Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#325068
Se veía venir.

Ella es una chica muy especial, muy guapa y muy inteligente, creo que estábamos bien, pero el "gato" que llevo en la cabeza y los comentarios de amigos y amigas han terminado jodiendo la relación. Cosas como 'tu novio está calvo', 'tu novio tiene entradas', a esta edad no es muy normal ser calvo, y el entorno influye mucho, no se tienen las cosas tan claras como a los 30 años. Es normal, ella no tiene la culpa.

Podría ser un chico feliz si no fuese calvo, como el 99% de la gente de mi edad, podría disfrutar de la juventud y de mi novia, ahora sólo queda esperar 15 o 20 años, hasta los 35 que la calvicie empieza a verse como algo "normal".

La novia sólo es un detalle más, ultimamente ando desanimado, he dejado de ir al gimnasio y casi no salgo de casa, creo que voy a dejar de entrar a este foro porque no paro de pensar en la calvicie, y me considero un chico fuerte.

Podría haber sido un chico normal, con una vida normal a mi edad, lo que pudo ser y no fue, mi vida era bonita, me veía guapo, alto, en la universidad tengo muchos amigos y mi novia era perfecta...

Aquí termina mi juventud con 21 años y pocos meses, no sé que pasará a partir de ahora. Adios.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#325290
Hola como estas !

Podes ser un chico normal, no tengas dudas de eso, cualquiera puede serlo. Si una mujer te deja por una cosa asi, mejor que sea ahora, eso te desmuestra la clase de persona que es.
Sin dudas no te pongas mal, esta muy bien que trates la AGA pero la vida es una sola y hay que disfrutarla, eso es lo mas importante.

Saludos !
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#325312
No, ella no es mala persona, es muy complicado aguantar estar de novio con un calvo a los 20 años.

Somos niños casi...
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#325314
Sr. Entradas escribió:Se veía venir.

Ella es una chica muy especial, muy guapa y muy inteligente, creo que estábamos bien, pero el "gato" que llevo en la cabeza y los comentarios de amigos y amigas han terminado jodiendo la relación. Cosas como 'tu novio está calvo', 'tu novio tiene entradas', a esta edad no es muy normal ser calvo, y el entorno influye mucho, no se tienen las cosas tan claras como a los 30 años. Es normal, ella no tiene la culpa.

Podría ser un chico feliz si no fuese calvo, como el 99% de la gente de mi edad, podría disfrutar de la juventud y de mi novia, ahora sólo queda esperar 15 o 20 años, hasta los 35 que la calvicie empieza a verse como algo "normal".

La novia sólo es un detalle más, ultimamente ando desanimado, he dejado de ir al gimnasio y casi no salgo de casa, creo que voy a dejar de entrar a este foro porque no paro de pensar en la calvicie, y me considero un chico fuerte.

Podría haber sido un chico normal, con una vida normal a mi edad, lo que pudo ser y no fue, mi vida era bonita, me veía guapo, alto, en la universidad tengo muchos amigos y mi novia era perfecta...

Aquí termina mi juventud con 21 años y pocos meses, no sé que pasará a partir de ahora. Adios.
1º lamento lo que te ha pasado, no opino como tu sobre tu novia, pero me callo lo que pienso

2º a los 35 tambien te rechazaran por ser calvo, puedes apostar tu vida a que si, yo lo vivo (bueno, lo vivia) cada dia, cada minuto

3º solucionalo: protesis, implantes, etc., es la unica opcion que hay ahora mismo

4º animo
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#325319
No te dejan por pelado... la actitud es todo! esl ser simpatico...el no estar mostrando inseguridades por ser calvo! y las personas que te dejan de lado, por ser calvo (quizas te dejan por otras cosas...y uno piensa "uy es por el pelo") no sirven para nada, no suman... son superficiales!

La que te quiera te va a querer como estes! yo tengo un amigo que perdio las piernas y la novia sigue con el! y creeme que es mas jodido perder las piernas, que el pelo!
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#325322
David_z escribió:No te dejan por pelado... la actitud es todo! esl ser simpatico...el no estar mostrando inseguridades por ser calvo! y las personas que te dejan de lado, por ser calvo (quizas te dejan por otras cosas...y uno piensa "uy es por el pelo") no sirven para nada, no suman... son superficiales!

La que te quiera te va a querer como estes! yo tengo un amigo que perdio las piernas y la novia sigue con el! y creeme que es mas jodido perder las piernas, que el pelo!
Todo eso es muy bonito, pero por desgracia, aunque hay casos aislados, la calvicie en los hombres es igual a estar en la lista negra.

Supongo, yo aun no las he conocido, que habra tias que les de igual, pero desde luego las que yo veo a diario, y he vista mis 38 años, lo miran y muy mucho.

Y no solo las jovenes, tambien las de 30 40 50 etc.

