Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#197644
Es así de simple la pregunta, creo que una persona con alopecia avanzada ( NW3 ) deja de ser guapo.

Lo que se entiende guapo, con todo el significado.

Es decir, puede tener una cara bonita pero no ser guapo en conjunto.

Por lo que he ido viendo todas las grandes estrallas o sex simbols en un 98% de los casos tenían el típico pelo de línea perfecta, sin entradas o casi sin ninguna entrada:

Brad Pitt, Leonardo dicaprio, Tom cruise, David Beckham, Cristiano Ronaldo.....................busca la palabra "guapo" en el google y todos tienen el pelo perfecto.

¿¿ Una persona con alopecia como mucho puede ser atractivo ??

¿¿ Dejamos de ser guapos solo por no tener un gran pelo ??
Por mister  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#197744
Bueno la verdad que la sociedad es asi.

Pero por ejemplo ashton kutcher tambien se esta quedando pelado, pero sabe ocultarlo y bueno tiene pasta que asi es mas facil.

Si quieres ver un ejemplo de este tio y como se notan las entradas dimelo.
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#197747
Pero este tío tiene buen cráneo y además todavía tiene un buen pelo como para ocultar bien las entradas.

Pero lo he visto con el pelo para atrás y tiene unos entradones realmente.

De todas maneras no tiene recesión en la frente ( zona frontal )

Yo desde que la frente me quedo desproporcionada con el resto de la cara, es decir, la simetría o medidas ideales comenzaron a fumigarse pocas personas me han vuelto a llamar guapo.

Antes si que era guapo, pero desde que tengo bastante frente, entradas y poco pelo se acabó lo que se daba.

Me parece increíble que como mucho ahora pueda aspirar a interesante o atractivo.
Por mister  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#197748
krone escribió:Pero este tío tiene buen cráneo y además todavía tiene un buen pelo como para ocultar bien las entradas.

Pero lo he visto con el pelo para atrás y tiene unos entradones realmente.
Sí es verdad tambien si tienes un buen craneo como tu dices, no me importaria ir rapado, ya que muchos complejos no tendria.

Pero solo te dije el caso de ese tio para que vieses que afecta a toda la gente que tenga aga

saludos
Por silent_knight  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#197779
no es que me considere guapo, pero tengo muy buen cuerpo debido a que siempre me gusto los ejercicios, sin embargo de llevar toda una vida un cabello largo y de vista agradable a lo que ahora tengo como pelo la diferencia es grande, la gente que me conocio con cabello largo se quedan sorprendidas cuando ven mi estado actual, definitivamente no es lo mismo, creo que te quita un algo de lo que que reflejabas (hablando fisicamente) y ese algo cambio tu personalidad, no se como explicarlo, a veces somos lo que reflejamos, siento que antes era yo, ahora casi que me escondo, evito que vean mi yo externo y al mismo tiempo oculto hacia los demás conocidos o no conocidos mi yo interno y eso evita que mucha gente te vea bien, jajajaja bueno creo que me enrede un poco, pero ojalá entiendan lo que quise decir.
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#198202
yo la verdad me veia mas guapo hace 6 años XD
Por Violetaantonia  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#198507
si puede ;)
Por felipearias  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#198988
Yo creo que pocos pueden. Mi craneo es completamente irregular asi que no me ayudaria en eso. S mi me esta empezando la peladez y soy como nw2 pasando a nw3 asi que cuando me toque raparme voy a sufrir en grande!. mejor como que me dedicare a aprovechar todo lo que pueda ahorita porque esta ventaja se acaba rapido.
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#199034
Cuando una tia dice, dios que tío, que guapo: será un tío guapo con pelazo.

Cuando una tía dice, como me pone ese tío, tiene algo que me da morbo:
Será el tío que no tiene porque ser guaperas, pero quizás tiene buen cuerpo, es atractivo. Ahí puede haber uno con algo de alopecia.

Si una tía dice, este tío tiene algo que me gusta. Ya no dice que es guapo, pero tien algo, aquí ya entran los que pueden tener bastante alopecia.

