Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#326073
Sr. Entradas escribió:
juviot escribió:Pues sinceramante es lo mejor que te ha podido pasar. Casi sin buscarlo te has dado cuenta a que clase de persona le ibas a regalar tu tiempo. Ese que ahora vas a aprovechar para los idiomas, el gimnasio, estudios...No te ofendas, pero me da la sensación de que tu novia era una mujer de esas que yo llamo " mujeres de piscifactoria" ( todas son iguales. a todas les gustan la misma clase de hombres; que si bmw, cachas, pelo engominado, cremitas, malotes, depilados hasta el culo...). Saca una lección de tu experiencia. Es dificil, pero la proxima vez asegurate de que te quieran por lo que erse y no por como eres.

Un saludo compañero.

no, no es cierto, yo no tengo bmw, ni estoy cachas, ni soy malote, no fumo, no tomo drogas y casi ni alcohol...

soy un chico normal, estudiante, sano, con mis aficiones, sin dinero, y calvo. Y mi exnovia es una chica normal, no sale mucho de fiesta, es muy timida, está estudiando y tiene una vida muy tranquila, no es una mujer de piscifactoria.

Si no fuese calvo todo seguiría normal, ella no necesita esas chorradas, la sociedad lo jode todo, creelo, son solo 20 años y tener un novio calvo, a todas horas se lo están recordando......

Estas seguro de que te ha dejado por que eres calvo?


No has pensado en que te puede haber dejado por tu gran inseguridad y victimismo que proyectas debido a la calvicie.


saludos
Por juviot  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#326223
Sr Entradas, ninguna mujer normal como tu dices, en su sano juicio, dejaria a su novio por quedarse calvo. Me estas haciendo creer que tu novia te queria de verdad?. Yo creo que lo que queria era la figura que veia. Todo lo bueno que le has aportado durante todo este tiempo, no ha sido suficiente para evitar que te deje por ser calvo, así que imagínate la importancia que le da a tu pelo. Y lo que es aún peor, se ha dejado influenciar por la gente que la rodea. Sin pararse a pensar en ti. Ni un segundo en como te sientes. Lo importante es lo que la sociedad piensa verdad?. Y si la sociedad rechaza la persona que "quiero" pues yo también. Dices que la socidedad lo jode todo, que lo crea. Claro que lo creo. Por eso te digo que abras los ojos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#326754
Vamos a acabar con este estado depresivo,pongo una cuota de humor real!!!!
A mi me han dejado por tener mi miembro grande,aunque ustedes no lo crean!!!!!jajajajajajaja

Si les pongo una foto de la mujer de mi hermano que dicho esta de paso esta como una bombilla de calvo ,todos los hombres de este foro correrian al baño urgente :wink: me entienden no?
Saludos cordiales,la vida es hermosa señores.........con pelo o sin el!!!!
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#329600
juviot escribió:Sr Entradas, ninguna mujer normal como tu dices, en su sano juicio, dejaria a su novio por quedarse calvo. Me estas haciendo creer que tu novia te queria de verdad?. Yo creo que lo que queria era la figura que veia. Todo lo bueno que le has aportado durante todo este tiempo, no ha sido suficiente para evitar que te deje por ser calvo, así que imagínate la importancia que le da a tu pelo. Y lo que es aún peor, se ha dejado influenciar por la gente que la rodea. Sin pararse a pensar en ti. Ni un segundo en como te sientes. Lo importante es lo que la sociedad piensa verdad?. Y si la sociedad rechaza la persona que "quiero" pues yo también. Dices que la socidedad lo jode todo, que lo crea. Claro que lo creo. Por eso te digo que abras los ojos.

Un saludo.
el problema es que la gente de 20 o asi, salvo excepciones (HE DICHO QUE NO TODOS, PARA LOS ESPABILADOS QUE NO LEEN) son mentalmente poco espabilados, por no decir otra palabra mas obscena. ¿Que le vas a pedir a un niño o niña de 20 años? si no sabe ni donde tiene los pies.... es normal que haya pasado eso, pero con esa y con todas, en esa edad y esta epoca, la sociedad les afecta al maximo, y cualquielr cosa que salga de la norma es vetado

tiene varias soluciones:

