Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por PanConLeche  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#23004
Hola a todos!

tengo 19 anios, y tengo mi problema desde mis 15 anios, mis padres me decian que mi problema era simplemente que iba a ser un hombre de poco pelo como mi padre. mi padre es de pelo muy muy delgado, pero yo a mi edad me veo con mucho menos pelo que el.

Actualmente, desde que mis companieros empezaron a notar mi problema, uso gorra para todas partes a las que voy, la uso incluso dentro de mi casa. ya he visitado 3 dermatologos, los cuales me diagnosticaron alopecia androgenetica difusa en la parte frontal, y a pesar que tengo 19 anios, sin gorra me veo como alguien mayor de 30. los doctores dicen que estoy muy joven para estar sufriendo este problema en esta magnitud.

el primer doctor me receto:
pilopeptan (comprimidos) 1 vez al dia
minoxidil 2% 1 vez al dia
Tgel shampoo

el segundo me receto:
heliocare 1 vez al dia
ZNP shampoo
minoxidil 2% 2 veces al dia

y el ultimo me receto:
finasterida 1 vez al dia
minoxidil 5% 1 vez al dia
kerium shampoo

hoy empiezo el ultimo tratamiento mencionado, espero que me vaya bien ya que mi autoestima esta ya en numeros rojos!... y me gustaria poder andar sin gorra y mejor aun, sin preocupaciones.

ustedes que piensan?
Por kpax  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#23014
yo me quedaria con lo que te dijo el ultimo , me parece mas completo .
lo de la edad a mi me pasa lo mismo tio.
con pelo parezco como un niño de 15 años , apenas tengo barba y ahora.... en fin haber que me aporta el minox..
sobre la edad la verdad que es temprano pero hay mucha gente como tu ....
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23096
Hola Como estas !!!!

El Dermatologo tercero te dio un muy buen tratamiento. Lo que si tienes que tener paciencia , porque el minoxidil tarda en hacer efecto mas o menos 4 meses , o sea mejor dicho que a partir del 4to mes empiezas a ver los resultados y el finasteride empieza a hacerte efecto a partir de los 9 meses.
Lo que tienes que tener es Paciencia y mas a tu edad que lo agarras temprano. En un buen tiempo vas a notar buenos cambios.

Saludos y Suerte !!!!
Avatar de Usuario
Por MyChemicalRomance  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#31721
Mi consejo , es que no te preocupes , pero si teienes ese problema te aconsejo o raparte o teñirte de rubi o platino que siempre disimula mucho la calvicie. Animo y be happy.
Por xexu  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#31825
compadre si el tratamiento no te funciona siempre t keda raparte
total x lo menso x donde vivo yo se esta convirtiendo en una moda aunk tengas muxo pelo la peña se rapa y keda tan guay asik no te preocupes, saludos¡¡¡¡ respecto al tratamiento sin lugar a dudas el tercero es el bueno
Por Baldman  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#31827
hola que tal....

Yo tambien he pasado por lo tuyo!!...
Sobre los dermatologos no comentare nada pues me guardo mis comentarios que no son nada favorables....
Sobre los tratamientos tambien pues creo que la mayoria de productos de hoy en dia es "aire", que vale pasta eso si....
Lo que yo haria seria empezar a raparme el pelo a un nivel del 3 o del 2 para ir acostumbrandote, incluso te puede gustar mas esa forma de llevar el pelo...
Por lo demas se fuerte y no te estresess!!! que es una de las principales causas de la caida del pelo....