Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por vinicioguevara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#341657
hola amigos, tengo 21 años y bueno ya tenia grandes entradas y poco cabelo en la parte superior de mi cabeza, todo esto me traumo desde mis 18 años que comenzo todo, me deprimi bastante, siempre me preocupaba por el viento la lluvia, q si alguien me despeina en fina, vivia muy acomplejado...pero hace unos 3 dias decidi raparme al 1, la verdad fue un gran alivio en el aspecto psicologico ya que no despertaba con pelos en la almohada o pelos en la ducha, el peine, etc...ahora tambien puedo realizar deporte (correr, nadar, etc) a gusto sin preocuparme porque se me moje el cabello y se me note mi calvicie...sin embargo tengo miedo y verguenza cuando los demas me vean...ya que ahora estoy en vaciones y estoy alejado de todo mi circulo social de amigos...sin embargo de aqui a un mes entrare nuevamente a la universidad..ysiento ese temor de como me veran, los comentarios q me diran ,las burlas y todo eso,...auqn yo pienso qme favorece mucho el rapado ya que tengo buena forma de cabeza y no soy blanco (mas bien algo trigueñito) pero en fin antes cada comentario que me hacian me destruia psicologicamente...y no se como sera ahora con mi nuevo aspecto..aunq a veces pienso antes me veia peor con unos pocos pelos ahora creo q mucho mejor...xq avergonzarme?????...pero no se como aceptarlo y no se como subir mis animos y autoestima a todo esto....algun concejo para subir la autoestima ???? la necesito por favor amigos..alguien que ya haya pasado por esta situacion??
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#341664
buenas vinicio!!! yo la ultima vez que me rape fue hace 2 veranos tenia mas pelo la verdad, pero este verano lo voy a volver a hacer, al principio no me gusto mucho pero a las semanas me veia hasta guapete¡¡ y lo de la gente no le des vueltas el primer dia te diran algo seguro, pero a los 3 dias esta todo olvidado se te note la calva o no, por cierto si eres moreno( yo lo soy) y vives en sitio de playa y calorcito espera a verano y que coja un poco de color la calva.. jejeje
Por Afflalo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#342371
La autoestima ya te la estás subiendo, ya no tienes preocupaciones por el pelo, puedes hacer deporte, no tienes miedo al mojarte la cabeza... ¿qué más quieres? :)
Por Leo86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#349026
con humor!!
si tenés personalidad no importa, no te escondas y no mires cómo te miran