1. buscar una tia de 21 que no sea como las demas, cosa imposible a esa edad, pero suerte
2. protesis, implantes etc
3. esperar unos años a que las tias de esa edad maduren
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#329634
miguelio78 escribió:
el problema es que la gente de 20 o asi, salvo excepciones (HE DICHO QUE NO TODOS, PARA LOS ESPABILADOS QUE NO LEEN) son mentalmente poco espabilados, por no decir otra palabra mas obscena. ¿Que le vas a pedir a un niño o niña de 20 años? si no sabe ni donde tiene los pies.... es normal que haya pasado eso, pero con esa y con todas, en esa edad y esta epoca, la sociedad les afecta al maximo, y cualquielr cosa que salga de la norma es vetado

tiene varias soluciones:

1. buscar una tia de 21 que no sea como las demas, cosa imposible a esa edad, pero suerte
2. protesis, implantes etc
3. esperar unos años a que las tias de esa edad maduren

soy el autor del tema y esto resume todo, como ya puse en la ultima frase, ese día terminó mi juventud.

es la vida del calvo, tomar finasteride y que la p*lla no se te ponga tan dura, vitaminas muy caras, suplementos, echarte minoxidil todos los días, tomar aceites raros que saben a rayos y otros productos naturales pensando que van a hacer algo.

En el mejor de los casos te sale un pelo de mierda que es de risa y muchas veces es mejor ser calvo, o conservas lo que tienes para que finalmente se te caiga porque al cabo de unos años te da disfunción erectil.

Ojalá hubiera nacido sin un pelo.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#329663
Sr. Entradas escribió:
miguelio78 escribió:
el problema es que la gente de 20 o asi, salvo excepciones (HE DICHO QUE NO TODOS, PARA LOS ESPABILADOS QUE NO LEEN) son mentalmente poco espabilados, por no decir otra palabra mas obscena. ¿Que le vas a pedir a un niño o niña de 20 años? si no sabe ni donde tiene los pies.... es normal que haya pasado eso, pero con esa y con todas, en esa edad y esta epoca, la sociedad les afecta al maximo, y cualquielr cosa que salga de la norma es vetado

tiene varias soluciones:

1. buscar una tia de 21 que no sea como las demas, cosa imposible a esa edad, pero suerte
2. protesis, implantes etc
3. esperar unos años a que las tias de esa edad maduren

soy el autor del tema y esto resume todo, como ya puse en la ultima frase, ese día terminó mi juventud.

es la vida del calvo, tomar finasteride y que la p*lla no se te ponga tan dura, vitaminas muy caras, suplementos, echarte minoxidil todos los días, tomar aceites raros que saben a rayos y otros productos naturales pensando que van a hacer algo.

En el mejor de los casos te sale un pelo de mierda que es de risa y muchas veces es mejor ser calvo, o conservas lo que tienes para que finalmente se te caiga porque al cabo de unos años te da disfunción erectil.

Ojalá hubiera nacido sin un pelo.
No pienses asi, hay soluciones, protesis es lo mas barato y mas rapido, y quedan de puta madre, no se ven, son invisibles al ojo humano, indetectables, y cada dia las hacen mejores

Yo pensaba como tu. Ahora tengo un pelazo que da envidia. Y nadie sabe nada.

Echale cojones amigo, tu puedes.
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#329677
Sr Entradas, soy una mujer y aun a riesgo de que me pase lo mismo aquí que lo que os pasa a vosotros cuando asomáis la cabeza por la puerta de al lado (ie. foro femenino) donde como dice verbatim somos unas feminazis ;) me gustaría darte mi visión del tema:

Yo por edad podría ser tu madre y comprendo perfectamente lo mal que te sientes porque, como dices, es "injusto" que te haya pasado esto tan joven. Pongo lo de "injusto" entre comillas porque lo que le toca a cada uno en esta vida no tiene nada que ver con la justicia, sino con la suerte y como diría Clint Eastwood, "el secreto está en elegir bien a los padres" ;)

Pero sí querría decirte que la visión que tienes ahora mismo no es objetiva, sino fruto de la angustia y tristeza que sientes. Date un tiempo (pero poco) para "llorar" lo que te ha tocado, y después, enseguida, ponte en marcha. No es cierto lo que comentas de que con un montón de medicación etc lo que conseguirás son 4 pelos. Revisa las fotos de gente que ha hecho sus tratamientos, que tampoco llevan más de 5 minutos diarios, y ahora tienen un pelo totalmente normal, el de una persona sin alopecia. Podría ocurrir que tú seas uno de esos a los que los tratamientos les van de cine. Y como tú dices, quizás cuando tengas 30 y pico te canses y lo dejes, pero así ganarías los años que ahora pides. Con un esfuerzo de 5 min/día, pero inténtalo. No tienes nada que perder.