Mira, hay varias cosas que no pasan las tias:

1 calvos
2 mala dentadura (nos miran como caballos, si, asi es)
3 delgado/gordo (en extremo), tripita se admite
4 bajo, en extremo, un tio de 150 te puedo asegurar que lo tiene nefasto

Esto es mi opinion y hablo de las tias que he visto en mi vida y lo que han experimentado mis amigos, no digo que todas sean asi, repito, pero yo aun no he visto ninguna diferente
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#325332
miguelio78 escribió:
Sr. Entradas escribió:Se veía venir.

Ella es una chica muy especial, muy guapa y muy inteligente, creo que estábamos bien, pero el "gato" que llevo en la cabeza y los comentarios de amigos y amigas han terminado jodiendo la relación. Cosas como 'tu novio está calvo', 'tu novio tiene entradas', a esta edad no es muy normal ser calvo, y el entorno influye mucho, no se tienen las cosas tan claras como a los 30 años. Es normal, ella no tiene la culpa.

Podría ser un chico feliz si no fuese calvo, como el 99% de la gente de mi edad, podría disfrutar de la juventud y de mi novia, ahora sólo queda esperar 15 o 20 años, hasta los 35 que la calvicie empieza a verse como algo "normal".

La novia sólo es un detalle más, ultimamente ando desanimado, he dejado de ir al gimnasio y casi no salgo de casa, creo que voy a dejar de entrar a este foro porque no paro de pensar en la calvicie, y me considero un chico fuerte.

Podría haber sido un chico normal, con una vida normal a mi edad, lo que pudo ser y no fue, mi vida era bonita, me veía guapo, alto, en la universidad tengo muchos amigos y mi novia era perfecta...

Aquí termina mi juventud con 21 años y pocos meses, no sé que pasará a partir de ahora. Adios.
1º lamento lo que te ha pasado, no opino como tu sobre tu novia, pero me callo lo que pienso

2º a los 35 tambien te rechazaran por ser calvo, puedes apostar tu vida a que si, yo lo vivo (bueno, lo vivia) cada dia, cada minuto

3º solucionalo: protesis, implantes, etc., es la unica opcion que hay ahora mismo

4º animo

Con ella todo estaba bien, si tuviera 30 años, viviera con ella, hijos, etc... no me iba a dejar por quedarme calvo. Igual que yo no la dejaría a ella porque se le empezasen a caer las tetas, le salierran arrugas o celulitis, todos los hacemos viejos.

Pero con 20 años es muy duro, hay mucha presión social, recién salidos del instituto empiezas a salir de novia con un calvo... es normal que acabe pasando factura.

La alopecia me ha llegado 10-15 años antes de lo normal, con 35 años me sudaría la polla, tendría mi carrera terminada, mi trabajo, mi coche, mi casa y mi familia.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#325333
Sr. Entradas escribió:
miguelio78 escribió:
Sr. Entradas escribió:Se veía venir.

Ella es una chica muy especial, muy guapa y muy inteligente, creo que estábamos bien, pero el "gato" que llevo en la cabeza y los comentarios de amigos y amigas han terminado jodiendo la relación. Cosas como 'tu novio está calvo', 'tu novio tiene entradas', a esta edad no es muy normal ser calvo, y el entorno influye mucho, no se tienen las cosas tan claras como a los 30 años. Es normal, ella no tiene la culpa.

Podría ser un chico feliz si no fuese calvo, como el 99% de la gente de mi edad, podría disfrutar de la juventud y de mi novia, ahora sólo queda esperar 15 o 20 años, hasta los 35 que la calvicie empieza a verse como algo "normal".

La novia sólo es un detalle más, ultimamente ando desanimado, he dejado de ir al gimnasio y casi no salgo de casa, creo que voy a dejar de entrar a este foro porque no paro de pensar en la calvicie, y me considero un chico fuerte.

Podría haber sido un chico normal, con una vida normal a mi edad, lo que pudo ser y no fue, mi vida era bonita, me veía guapo, alto, en la universidad tengo muchos amigos y mi novia era perfecta...

Aquí termina mi juventud con 21 años y pocos meses, no sé que pasará a partir de ahora. Adios.
1º lamento lo que te ha pasado, no opino como tu sobre tu novia, pero me callo lo que pienso

2º a los 35 tambien te rechazaran por ser calvo, puedes apostar tu vida a que si, yo lo vivo (bueno, lo vivia) cada dia, cada minuto

3º solucionalo: protesis, implantes, etc., es la unica opcion que hay ahora mismo

4º animo

Con ella todo estaba bien, si tuviera 30 años, viviera con ella, hijos, etc... no me iba a dejar por quedarme calvo. Igual que yo no la dejaría a ella porque se le empezasen a caer las tetas, le salierran arrugas o celulitis, todos los hacemos viejos.

Pero con 20 años es muy duro, hay mucha presión social, recién salidos del instituto empiezas a salir de novia con un calvo... es normal que acabe pasando factura.

