Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#357189
Alice donde queres que vaya un sabado a la noche a la biblioteca?? Estoy jodido y listo, es jodido aceptarlo y soy un muerto vivo todo el dia, no hablo con mi familia, no hablo con nadie, no tengo estudios porque nunca fui a la facultad, perdi a mis unicos amigos que tenia, no consigo una puta femina, en fin. Lunita lo de la protesis lo estoy barajando pero no me convence mucho ponerme una cosa en la cabeza todo el dia, te imaginas los picores que tendria, la grasa que se me acumularia, un sinfin de problemas
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#357202
martin, deberías informarte más , hay prótesis que puedes estar 15 días sin quitartela incluso 1 mes.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#357204
Martin_1234 escribió:Alice donde queres que vaya un sabado a la noche a la biblioteca?? Estoy jodido y listo, es jodido aceptarlo y soy un muerto vivo todo el dia, no hablo con mi familia, no hablo con nadie, no tengo estudios porque nunca fui a la facultad, perdi a mis unicos amigos que tenia, no consigo una puta femina, en fin. Lunita lo de la protesis lo estoy barajando pero no me convence mucho ponerme una cosa en la cabeza todo el dia, te imaginas los picores que tendria, la grasa que se me acumularia, un sinfin de problemas
si eres un cobarde serás un perdedor,

si sabes cuáles son tus problemas y tus fallos, el valiende piensa cómo vencerlos, sabe qué cambiar en su vida, y todo va poco a poco...

si no sabes dónde ir un sábado, será mejor que busques gente que te pueda guiar, pero buena gente y para eso tienes que estar abierto.

si no hablas con tus padres puedes hablarles de la idea de la prótesis cosas, muéstrales que tienes interés en cambiar, ellos serán más felices si te ven mejor.

la vida no es sencilla, pero a veces hay que pegar cambios si lo que te rodea no te gusta.

estímulo-respuesta

si no hay estímulo no hay respuesta, siempre será la misma.

si tanto estás en casa te recomiendo que todos los días te veas un programa REDES:

http://www.rtve.es/television/redes/archivo/

uno al día, todos los días.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#357210
Alice te agradezco todo lo que pones hermano, pero yo soy un tipo muy pesimista y siempre lo fui, siento que se me cae el mundo cuando me pasa algo malo y esto no creo que lo supere. Este foro esta bueno porque descargo toda la mierda que me pasa. Esta depresion que tengo no creo que la pueda superar, porque vengo hace 5 meses con esta mierda y siento que no sale el sol, siempre quiero dormir porque es lo unico que me hace olvidar. Encima hace un mes me despidieron de mi trabajo porque estaba haciendo las cosas mal. Antes era un tipo alegre, extrovertido siempre haciendo chistes, ahora me converti en un tipo retraido, timido, sin ganas de hacer nada, no hablo mucho, me trago toda la mierda que me pasa. Espero que la muerte no tarde en venirme porque el sufrimiento que tengo es impresionante
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#357213
hay medicamentos que te van a ayudar, habla primero con tus padres.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#357234
Yo no tengo depresiones grandes pero si que soy propenso a padecerlas para mi la mejor medicina es es relacionarse con otras gentes y no ser pesimo y contarle tu penas claro que tampoco ahi que ir de penoso y asustarlos...sal intenta olbidarte de tu depresion es lo mejor si llegas a casa despues de un buen dia se te olbidaras esas cosas y asi continuamente
.Esto te lo digo de corazon por mucho que te emparanolles el problema nose va arreglar en casa sal a la calle y relacionate
Avatar de Usuario
Por Kiske  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#362558
Me siento muy identificado contigo Sr.Entradas... :( tengo 21 años recién cumplidos. Y a veces, pienso o veo una chica que pueda gustarme, y soy sincero no me preocupa si le puedo gustar o no. Me preocupa, si intento ganármela como novia, como van a reaccionar sus amigos, o su familia ante un chico que con 21 empieza a clarear la frente, las entradas ya no pueden hacerse más grandes. Yo también he perdido toda mi juventud... tu al menos has tenido una novia. Y la verdad nunca me he considerado feo, pero cuando a partir de los 16 empezó a caerse el pelo, a salirme entradas... creo en mi una inseguridad muy grande... y hoy a mis 21, intento no pensar en lo que tengo en la cabeza, y sé que cuanto más vueltas le doy es peor. Un saludo y espero que nos sonría la suerte, con una chica fantástica, no todo está perdido!