Y en cuanto a tu exnovia, también comprendo lo que dices. No creo que sea mala persona, pero sí influenciable. Y a pesar de la imagen que tenemos de "la sociedad", en realidad esa sociedad la hacemos nosotros. No puede ser que todos los que estamos en este foro seamos unos "profundos de la hos..." y el resto unos superficiales y frívolos. Y no puede ser, porque no lo es. Piensa que somos muchos millones de personas, y tú no necesitas encontrar 1.000 mujeres digo yo, quizás con 30 ó 40 te valga ;) Pues las encontrarás, que tampoco estás pidiendo tanto... mujeres más seguras de sí mismas que tu ex, y que no les importe estar con un chico de poco pelo, las hay.

Yo tengo problemas capilares desde hace 3 años y hasta entonces (lo digo porque igual ahora piensas que "ya no vale") he tenido unas cuantas parejas. No hablo de ligues sino de parejas. Guapos con pelo, guapos calvos, feos sin pelo y feos calvos. Como ves, pensarás que no tengo un tipo fijo :) Pues te equivocas: todos ellos eran hombres emocionalmente fuertes, seguros de sí mismos, inteligentes y con conversación, con intereses y aficiones que podían compartir conmigo, y sobre todo, me han hecho reír. Para una gran mayoría de mujeres esto es mucho más importante que el pelo. La seguridad en uno mismo no viene de serie, hay que currársela, pero si ahora que te ha "tocado este chollo" sacas fuerza de donde te parece que no la hay, ya verás cómo poco a poco pasas de ser un "chaval con alopecia" a un hombre seguro de sí mismo y con intereses en la vida, y no tendrás problemas, ni con tu imagen, ni con las chicas. Todo esto con independencia de minoxidiles etc., a los que yo te aconsejo dar una oportunidad.

Con mis mejores deseos, un abrazo.
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#330813
caris escribió:Sr Entradas, soy una mujer y aun a riesgo de que me pase lo mismo aquí que lo que os pasa a vosotros cuando asomáis la cabeza por la puerta de al lado (ie. foro femenino) donde como dice verbatim somos unas feminazis ;) me gustaría darte mi visión del tema:

Yo por edad podría ser tu madre y comprendo perfectamente lo mal que te sientes porque, como dices, es "injusto" que te haya pasado esto tan joven. Pongo lo de "injusto" entre comillas porque lo que le toca a cada uno en esta vida no tiene nada que ver con la justicia, sino con la suerte y como diría Clint Eastwood, "el secreto está en elegir bien a los padres" ;)

Pero sí querría decirte que la visión que tienes ahora mismo no es objetiva, sino fruto de la angustia y tristeza que sientes. Date un tiempo (pero poco) para "llorar" lo que te ha tocado, y después, enseguida, ponte en marcha. No es cierto lo que comentas de que con un montón de medicación etc lo que conseguirás son 4 pelos. Revisa las fotos de gente que ha hecho sus tratamientos, que tampoco llevan más de 5 minutos diarios, y ahora tienen un pelo totalmente normal, el de una persona sin alopecia. Podría ocurrir que tú seas uno de esos a los que los tratamientos les van de cine. Y como tú dices, quizás cuando tengas 30 y pico te canses y lo dejes, pero así ganarías los años que ahora pides. Con un esfuerzo de 5 min/día, pero inténtalo. No tienes nada que perder.

Y en cuanto a tu exnovia, también comprendo lo que dices. No creo que sea mala persona, pero sí influenciable. Y a pesar de la imagen que tenemos de "la sociedad", en realidad esa sociedad la hacemos nosotros. No puede ser que todos los que estamos en este foro seamos unos "profundos de la hos..." y el resto unos superficiales y frívolos. Y no puede ser, porque no lo es. Piensa que somos muchos millones de personas, y tú no necesitas encontrar 1.000 mujeres digo yo, quizás con 30 ó 40 te valga ;) Pues las encontrarás, que tampoco estás pidiendo tanto... mujeres más seguras de sí mismas que tu ex, y que no les importe estar con un chico de poco pelo, las hay.

