Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#369009
buenas, señores y señoritas.. pues eso que estoy planteandome mandar el tratamiento a tomar porculo, vaciar mi bote de minoxidil y tirar mis pastillas de finas por el w.c.... hoy es de esos dias, no se si llamarlos de lucidez y preguntarme.. de verdad merece la pena?? vas a estar asi toda tu vida?? tratandote con medicamentos que te dan mil efectos secundarios y que a la larga no sabes lo que te pueden producir... estoy a punto de resignarme y que pase lo que tenga que pasar..por que cuanto tiempo vamos a estar metiendonos mierda?? si lo triste del tratamiento es que como mucho te va a hacer efecto 6 o 7 años tirando a la larga., mi desesperación me llega incluso a pensar que si tuviera una enfermedad grave,, me ayudaria a olvidarme de la puta alopecia... es de locos y lo se.. pero no se como sera mi vida con esta mierda que te hace tan debil y vulnerable.. intento que no me afecte pero es imposible..bueno esto es mi reflexión de hoy.. gracias por este foro que ayuda tanto. un saludo.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369024
Yo seguiria cob el finas, es mas cómodo, y a esperar algo nuevo. Ànimo
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#369078
yo también llevo muchos años de batalla y veo que la alopecia sigue su camino lento pero inexorable, de momento no pienso rendirme hasta que ya no haya nada que salvar. si te preocupan los secundarios prueba con dosis más bajas de finas y/o minoxidil sólo en la zona afectada