Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por Maxter  -  Cintur贸n Amarillo  - 139 Mensajes
kike90 escribi贸:Acabo de ver fotos de Woody Harrelson con y sin pelo. La verdad es que tenia un pelo bastante bonito.
No obstante, para mi tiene una buena imagen ahora. Lo unico la nariz, que la tiene muy asimetrica.
Tambien es cierto que ese mandibulon hace milagros, yo tampoco lo tengo asi.
Es un ejemplo m谩s de que la calvicie que afea. Y eso que no es total.
Por Barba Roja  -  Cintur贸n Rojo  - 1152 Mensajes
Maxter escribi贸:
Barba Roja escribi贸:
Maxter escribi贸:Qu茅 sabr谩s t煤 de cu谩l es el problema de quedarse calvo.
Qu茅 sabr谩s t煤 de lo que es ser atractivo, porque por lo que comentas t煤 no ligas desde 1985.

:lol:

Si nos ponemos a cuestionar a los dem谩s...
Y me lo dice el autor de un hilo titulado "no tengo autoestima". Y que encima tiene pelo y viene aqu铆 a dar sermones a los dem谩s, cargados de incongruencias y contradicciones producto de su propio miedo.

No eres m谩s que un cobarde que busca excusas para no afrontar con dignidad el paso del tiempo y de la edad. Y cuando te faltan argumentos s贸lo sabes confrontar al personal con insultos y provocaciones, manipulando est煤pidamente todo lo que dicen.

Para m铆 hace mucho que te has desacreditado t煤 s贸lo, como otros tantos cagaos de miedo porque han cumplido los 40 y se les han ca铆do 4 pelos.

Oiiiiii Maxter que tontorr贸n estas hecho.

El titulo que mencionas es sat铆rico. Una persona de tu nivel intelectual y cultura seguro que sabe lo que es la s谩tira.

Cobarde es aquel que insulta en internet porque no hay consecuencias.

Venia a "poner a los calvos en su lugar" pero veo que en ese lugar te has colocado m谩s bien t煤 y tu peluqu铆n, que de nada te sirve parfa evitar seguir siendo calvo. Parece que cuando alguien te recuerda que t煤 eres calvo te enfadas y la insulta. Para eso no te pongas peluqu铆n, sino lo que pareces es un friki amargado.

Uno de los riesgos de ponerse una protesis es precisamente desarrollar alg煤n tipo de odio patologico hacia los calvos y la alopecia en general.

Aunque con muy buenas palabras nos ha regado los odios, ese odio, tu odio, mensaje tras mensaje, ha ido aflorando y haciendose cada vez m谩s obvio en tus intervenciones. Tienes un grave problema porque se da la circunstancia de que t煤 tambien eres calvo por mucho peluqu铆n que te pongas.

Yo pienso que si comienzas a usar la protesis con una serie de ideas es invitable desarrollar un profundo sentimiento de inferidad respecto de las personas que siendo igualmente calvos como t煤, prefieren no usarlo.

El silogismo para evitar eso es contrario a todo vestigio de VANIDAD y es:

"Como a mi personalmente raparme o quedarme calvo me queda como el puto culo, YO, personalmente, he decidido que es mejor usar protesis para no tener un problema de imagen".

Ya est谩. Desenrredado el nudo marinero, a pescar apaciblemente en el mar.

El problema deviene cuando la VANIDAD es la raz贸n por la cual usas una protesis. Porque es imposible hacer ese silogismo en tal caso, y es que nunca vas a admitir que t煤 (oh bello como el culo de un camello) puedas tener problemas de imagen.

Y de ah铆 viene que el peluqu铆n atrav茅s de los pegamentos se va a aferrando m谩s y m谩s a tu piel hasta ser una misma cosa contigo. Un todo inseparable y tenbemos el "Yo no soy calvoi desde que uso peluqu铆n", (oh milagro milagroso)... una clara psicosis propia de ser considerada sintomatica en alg煤n manual de la psiquiatria.

Y uno se pregunta...

驴Como ser谩n esos mantemientos de estas personas? 驴Como reaccionar谩s a los espejos en esos momentos en que apliquen pegamento a su inmaculada calvicie? O peor... 驴Como ser谩n esas situaciones de intimiedad con esa otra persona que te importa porque has logrado conquistar?

Para eso no te pongas protesis Maxter, las protesis est谩s para resolver problemas, no para crearlos.

kike90 escribi贸:Acabo de ver fotos de Woody Harrelson con y sin pelo. La verdad es que tenia un pelo bastante bonito.
No obstante, para mi tiene una buena imagen ahora. Lo unico la nariz, que la tiene muy asimetrica.
Tambien es cierto que ese mandibulon hace milagros, yo tampoco lo tengo asi.
Tiene la mandibula fisicamente desencajada, pero queda bien. Son los caprichos de la geometr铆a.