Yo tengo problemas capilares desde hace 3 años y hasta entonces (lo digo porque igual ahora piensas que "ya no vale") he tenido unas cuantas parejas. No hablo de ligues sino de parejas. Guapos con pelo, guapos calvos, feos sin pelo y feos calvos. Como ves, pensarás que no tengo un tipo fijo :) Pues te equivocas: todos ellos eran hombres emocionalmente fuertes, seguros de sí mismos, inteligentes y con conversación, con intereses y aficiones que podían compartir conmigo, y sobre todo, me han hecho reír. Para una gran mayoría de mujeres esto es mucho más importante que el pelo. La seguridad en uno mismo no viene de serie, hay que currársela, pero si ahora que te ha "tocado este chollo" sacas fuerza de donde te parece que no la hay, ya verás cómo poco a poco pasas de ser un "chaval con alopecia" a un hombre seguro de sí mismo y con intereses en la vida, y no tendrás problemas, ni con tu imagen, ni con las chicas. Todo esto con independencia de minoxidiles etc., a los que yo te aconsejo dar una oportunidad.

Con mis mejores deseos, un abrazo.

Muchas gracias por tus consejos la verdad, es todo muy válido, y te doy toda la razón, pero con 30 años...

con 20 años es una putada sin más, no buscas una chica entre 1000 para casarte con ella y formar una familia,, buscas tener tus primeras relaciones, sentir cosas bonitas de joven, salir con amigos y no tener complejos, salir con una chica ir a la playa y no estar preocupado por cómo quedará el pelo, ya habrá tiempo para hacer una vida y todo da mil vueltas, pero a día de hoy estoy muerto en vida.
Por lunas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#341493
Se que este tema ya tiene un par de meses desde el último pero me he registrado solo para poder escribir.

Soy chica, tengo 22 años, estudio medicina, no soy modelo pero podría decir que no estoy mal xD Bastante guapa sin mentir xD O al menos eso me dicen. Me considero una persona inteligente, humilde y buena (si lo de humilde al decir guapa no se ve mucho xD pero buehh que no soy una petarda creida eso quiero decir).

Durante toda mi vida he pasado muchos momentos malos, de esos que te hacen madurar de un dia para otro y convertirte obligadamente en un adulto, sin poder ser niño y luego sin poder ser joven. Por esta causa, por mis obligaciones, por la vida que me tocó... me convertí en una persona extremadamente timida, me costaba mucho soltarme, más aun ligar xD

Bueno ya he contado un poco de mi, ahora mi pareja... el tiene 32 años, 10 más que yo, trabaja en una fábrica alimentaria de sol a sol, no tiene horarios, a veces casi ni duerme, tiene una hija con su ex... y es calvo, que es a lo que viene el tema del hilo. Y podria decir que es la persona más excepcional que he conocido, la que hace todo mi mundo. El me suele decir muchas veces: podrias elegir el hombre que quisieras... cosa que yo considero una idiotez, porque el hombre que quiero ya lo tengo, y llevamos casi 2 años juntos. ¿ Qué problemas lleva que sea calvo? Hasta la fecha solo uno, con mi ex me gustaba cuando estabamos acostados a veces viendo una peli o lo que sea, jugar con su pelo, hacerle mimos (tenia pelo largo y con rizos), pero con mi novio no lo echo de menos, porque lo que hago es algo mejor, tenerlo acostado en mi pecho y darle besos en la cabeza, porque se que además los puede sentir, es mi forma de hacerle mimos cuando estamos así.

De resto... nada señores, eso que leo aquí que es más dificil ligar y varias cosas más, yo creo que no habeis encontrado la mujer adecuada. Porque una persona es muchisimo más, a mi jamás me importó que tuviera 30, que fuera calvo, que tuviera una nena... lo único que de verdad me ha importado siempre es la forma de mirarme, de quererme, de ser detallista, de no se.. tantas cosas. A veces lo veo que el se averguenza de su calvicie, le gusta llevar gorras y todo lo demás, pero en casa siempre intento hacerle sentir que eso no tiene la importancia que el le da, que importa mucho más un abrazo o un te quiero que el hecho de que tenga o no pelo.

