelo, todos tienen entradas, pero veo que sus hijos (mis primos) siendo de mi edad no tienen entradas como yo, o no se les notan tanto y tengo miedo de quedarme calvo al igual que mi papá. Pido un buen consejo o recomendaciones de personas de esta pagina que hallan resuelto sus problemas de calvicie por favor, amo mi cabello y odio no poder peinarme como quisiera. me despierto y siento uno que otro cabello por mi frente o colgando de otros cabellos y me deprimo, al igual voy caminando y de repente se me cae uno u otro y queda por mi ojo y me da tristeza y ni decir al momento de bañarme, cada que aplico mi shampoo al retirar mis manos después de tallar mi pelo las veo y tengo muchos cabellos en la espuma que queda en mis manos, ayúdenme por favor :c. se los agradeceré inmensamente.
Imagen
PD:no sabia donde guardar la foto
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#369223
Lo que tienes que hacer es ir a un dermatólogo a que identifique la causa de tu caída
Por BRATZ_MEN  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#370279
no te proecupes, solo es una larga agonia hasta que te quedes calvo si es qeu te qeudas... que no tieen porqué... una vez calvo y sin complejo te darás cuenta de lo gilipollas que has sido y lo que has dejado de hacer por tus complejos.
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#370725
Esas no son entradas, jeje lo que tienes es un pico de viuda y es tu lìnea natural del cabello, yo tengo entradas y pico de viuda, y da mas miedo..., si tienes miedo de quedarte calvo como tu padre, preguntale a que edad se empezo a quedar calvo, la gènetica influye mucho...
Por kik  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#377288
elpelusa escribió:Lo que tienes que hacer es ir a un dermatólogo a que identifique la causa de tu caída
Un dermatologo puede solucionar mi problema? por que siento que parecen mas entradas, que "pico de viuda" como dijo otro usuario.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#377308
Hola cmomo estas !

Un dermatologo puede saber que es lo que tienes y porque y con eso ver de aconsejarte un tratamiento.

Saludos !
Por carmencita30  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#379151
Yo te aconsejo que vallas al dermatologo para que el pueda identificar cual es tu problema y pueda darte el mejor tratamiento si es que lo necesitas. Yo lleve a mi hermano y le mando un tratamiento y ahora esta mucho mejor.
Por alienoso18  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#379339
tienes dermatitis o acne?
Por kik  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#408574
Nico escribió:Hola cmomo estas !

Un dermatologo puede saber que es lo que tienes y porque y con eso ver de aconsejarte un tratamiento.

Saludos !
creo que es lo que haré, por que estoy harto de no poder peinarme como quiera, tengo que estar con mi nada atractivo peinado de ""Benito Juarez"" para cubrir entradas o así, es ridiculo y triste jaja :c
Por kik  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#408575
alienoso18 escribió:tienes dermatitis o acne?
pues acné en exceso no, diría que tengo suerte, solo me sale un barro se quita y sigue otro, pero no demasiados ni nada grotesco c:
Por gianfranco04  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#419044
Amigo si dices que tu papa es calvo es que tienes alopecia androgenética , estas acelerando el proceso de quedarte calvo seguro por el estres o quizas tengas un poco de caspa y tmb porque te la jalas mucho aumenta tu hormona masculina que es la testosterona. Te quedan por hacer dos cosas aceptar que te vas a quedar calvo o tmb ir donde un dermatólogo que seguro te va a decir que uses minoxidil. Lo que pasa con estos productos es inhibir la h masculina .tmb esta la propecia , implantes que cuestan mucho y es para toda la vida, asi que lo que te recomiendo es el tratamiento con plasma que son unas cuantas sesiones que no son dolorosas y lo mejor que te va hacer tener la melena que siempre quisiste.Y lo mas importante no pienses que se te cae la MENTE es mas poderosa que cualquier medicina graba tu voz y di me esta creciendo el cabello y escuchalo si es posible todo el dia .en lugar de caminar por las calles y fijarte en los calvos , mas bien di mira ese pelucon , muy importante es que dejes entrar a dios en tu vida el te va a quitar todas las angustias . Te lo digo yo tengo 17 y estoy practicamente venciendo la caida del pelo mi papa tmb es calvo y toda mi familia tmb haste de mi mama. Se me empezo a caer el cabello desde los 15 y ya lo estoy venciendo. recuerda la MENTE lo puede todo y porsupuesto dios tmb