Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#392081
Pues desde la linea paterna a lo sumo hay algun tio que se empezó a quedar calvo a los cuarenta y muchos. Mis abuelos, con pelo hasta el final, sobre todo el de por parte de madre que tenia liena capilar de casi adolescente. Lo único que algun primo por parte de padre se empezaron a quedar calvo con cuarenta y pocos y estoy seguro que no han tomado finas o minox en su vida.

En resumen que es o algo de contaminaciono alimentos que no habia en epocas preteritas o no me lo explico.
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#392294
danielval escribió:Pues desde la linea paterna a lo sumo hay algun tio que se empezó a quedar calvo a los cuarenta y muchos. Mis abuelos, con pelo hasta el final, sobre todo el de por parte de madre que tenia liena capilar de casi adolescente. Lo único que algun primo por parte de padre se empezaron a quedar calvo con cuarenta y pocos y estoy seguro que no han tomado finas o minox en su vida.

En resumen que es o algo de contaminaciono alimentos que no habia en epocas preteritas o no me lo explico.
Digo esto porque tengo un tío en segundo grado (un primo hermano de mi madre) que tiene el mismo patrón de alopecia que yo al igual que su padre, mi tíoabuelo (lo más inquietante es que, a pesar de su lejanía en parentesco se parecen bastante a mí :lol: jajaja), naturalmente más avanzada.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#392926
JLP escribió:Siendo bastante curioso...¿se ha fijado alguien en que cada vez que sale un documental acerca de chinos, indios de América o de negros no hay ningún calvo?

Y siendo más curioso... ojeando a los árabes y demás, cierto, no llevan grandes melenas pero me cuesta muchísimo ver a algún alopécico entre ellos en cambio por las calles de una ciudad europea no es raro ver a un blanco rapado o afeitado con signos de alopecia.
La alopecia afecta a todas las razas, en los chinos que hay en los comercios de mi ciudad hay varios calvos por arriba y negros también hay. Al igual que árabes etc.