Cuando yo me fijé en el, lo perseguia con la mirada, a veces le decia cosas o le hablaba pero 4 palabras y me ponia roja como un tomate (ya he dicho que soy muy timida xD), muchas cosas intentaba llamar su atención cada vez más lanzada pero nada por su parte. Hasta que llegó el día que se fijó en mi... y me dijo que no queria decirme nada antes, porque le avergonzaba siendo yo tan joven, su edad, y su pelo (o la falta de el).

Llegué a este foro intentando buscar la forma de que deje de sentirse así, mal consigo mismo cuando yo lo acepto y a mi me gusta como es, pero supongo que deberé seguir recurriendo al método de colleja en el cuello para que deje de pensar y darle un beso xD

Bueno, espero nuestra historia al menos os anime un poco al resto, de que si se puede encontrar a alguien, tener pareja, ser feliz, hacer vida. A no dejar las oportunidades pasar por el hecho de no quererse a uno mismo, no se, quizá tengais una chica como yo dando vueltas y ni siquiera la habeis mirado, como hacia mi novio, solo por estar pendiente de su pelo. No es el pelo lo que importa sino la actitud, la forma de ser, de actuar, de querer... una chica que se fije en el resto, supongo no es justamente para tener una relación seria.

Bueno, un beso a todos, se que me he alargado y no se si a alguien le daré ánimos o le servirá mi post, pero queria compartir nuestra historia y deciros que si se puede ser tener pareja, hacer familia, ser feliz. No solo sin pelo sino con toda la historia que cada uno lleve detrás.
Por entradas34  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#344314
. No es el pelo lo que importa sino la actitud, la forma de ser, de actuar, de querer... una chica que se fije en el resto, supongo no es justamente para tener una relación seria.
Con esto kieres decir q tu por ejemplo no cogerias a tu novio para exar un polvo de una noxe, k para eso pues uno mejor con pelo y fibrao y de 25
Por ETM  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#344750
Amigo no te sientas mal,no todas las chicas son superficiales,te cuento mi caso,tengo 23 años y unas entradas notables (puedo disimularlas con el peinado hacia adelante),aun asi y todo,tengo una hermosa novia de 20 años y a ella no le importa mi cabello,sino lo buena persona que soy,eso es lo que a ella le gusta.Actualmente estoy ahorrando para hacerme un implante en esas malditas entradas,no estoy dispuesto a tenerlas de por vida.Hay muchas alternativas como tratamientos,protesis,implantes,etc.Animo compañero,no hay que tirar la toalla,siempre se puede hacer algo
Saludos
Por Leo86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#349039
Sr Entradas, leí algunos comentarios y no todos, espero no repetir.
Tengo 27, hace unos 10 días me hice un implante de pelo, empecé con la caída a tu edad y no es el único motivo que fue bajando mi autoestima.
Podrías considerar ir a un psicólogo, personalmente me inclino a determinadas terapias, sé que en España hay mucha difusión de las terapias breves pero yo no apoyo ese tipo de terapia.