PD: Conozco a un amigo de mi edad calvo, se afeita la cabeza y con novia. Misma edad.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#362567
Probaste raparte al uno y usar gorra siempre? Tu intentalo haste un sinverguenza total, algun dia se olvidará. Hay protesis para hombres. Las soluciones no parecen realmente soluciones, parecen mas bien tapaderas, pero ya que, quejandonos no ganamos nada, :oops: , deberiamos hacer una rebelión, pero a mi no se me ocurre mas que asesjnar personas importantes hasta ahorita, y eso no es muy buena idea :lol:
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#363448
Martin yo tengo 24 años y llevo desde los 18 perdiendo pelo estoy en el punto que ya ni me puedo peinar, y al igual que tu nunca e tenido novia, incluso cuando tenia todo mi pelo... y e llegado a la conclusion de que lo de no tener novia a sido por la actitud y miedo, ahora incluso al verme medio calvo pienso que jamas tendre novia por el tema de la calva, pero no si no tengo es por rajao y miedo, por mi actitud de mierda, y respecto a la alopecia que te voy a decir... yo hay dias que me aborrezco y me maldigo, incluso llore una vez de impotencia ( cosa que nunca imagine que me pasaria) mi consejo es que tengas la cabeza ocupada en cosas, ya sea laboral, aficiones, relacionandote, lo que sea, pero cosas sanas, lo de la coca dejalo pero ya, apuntate al gym, no te va a salir el pelo, pero cogeras autoestima que veo que es el mayor problema de esta enfermedad, comete el dia a bocados que te falten horas para realizar todo lo que quieres, y asi veras un poco de luz, y otra cosa muy importante, que a mi me ha ayudado, esta bien que entres al foro a desahogarte, pero yo me he dado cuenta que el visitarlo todos los dias me ponia peor, intento meterme lo minimo no se por que sera, pero me encuentro mejor, fuerza y animo martin, lucha por que NO HAY NINGUN ESFUERZO SIN RECOMPENSA. un abrazo.
Por unchicojoven  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#363742
Muy buenas. Me encontré con este foro por casualidad, y en la noche antes de un examen en lugar de estar estudiando estoy leyendo cada uno de los mensajes. Y es tal las ganas que tenía de contestar al que abrío el Post (Sr Entradas) que por eso me he registrado.

En primer lugar quiero mostrarte todo mi apoyo. Más que nada porque tu caso y el mío son muy similares. En cuestión de días cumplo 20 años y mi vida a día de hoy es genial. Universitario, con amigos, con una posición social muy óptima, ... Y con novia. La cuestión de la novia lo voy a dejar para el final.

Ahora me quiero centrar en la frustración que sientes y en la que me siento identificado. Yo creo que antes de decir nada decir que tengo una pérdida del pelo considerable aunque aún por suerte puedo ir por la calle sin que se note mucho mi alopecía. Aun así, en la coronilla se puede dislumbrar ya la futura calvicie y alguna que otra vez enrte mis amigos se ha hablado de mi "futura calvicie". Pero dejando esto a un lado, pues lo considero algo anectótico. A lo que iba: Desde que me dí cuenta de mi pérdida de pelo, ahora hará 4 años, todos los días me fijo en el pelo de las personas y deseo tener "ese pelo". Siento frustración por saber que en unos años no tendré pelo. ¿Y?. Pues que seré un joven que estará marcado por eso. Es decir: el que diga que es calvo y no le afecta el serlo, o bien miente o bien se rapa al 0. Porque las cosas como son: la calvicie es uno de los mayores miedos que tenemos los hombres. Y con esto quiero decir que me entra el "pánico" de pensar lo que vendrá en un futuro. En unos años, cuando tenga 26, 27 años y asista a una fiesta de jóvenes de mi edad seré " el calvo de ahí" o llamaré la atención por mi juventud. Y ojo, al fin y al cabo es lo normal. Soy el primero que cuando veo a un joven calvo me llama la atención.

Con todo esto pretendo decir que sí, ser calvo es un duro golpe. Pero serlo con 20, 21 años o similares es más duro. Porque supone un punto de inflexión en la vida de uno mismo. Es difícil de llevar. Ahora bien, peor es aquel que está en silla de ruedas, o no tiene brazo. Eso si que es difícil. El pelo al final es algo transitorio. La gran mayorñia de hombres al final estamos destinados a estar calvos. Y sino, en una calle fijaros cuantos hombres os encontarreis totalmentes calvos o parcialmente.

Respecto a la novia: entiendo que lo puedas ver el que te haya dejado como una respuesta a las presiones que recibe por parte de sus amigos. Por mi experiencia, muchas veces me lo planteo si cuando avanze más mi calvicie mi novia me dejará. A lo que automáticamente me respondo que no. Y todo lo que no sea eso es que no es la chica por la que yo me enamoré.

Por desgracia, vivimos en una sociedad en donde la imagen no es importante, es decisiva. Por encima de las capacidades intelectuales de cada uno. La sociedad señala con el dedo, la critica y hace sufrir a esas personas.