Recordar: Bruce Willis, Sean conery, Vin diesel: SON ATRACTIVOS o "estan potentes" como dicen ellas. ¿ Pero habeis oido alguna vez que hayan dicho que son GUAPOS ?

NO, no dicen, vaya tío más guapo, pueden parecer atractivos pero no más.

Lo más que puede aspirar un tio semi calvo es ser ATRACTIVO.

Aunque cuidado, a veces ser atractivo es más poderoso que ser guapo.
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#199124
has dado en el clavo krane
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#208604
krone escribió:Cuando una tia dice, dios que tío, que guapo: será un tío guapo con pelazo.

Cuando una tía dice, como me pone ese tío, tiene algo que me da morbo:
Será el tío que no tiene porque ser guaperas, pero quizás tiene buen cuerpo, es atractivo. Ahí puede haber uno con algo de alopecia.

Si una tía dice, este tío tiene algo que me gusta. Ya no dice que es guapo, pero tien algo, aquí ya entran los que pueden tener bastante alopecia.

Recordar: Bruce Willis, Sean conery, Vin diesel: SON ATRACTIVOS o "estan potentes" como dicen ellas. ¿ Pero habeis oido alguna vez que hayan dicho que son GUAPOS ?

NO, no dicen, vaya tío más guapo, pueden parecer atractivos pero no más.

Lo más que puede aspirar un tio semi calvo es ser ATRACTIVO.

Aunque cuidado, a veces ser atractivo es más poderoso que ser guapo.
Es cierto...
Aunque como has dicho algunos chicos atractivos llaman mas la atencion que los que son demasiado guapos :wink:
Por laurapa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#208968
Puede que la sociedad lo rechace pero a mi me parece que un chico o un hombre con alopecia no pierde su atractivo solo por eso, de hecho yo conozco a dos chicos con alopecia que han renuncu¡iado a implantes y son guapos y punto.

Desde luego que creo que las personas qe llevamos muchos años con alopecia (yo llevo 15 años) nos importa ya muy poco lo que diga la sociedad sobre nosotros.
Por Krikokriko  -  Cinturón Naranja  - 453Mensajes
#211255
Asi de simple tio...

SUBE TU FOTO AQUI Y YO TE DIGO SI ERES GUAPO O NO...

EXITO !!! SALUDOS
Por Mikelp  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#211330
Yo creo que la belleza es equilibrio, y de alguna manera ser calvo te saca de algún eje de equilibrio.
También depende del observador, siempre que viajo y veo mujeres en la calle hasta a las poco agraciadas les saco algo interesante y rescatable.

Miren, yo me dedico de alguna manera a la música y no siempre escucho música que me guste, sino escucho música diferente para observar cómo funcionan las melodías, la armonía, el ritmo, los arreglos, etc. Realmente algunos estilos que no me gustaban me terminaron sorprendiendo.

Creo que con los gustos de personas pasa algo parecido, si nos limitamos a ver y a darle importancia solo lo que nos gusta a primera vista o a primera impresión probablemente no vivamos muy a gusto.

Por eso, nunca está mal salir o tener alguna relación con una mujer o un hombre """"fea/o""", así reducimos nuestro umbral de esquicités y vivimos un poco más felices.
Por jonakmex  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#230333
No lo sé pero creo que con la familia que te ha conocido con pelo de chaval indudablemente critica tu apariencia actual y muchas veces no es muy cómodo que digamos. A mi si que me ha afectado la AGA con la que vivo desde hace 6 años y todavía me incomoda reencontrarme con alguien a quien no veo hace mucho, porque no soy el que era antes. Algo perdí aunque quizá es solo que todavía no paso la etapa de sorpresa inicial. :( aún así creo que si puede haber hombres atractivos con AGA, solo hay que aprender a portar el nuevo look con estilo, encontrar lo que a cada quien le favorece para reencontrar el equilibrio. Creo que todo parte de sentirse cómodo uno mismo, una vez que se encuentra eso creo que se refleja a los demás. Yo todavía me siento incómodo con mi apariencia actual porque no encuentro un look que me guste del todo, pero estoy en busca de eso. Saludos a todos y ánimo.