Antes que nada veo que se repite mucho en tu discurso la palabra "normal".
De modo general dejame que te diga que no existe lo normal y lo anormal, esos son criterios de cada época que imponen las mayorías, y sobre todo a nivel de organismo, también podemos desprendernos del eje salud-enfermedad. Acá lo que importa es lo que es para tu organismo, normal o anormal yo dejaría de nombrar así las cosas, también un chico de 20 años puede ser "normal" en cuanto a tener todo el pelo pero "anormal" en cuanto a cagarse en todos sus afectos, hay que ver qué valoraríamos como normal, hoy día un chico de 20 años que se emborracha una o dos veces por semana es lo normal ¿por eso hay que seguir esa conducta?.
decís:
- que a tu edad no es normal ser calvo. Ahí te condenás. Somos muchos los que arrancamos a esa edad con caída de pelo, algunos antes, algunos tienen caída de pelo por stress (investigá sobre alopecia areata). Lo importante es lo que te tocó y es por azar genético, mala suerte
- En cambio a tu novia la "salvás", decís que es normal que ella te deje, la disculpás como si no fuera su elección o como si al seguir una elección que se supone "normal" no hubiera implicación propia. No hay un a entonces b, no es que a = calvo de joven, entonces b= pierdes atractivo - te dejan. Millones de mujeres de esa edad, más chicas y más grandes, no te hubieran dejado. Si todo lo que se juega a nivel pareja es el atractivo creeme que en un tiempo vas a poder evaluar que no era una persona para contruir algo, saliste ganando aunque te hayan dejado, el asunto está en no dejarse uno, que esto no te mine el autoestima.
¿qué la hacía especial? entiendo que valores que ella era muy guapa pero una pareja no se sostiene en que la veas lindas o que te guste pasearte con ella, una pareja en serio deja lo superficial cuando mínimo en segundo plano
-a los 35 la calvicie se empieza a ver como algo normal. Es cierto que todos soñamos con cumplir 30 con pelo, pero hay gente que tiene 20 se le cae el pelo y no tienen ningún problema, mientras que en el foro leí gente de 30/35 que se preocupan por que COMIENZA a caérseles el pelo. El asunto está en que la caída está ahora, el hecho es hoy y algo tendrás que hacer.
-y cerrás diciendo que podrías (o sea que suponés que no lo sos!) un chico normal con una vida normal a esa edad. Bueno tenés 20 años recién estás proyectando tu vida, con 27 te digo que desde los 20 año a año uno crece mucho, no tengo 40 años pero tengo alguna madurez y creeme que en unos años esto no te va a joder tanto. Como dije hace poco en otra respuesta: la chica más linda con la que salí en mi vida fue hace poco, teniendo poco pelo se fijó en mí y si cortamos no fue por el pelo.

Volvé al gimnasio o hacé deporte pero para VOS, no para los demás, y si te hace bien. Tu juventud comienza no es que termina. Espero que puedas releer esto en poco tiempo y veas que nunca las cosas son tan graves. Los tratamientos funcionan, y sino bueno harás lo que puedas a tu alcance, a mí los tratamientos me funcionaron los primeros 4 años y después decidí operarme, quizás el tratamiento te sirva por más tiempo, o después asumas que no es para tanto o decidas raparte (yo estuve cerca) o quien sabe te puedas operar, yo a los 20 no tenía el dinero pero la vida nunca se sabe donde te llevará


Saludos, te mando un abrazo arriba el ánimo!
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#349063
Leo86 escribió:-Bueno tenés 20 años recién estás proyectando tu vida, con 27 te digo que desde los 20 año a año uno crece mucho, no tengo 40 años pero tengo alguna madurez y creeme que en unos años esto no te va a joder tanto. Como dije hace poco en otra respuesta: la chica más linda con la que salí en mi vida fue hace poco, teniendo poco pelo se fijó en mí y si cortamos no fue por el pelo.
Totalmente de acuerdo,de echo mira yo a los 35 años me identifico con tus palabras.Sabes que a mi ya a esta altura de la vida me gustan con arrugas las mujeres(aunque no lo crean).
He tenido la suerte de estar con mujeres muy hermosas en mi vida,pero me he quedado con la mejor.Mi compañera,mi amiga,mi amor he tenido hijos y he podido formar una familia hermosa y sin lugar a dudas ha cambiado mucho en estos 15 años de pareja,yo tambien,pero lo importante son otras cosas en las relaciones humanas.
Saludos
Por lore8  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#356475
Hola, soy consciente de que el tema ya tiene varios meses pero te voy a contar un poco me caso para que veas que la edad no importa tanto como para ponerla de excusa.

Tengo 22 años, con 21 empecé con alopecia areata perdiendo cerca de un 70% del pelo, imagínate que imagen casi calva y con 4 mechones largos... Cuando comenzó todo esto, llevaba un año con la que todavía es mi pareja que tiene la misma edad que yo y fue y es la persona que más me ha apoyado.
Créeme la edad no importa para nada, si mi novio se quedara sin pelo mañana ten por seguro que no lo dejaría por esa tontería.

Un saludo :)
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#356917
A ver la alopecia es una de las peores enfermedades que existe sobre la tierra, porque la alopecia te mata en vida, o sea te destruye psicologicamente. Pongamos un ejemplo hoy es sabado y la mayoria de la gente normal se prepara para salir de fiesta. En cambio yo con 24 años y la vida destruida me preparo para ver una puta pelicula y irme a dormir lo mas temprano posible, por soy feliz unicamente cuando duermo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8