Todo mi ánimo desde aqui. Muchas personas estamos en tu situación. Al final, te das cuenta que no estas solo en esa batalla frente al pelo. Anímate y demuestrate que en la vida hay mejores cosas que esas, por mucho que la juventud te la hayan jodido. No. Se lo joden al que tiene cancer y está en el hospital. Al que no tiene pelo ( o no tenemos ) nos toca superar ese miedo y ser felices y alegres. Solo así
Por hairfight  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#365417
unchicojoven, y que tal si te tratas antes de que tu vida se vaya al la mierda? Dices que aun tienes bastante pelo. Intenta al menos mantenerlo.
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#366968
No quiero ser grosero, pero acostumbrate, las mujeres te dejan con cabello sin cabello, siempre buscan excusas y en realidad generalmente siempre te dejan por alguien más atractivo.
Por Silverwolf  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#367339
[quote="Sr. Entradas"]
Por dios!!!!!
hola amigo que tal!!! mira yo solo entre a este foro para ayudar a mi novia y buscar respuestas para q ella se sienta mejo pero despues de ver tu foro y ver tu mensaje decidi escribirt para decirt que diwculpa q sea muy rudo pero deicrte q abras los ojos q duele y q jode feo verte asi a una temprana edad pero q te pares y que tengas huevos para afrontsar!
mira yo tenia una hermosa cabellera y lo pintaba de muchos colores e iba al gym 4 veces a la semana y con mi novia todo genial hasta q a ella le dijeron q tenia hipotiroides y se le comenzo a caer el cabello vi como ella caia en una gran depresion y te puedo decir q ella no se ve tan bonita como antes pero!!!1
que mas da!!! es en el corazon q me na e estar con ella y x eso me quedo a su lado aunques ea dificil y aunque ella se sienta mal y muchas veces no la entiende xq se que eso jode horrible ella tiene 26 y chica muy saludable y muy hermosa!!
sabes lo q yo hize???
me rapee la cabeza para quitarme lo q me daba orgullo.
me entroe depre a mi tmbn y deje de ir al gym y ahora no me siento bien conmigo mismo pero me doy cuenta q solo esoty entrando a un avismo mas profundo x no ver q realmente yo tengo la llave para salir si yo quiero
hay veces q no puedo pero intento!!
vamos compa!1 intenta!! vuelve al gym
sacate los abdominales
gritaa con fuerzaa
anda al cine solo q mas da!! yo hago eso!!
ve a la playa en la noche
llora en silencio si puedes!! sacate esa iraa y esa frustracionnn!!!
te sentiras mejorrr yo asi me siento mejor tmbn dia a dia y mi nova tmbn
yo nunk quize quitarme mi pelo pero lo hize en contra mia
y no me gusta verme mi cara en las mañanas
asi hare eso de ahora en adelante hasta q mi novia comienze a tner relultados en su tratamiento
la chica q te dejo solo fue interesada y se ddejo guiar x sus amistades
no vale la pena seguir triste x ella te lo digo x experiencia!!!
no dejs q chicas asi te dejen abajo en el suelo sale vuelvete mas fuerte y veras q el karma le devolvera a ell viendote mejor y tu con alguine muvho pero mucho mejor

suerte compaa
yo ahora tengo 22
Por tony171193  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#420576
pues no eres el unico tengo 21 y desde los 16 años e lidiado con burlar , comentarios negativos que bajan la autoestima , que las chicas de la preparatoria y universidad me apoden el feo

se como se siente yo empece a quedarme calvo a los 16 tengo 21 van 5 años de aguantar el bullyns que me hace la sociedad por que asta cuando voy en el autobus la gente me ve y se rie , pues no acostumbras a ver a un chico de 20 años con cara de niño de 15 años y que tenga una frentezota enorme

mira mi calvicie es por anciedad, estres problema de tiroides tricotilomaniaco ((jalarse mucho el pelo por la anciedad)) y por gel sprays y sol costante

tengo una enorme frentesota y lo peor es que parece que es cicatrizal por jalarse el pelo pero en fin ...... luego no puedo usar minoxidil por un problemilla del corazon y una vez en mi desesperacion por querer que me dejaran de molestar use minoxidil pero solo una semana por que alos 5 dias sentia hombros temblorosos , yema de los dedos palpitando ,picor en las palmas de las manos , dolor de frente , ardor y enrojecimiento en la zona aplicada peor en finnn


al igual que tu no salgo de mi casa y cuando salgo es con gorras y con la cabeza agachada y con barba de 15 dias

mi comentario no sirve de nada pero quiero que sepas que no eres el unico calvo de 20 años que se averguensa y no disfruta su juventud , por que asta la chica que se moria por mi a los 15 años que era mi vecina una ves me vio todo calvo a los 18 , 19 años y nunca mas me volvio a ablar ni por chat ni cuando pasaba por un lado de ella

mira solo queda seguir a adelante o no creo que te quieras matar por un poco de pelo , por que almenos yo sigo buscando un tratamiento que me regenere el pelo y que no sea minoxidil o propecia ((aclarando que no tengo AGA))

y no me voy a rendir no me voy a dejar vencer por la alopecia y cuando me recupere almenos sabre que clase de personas estaban ami lado y quienes se quedaros a apoyarme en tu caso si recuperas el pelo manda ala chingada esa vieja por que si te queria de verdad no te uviera dejado por comentarios o algo superficial

suerte y saludos y ahora sabes que no eres el unico con este problema
Por Napa  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#420833
Si tu depresión te está cagando la vida, andá al psiquitara un buen recaptador de serotonina vas a ver como cambia tu visión del mundo, de vos mismo y de muchas otras cosas
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8