Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por asustado815  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#211029
esto es absurdo, si yo me acomplejo de que me faltara algo de pelo, no seria por lo que digan las mujeres, eso me importa muy poco.
Me importaria por mi mismo, por mi imagen y porque me gusta ir cuidado.
Muchas de las que escriben alli, no saben lo que puede llegar a sentir cuando un hombre se queda calvo y solo comentan si estan guapos o no.
Pero la realidad es que es mas un problema psicologico que fisico.
Por leopele04  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#212779
Yo tengo una nw3 y a pesar de eso me considero un tipo seguro, sin el autoestima baja y no soy menos que nadie. Creo que en con respecto a las mujeres tenemos que encontrar virtudes que disimulen nuestro problema ( nos afecte mucho o poco ) y pienso que vamos a tener mejor suerte. Pero vamos, el cien por ciento de los hombres queremos tener pelo !!
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#213728
Mi papa tiene alopecia en la coronilla y entradas pero como tiene el pelo liso cuando lo tiene bastante largo disimula bastante bien aunque se le note bastante, sobre todo cuando lo corta. Se peina hacia un lado y ya está, y si se despeina se peina en un plis plas. Conozco un policía ya mayorcete que tiene el semicírculo alopécico de toda la vida. Un amigo mío y su tío tienen entradas profundas pero como tienen el pelo rizado no se les nota demasiado ¡sobre todo cuando no se rapan!.

Mirad: el actor Bill Nighy en Underwold haciendo de Viktor, jefe vampiro.

Imagen

Podía hacer como José María Iñigo? Imagen

Pues no lo hizo, ea!, el que quiera rapárselo que se lo rape pero que dejen al resto de los mortales en paz, carajo.
Por Cris Maverick  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#214149
El ejemplo de jlp no es correcto, aun una edad en que tener poco pelo importa un carajo.
Por ertikitaka  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#214171
verbatim escribió:
Gran_entrada escribió:A las mujeres no les gustan los calvos
Tampoco los bajitos
Ni las narizes aguileñas

No quiero sonar machista ni nada, pero siempre he pensado que las mujeres no se rigen mucho por sus preferencias fisicas al elegir pareja.

Es suficiente quedarse sentado en un lugar publico para ver la cantidad de mujeres hermosas de la mano de hombres que de ninguna forma cumplen con los canones de belleza.
Y no hablen de dinero, que mas de un caso he conocido en que una mujer de clase alta sale con un chico pobre con una cara que ni una madre puede amar.

Los hombres somos los que realmente juzgamos por las apariencias
Pues sabes qué? Que tienes razón. Pero muchas veces no sólo es por el dinero, sino por la estabilidad que puede dar un cierto status. A mí me pones a un chico guapo y con cuerpazo que no tiene estudios, no tiene trabajo, no tiene una vida "organizada" y me pones a otro menos agraciado pero con una buena estabilidad y una vida sana, y prefiero al segundo.

Y por la parte que me toca, estoy harta de dar con chicos heridos, resentidos y despechados, porque otras "congéneras" mías los han vapuleado, manipulado, engañado . Por supuesto, cuanto peor os tratan, más os pillais. A mi me toca bregar con despojitos emocionales traumatizados y claro, nada puede cuajar.
¿ :shock: :shock: :shock: ? ¿Porqué los chicos guapos y con cuerpazos no tienen estudios ?

Por irte con el menos agraciado te toca bregar con despojitos.

Perdona pero me has echo reír.

Muy bueno.

Yo seguro que no soy tu tipo.
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#214231
Cris Maverick escribió:El ejemplo de jlp no es correcto, aun una edad en que tener poco pelo importa un carajo.
8) Bueno, tengo 32 años, voy a seguir el ejemplo de la primera foto ¡vivan las entradas!
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#214243
verbatim escribió:
Gran_entrada escribió:A las mujeres no les gustan los calvos
Tampoco los bajitos
Ni las narizes aguileñas

No quiero sonar machista ni nada, pero siempre he pensado que las mujeres no se rigen mucho por sus preferencias fisicas al elegir pareja.

Es suficiente quedarse sentado en un lugar publico para ver la cantidad de mujeres hermosas de la mano de hombres que de ninguna forma cumplen con los canones de belleza.
Y no hablen de dinero, que mas de un caso he conocido en que una mujer de clase alta sale con un chico pobre con una cara que ni una madre puede amar.

Los hombres somos los que realmente juzgamos por las apariencias
Pues sabes qué? Que tienes razón. Pero muchas veces no sólo es por el dinero, sino por la estabilidad que puede dar un cierto status. A mí me pones a un chico guapo y con cuerpazo que no tiene estudios, no tiene trabajo, no tiene una vida "organizada" y me pones a otro menos agraciado pero con una buena estabilidad y una vida sana, y prefiero al segundo.

Y por la parte que me toca, estoy harta de dar con chicos heridos, resentidos y despechados, porque otras "congéneras" mías los han vapuleado, manipulado, engañado . Por supuesto, cuanto peor os tratan, más os pillais. A mi me toca bregar con despojitos emocionales traumatizados y claro, nada puede cuajar.
:twisted: Es verdad, quien no eligiría la estabilidad con un banquero... eso sí, que cuando tengamos unos ardores incontrolables y nos encontremos con un yogurt veinteañero :twisted: real como la vida misma...