Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por JEANKTB  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#242183
la paciencia ayuda siempr escribió:claro k si ya sabeis el dia k os querias sentir mejor pues nada todos al gimnasio a poner cuadrados xk asi nuestra apariencia sera mejor asi desviaremos las miradas de la cara o los ojos y dejaremos de ser personas para convertirnos en fachadas en fin sin comentarios alucinante ....y luego encima evitaremos los estereotipos y ganaremos el respeto buajaja xd:si el mundo esta loco y no para de dar vuletas k haga lo k kiera k yo me bajo
la verdad tu comentario es untanto hiriente, aqui no se trata de echarse la depre encima, sino de buscar una manera de sentirse bien es obvio que tienes que tener constancia si no tampoco un gym hace milagros si eres de los que quieren algo rapido que mañana a mas tardar estes super, eso no es para ti, y no somos fachadas somos personas que encontramos en el deporte una manera de estar saludables y bien presentados, ya que si lees arriba hay varios comentarios diciendo que se sienten bien y sube la autoestima que eso es lo que se busca, o acaso esta mal que estes bien animica, fisica, y mentalmente bien? :roll:
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#242878
yo no buscaba ofender, ni mi intencion era esa en absoluto,a lo mejor me he expilcado mal,mira te cuento yo he echo deporte desd los 3 años hasta los 18 soy cinturon negro de taekwondo ,he competido en 50 mts crol,futbol y me gusta mucho el ciclismo y no por eso buscaba sentirme saludable simplemente me gusta y lo hacia y lo sigo haciendo.Lo k kiero decir aunk haya sido demiasado ironico ,es k sigues siendo la misma persona con pelo o sin pelo y k no cambia en nada,vamos k las personas k t tkieran t van a seguir keriendo estes como estes,k jode ya lo sabems todos,pero me parece un error bstante grave esos terminos de encontramos en el deport estar saludables y bien presentados asi como decia el otro compañero de evitar esterotipos ,k cada uno buske la manera k kiera para sentirse bien k para eso somos libres pero creo k la optica del problema esta ekivokada ,no niego k a algunas personas les haga subir la autoestima ,solo es por decirte a ti como a ellos k los prejuicios y los complejos se los crea uno y no hay mejor remedio k acepatrse y kererse por lo k uno es cueste lo k cueste, xk dsde esa optica lo unico k se sigue es el modelo implantado por esta sociedad supeficial en la k todos los hombres debemos tener tableta ,ni un solo pelo en el cuerpo solo ,en la cabeza y las mujeres todas tisicas y con melenon y contra mas se noten las costillas mejor,como bien cices no esta mal para nada sentirse bien animica fisisca y mentalemente ,aunk yo me encargo basicamente 1o de lo mentalmente k como decian los griegos k algo sabian del asunto men sana in corpore sano x ciert soo comodato por si t sirve mi imc estoy en el peso ideal y eso a pesar de haber sido un adolescente obeso con todo lo k conllevaba era mucho mas feliz x no ser tan perfecto como todo el mundo,xk ya para terminar piensa k como la jodida alopecia casi todo en la vida es genetico y no x mucho macart en el gimnasio vas a vivir mas y mejor como ejempo valga muchos deportistas de elite k mueren relativamente jovenes 50/60 años y por ejempo santiago carrilo k k no habra pasado ese hombre y si kieres ponte cualkier entrevista suya y a los 96 años le veras ,fliparas y encima el tio sigue fumando
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#242885
the edge escribió: y sin estar fuerte voy elegante. como un guardiola de turno, y me siento bien.
Coincido contigo menos en lo de Guardiola, que sufre la más fea de las alopecias, se diga lo que se diga es horrible el cabello que lleva, aunque tampoco podía hacer mucho más (a no ser que le dé por el implante):

Imagen

Mejor esta :mrgreen: Imagen. Una calva bien mona, la que me gustaría llevar a mí.
Por JEANKTB  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#243411
no pues ahi si tienes toda la razon, podremos ser modelos de tv pero vamos a seguir siendo calvitos y eso pues hasta ahora nada que hacer, y pues si tambien tendemos a finjir estar ya aceptando la realidad cuando la verdad es que no falta el chistoso que enpiece con las burlitas tontas, y pues para ellos pareceran simples pero para nosotros es bastante fustrante, aunque como lo mencione arriba estar en forma me ah ayudado muchisimo y digo muchisimo por que aparte de ser calvo estaba pesando 59 kg por el cigarrillo, y luego de que empese a seguir rutinas ya puedo estar tranquilo en tanto a salud y bienestar se refiere
Por Shasa_46  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#244743
Lovering escribió:Aparte de que pueda ser cierto (y no creo que hayas descubierto la pólvora) el problema está en que a mí y a alguno más nos la trae floja lo que les guste o no a las mujeres, a los hombres o a los perros, sino que lo queremos es gustarnos a nosotros mismos.