La alopecia me ha llegado 10-15 años antes de lo normal, con 35 años me sudaría la polla, tendría mi carrera terminada, mi trabajo, mi coche, mi casa y mi familia.
No sabes lo que estas diciendo, si vieras la cantidad de gente que con 30-35 años, que no tiene mujer hijos etc, o estan separados, que son muchos, y por ser calvos no ligan, no sabes tu la frustracion que tienen
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#325334
miguelio78 escribió: No sabes lo que estas diciendo, si vieras la cantidad de gente que con 30-35 años, que no tiene mujer hijos etc, o estan separados, que son muchos, y por ser calvos no ligan, no sabes tu la frustracion que tienen

no creo que sea lo mismo quedarse calvo con 20, que no tienes ni trabajo, ni estudios, ni mujer. que con 30 años, que al menos has tenido tiempo de tener una vida.


No creo que sea comparable.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#325335
Sr. Entradas escribió:
miguelio78 escribió: No sabes lo que estas diciendo, si vieras la cantidad de gente que con 30-35 años, que no tiene mujer hijos etc, o estan separados, que son muchos, y por ser calvos no ligan, no sabes tu la frustracion que tienen

no creo que sea lo mismo quedarse calvo con 20, que no tienes ni trabajo, ni estudios, ni mujer. que con 30 años, que al menos has tenido tiempo de tener una vida.


No creo que sea comparable.

No te lo discuto, pero es muy muy jodido, eso no es discutible.
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#325347
Con 21 años ni has tenido tiempo de ahorrar para el implante.

Sólo le pedía a la vida que me diera unos añitos más, con 7 años más de pelo me conformaba.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#325348
Sr. Entradas escribió:Con 21 años ni has tenido tiempo de ahorrar para el implante.

Sólo le pedía a la vida que me diera unos añitos más, con 7 años más de pelo me conformaba.
Con 21 años la vida me regalo una enfermedad incurable de momento, si te sirve eso de consuelo, hay cosas peores.

Y no las protesis no son tan caras, como los implantes. No todo es implante.
Por petite  -  Cinturón Naranja  - 368Mensajes
#325356
Hola chico, pues sé que debe ser duro pasar por todo esto pero ánimo, encontrarás a una chica que te quiera tal y como eres, ya que si quieres arreglar tu problema esteticamente pues hay bastantes soluciones. Sí es una patada tener que soportar este problema siento tan joven, mira yo que desde los 18 años vengo pagando esto y para matarla soy chica :(, hace tan solo 3 años tenía una melenaza espectacular, todas me envidiaban el pelo, en serio no es ninguna exageración y ahora me veo al espejo y me rompo al ver lo que me queda, pero bueno que le vamos a hacer.

Cuando tenía 16 años andaba con un chico que tenía el pelo mas horrible que puedas ver, cabello escaso, con orzuela y para matarla una frente que le llegaba hasta media cabeza, me importaba? no, el chico me gustaba muchisimo y lo quise montones, no terminamos por su pelo sino por motivos muy personales. De que habemos chicas que nos vale el cabello, claro que existimos.

Te mando mis mejores deseos : )
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#325363
Mucho ánimo para tí también petite, nos ha tocado vivir este calvario.

Ahora a centrarse en otras cosas, voy a esperar hasta el verano para raparme, estudiar, aprender idiomas y luego irme lo más lejos posible.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#325367
Hola ''señor entradas'' primero que nada lamento mucho lo que te sucedio con esa chica , aunque ella sea superficial puede ser por la edad , cuando se es joven importa mucho mas el fisico , la gran mayoria lo ve asi y a los 20 años quiere estar con gente joven , el que diga esto miente.
Entiendo tu bronca , tus amargura por sufrir esta mierda de tan joven , yo arranque a los 16 con caida , sigo un tratamiento muy completo y soy muy constante, sin embargo cada vez tengo un poquito menos pelo y mas finito el que queda.
Desde mi opinion lo mejor que podes hacer, ya que sos chico para un implante y ademas no tenes dinero ahorrado para un gasto asi( mas que logico ya que somos muy jovenes) , yo en tu lugar ademas de estudiar/irme lejos etc , me fortaleceria en todo sentido la imagen:
1- Me compraria una buena protesis permanente y la usaria hasta que tenga trabajo y dinero para un buen implante
2- Fortaleceria todo el cuerpo en un gimnasio , hasta verte al espejo y estar feliz y orgulloso por el cuerpo que lograste a base de entrenamiento y esfuerzo.
Cuando te veas al espejo(protesis+gimnasio) y te guste lo que vez , internamente te vas a querer a vos mismo y eso creeme que las demas personas lo notan , al quererte a vos mismo te vas a liberar de una buena vez del sufrimiento y vas a tener tiempo de entrar en la seduccion(molestar, hacer reir , etc a las mujeres , ser atrevido/simpatico/arrogante lo que te va a volver interesante para el sexo femenino. Lo mas importante es que logres ser seguro de vos mismo y eso lo tenes que lograr primero moldeando tu imagen a tu gusto y eso internamente te va a producir al sensacion de auto aceptacion y seguridad.
Espero que de algo te sirva mi comentario , fue todo de corazon ya que yo sufro/sufria de lo mismo y estoy haciendo varios cambios para que esto cambie , un abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8