Y a mí, particularmente, rapado y musculado no me gusto. Gracias por el consejo. Un saludo.
toda la razón colega a mi las tías me la soplan un rato, yo prefiero estar con mi grupo de colegas, pero ahora todo ha cambiado porque ellos tienen pelo y yo no, y me siento diferente, lo peor de todo es que los conozco desde hace un año y me conocen como a un fiestero y ahora de que empiece el curso ya veremos que pasa...
Por Alex2010  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#248248
Saludos

Amigos No estoy de acuerdo con lo del tatuaje ya que esto es para toda la vida y se va a ver como algo sobrepuesto para ocultar la calvicie.

MAs bien debieras de ahorrar un poco y someterse a una cirugia capilar y mientras si puedes tomar los medicamentos que ya todos conocemos para la caida de cabello, ami me ha funcionado bien.

Saludos
Por esteban22  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#248260
Hola Amigos! me llamo esteban tengo 22 años soy argentino. Hace dsd los 18 años q comencé con la alopecia, sinceramente desde ese momento no soy el mismo, cambié demasiado, puede sonar estupido pero siempre fui una persona timida y desde q empezó la alopecia soy mas introvertido aun en clases siempre me siento ultimo porque siento que todos me ven esa parte, cuando camino por la calle tomo por el lado donde no da el sol, a la mañana me levanto muy temprano a bañarme secarme el pelo y acomodarmelo para q no se note nada.
Quizas suene superficial para muchos pero me impacta mal pq soy una persona q intento llevar una vida lo más sana posible, tengo aspecto de tener menos edad q la real pero al verme atras parezco de 60 años, no es una cuestion estetica sino de salud. Estoy en tratamiento con shampoos y lociones q me dio la doc, pero aun nada.
Gracias, me sirvio para desahogarme. Saludos a todos
Por alan111  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#248884
hola a todos ya tiempo sin escribir,miren yo la verdad ya tengo como tres años con este problema desde los 13 mas o menos al principio creo qe sobreexagere todo,eran simples entradas algo de caida pero creo qe por estres de esto mismo y algo mas se convirtio en una difusa ,esto la verdad que si le pega a un chico de mi edad ,veo a los que empiezan con 18 años y quejandose ,yo digo qe suerte de estos chicos,ahora mismo tengo entradas, falta de densidad, y un pequeño clareo en la coronilla, genetica hay un poco,pero creo que mi alopecia tenia que avanzar mucho mas lento igual mucho ya no se puede hacer mas que mantener la calma para no salir de esta situacion lo antes poisble, en cuanto a burlas poes no muchas el tipico comentario nadamas de "que entradas" pero no me molesta mucho, en lo personal concuerdo con lo que dicen de que sentirse saludable y bien con uno mismo haciendo algun deporte sirve ya que aparte de todo hacer algun deporte (en mi caso el gimnasio y correr ) ayuda a descargar esos nervios esas cosas que uno trae en la cabeza para no estresarse demas , a mi me ha servido y mi caso viene digamos que mejorando un poco igual y fue solo por estres y recupero todo o algo,pero no me hago iluciones el tiempo dira todo,un saludo y abrazo ,arriba esos animos :D
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#375269
Namaste escribió:
Lovering escribió:Aparte de que pueda ser cierto (y no creo que hayas descubierto la pólvora) el problema está en que a mí y a alguno más nos la trae floja lo que les guste o no a las mujeres, a los hombres o a los perros, sino que lo queremos es gustarnos a nosotros mismos.

Y a mí, particularmente, rapado y musculado no me gusto. Gracias por el consejo. Un saludo.
Cuanta razón amigo, muchos ven el problema des de un prisma equivocado, muchos se piensan que nos sentimos así de mal por como nos vean los demas, por los ligues, pero nadie piensa en como nos vemos NOSOTROS, como nos vemos cuando nos miramos en el espejo y solo miramos el poco pelo que nos queda, los años que tenemos en realidad y los años que nos pone de mas estar calvos, parece que hay gente que este prisma se le escapa.

Hay una frase que dice, antes de amar a los demás debes amarte a ti mismo y ahora en mi situación anímica, no me amo a mi mismo.

concuerdo totalmente, el problema pasa primero por como se ve uno, despues vienen los demas
Por Eze10  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#375896
Es lo mejor que se puede hacer...yo hice eso. Ya voy casi un año pelado al cero, y año y monedas yendo al gimnasio.

Y tampoco voy a decir que se compensa totalmente la falta de pelo, y que todas las mujeres caen, pero al menos a mi no me fue para nada mal este tiempo. Y también te sube mucho la autoestima estar en estado...al menos a mi no me dicen "pelado", me dicen "toretto", que vendría a ser lo mismo, pero lo acepto más jajaja.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#375944
sii se inyecto esteroides y fue feliz para siempre. en un año, es muy dificil conseguir una buena meta corporal, pero se nota un gran avance, yo diria unos 2 años, y a los 3 ya casi lo maxino que se puede conseguir.