Harrelson es objetivamente un tio atractivo con todo lo feo que es. De ah铆 que en Asesinos Natos le pagasen millones de dolares por comerle el boquino al pepin贸n de Juliette Lewis. Yo sin ser tan atractivo, a mi no me pagan millones por semejantes placeres, tengo la misma virtud que 茅l, y es que soy guapo o feo seg煤n los ojos con me miren.

Alguno pensar谩 que esto es un rollo patetero mio, pero no. De hecho es algo que me han dicho, y no una, sino varias veces. A veces no hace falta ni que te lo digan.

驴Otro ejemplo m谩s? Adrien Brody. 驴Es feo, es guapo? Pues depende de la cara que ponga, tiene esa virtud de tener mil caras, algunas feas y otras guapas. En su caso desde luego se resenter铆a mucho m谩s de no tener pelo.

Y un ejemplo totalmente extremo de esa belleza no cl谩sica es Willem Dafoe. 驴Es feo, es guapo? Pues depende de la cara que ponga y su registro es bien extenso.

Por eso, en mi caso, es dificil saber si raparme me queda bien o me queda mal y yo digo que me queda regular. Siempre he tenido esa caracteristica, pero sin pelo esa "virtud" se multiplica para bien y para mal.

En cualquier caso es es MI HISTORIA con el pelo y mi imagen, la mia personal, y as铆 la acepto. No es algo normal, lo com煤n es tener una cara mucho m谩s com煤n y plana que rara vez se resiente mucho a un rapado. La inmensa mayoria de personas est谩 practicamente igual sin pelo. No les queda bien, porque para eso hace ser muy guapo y tener unos rasgos muy particulares, pero tampoco les querda fatal. A mi me queda medio muy bien y medio muy mal. :lol:

Por Francesca  -  Cintur贸n Amarillo  - 99 Mensajes
A todos los que llev谩is peluca, que sep谩is que no se pueden compartir momentos de intimidad con o sin ella , porque por aqu铆 lo ha dicho Dios. Yo jurar铆a haberla compartido, pero igual lo he so帽ado.

Por kike90  -  Cintur贸n Naranja  - 238 Mensajes
Pues si Barba, tu caso debe ser raro raro, porque me es dificil entenderlo jaja.
Pero bueno, si te queda regular tienes otros cartuchos en la manga para mejorar la imagen, como potenciar el cuerpo.
Yo por ejemplo, comparto bastantes caracteristicas faciales con Matt Iulo, el tio que le hace el repaso de la micro a *** Campos.
Mi cara, nariz y barbilla son muy parecidas. No le queda bien el rapado, pero se traga, y se ha esforzado al maximo en sacarse partido, por los brazos se le ven muchas horas de gimnasio a las espaldas, y usa la ropa adecuada para que esto se note. Para mi es todo un ejemplo a la hora de potenciar el fisico al maximo.
Un saludo.

A Maxter: No, no se lo que es quedarme calvo porque recien estoy empezando, pero sinceramente los comentarios de otros hombres son lo que menos me preocupa.
Y reitero que si raparte te queda bien, 驴que problema hay?

kike90 escribi贸:Pues si Barba, tu caso debe ser raro raro, porque me es dificil entenderlo jaja.
Pero bueno, si te queda regular tienes otros cartuchos en la manga para mejorar la imagen, como potenciar el cuerpo.
Yo por ejemplo, comparto bastantes caracteristicas faciales con Matt Iulo, el tio que le hace el repaso de la micro a *** Campos.
Mi cara, nariz y barbilla son muy parecidas. No le queda bien el rapado, pero se traga, y se ha esforzado al maximo en sacarse partido, por los brazos se le ven muchas horas de gimnasio a las espaldas, y usa la ropa adecuada para que esto se note. Para mi es todo un ejemplo a la hora de potenciar el fisico al maximo.
Un saludo.
El cuerpo en los hombres es tan importante de cara al atractivo como lo es el cuerpo de las mujeres respectivamente, es decir, much铆simo.

Si uno tiene una buena percha debe aprovecharlo; ese chico, Matt, gana muchisimo con una camiseta ajustada y marcado brazos y torso. La misma persona pero con una barriga cervecera ser铆a otra historia. Desde luego es un buen ejemplo.

En su caso el tener una piel tostada juega mucho a su favor. Y la micro que tiene, tanto 茅l como *** a mi personalmente me gusta, una linea sutil, simplemente un sombra. Eso si queda bien (si el rapado de partida es creible, ojo).

Mi caso es un caso raro, es normal que te cueste entenderlo, a mi mismo tambien me cuesta entenderlo, porque mi cara es una cara rara y el pelo jugaba much铆simo a mi favor. Los corillos de tias mirandome de arriba abajo para determinar si soy guapo o feo para mi han sido una constante desde la adolescencia. Con el pelo hacia arriba la sentencia solia ser muy favorable y celebrada, pero sin pelo o con el pelo peinado para ocultar la p茅rdida ya hay serias discrepancias y sonadas condenas de culpabilidad.

En mi caso, creo, es mejor tener poco que nada. Y la putada ha sido no tener un patr贸n de perdida normal, con su islote, entradas, etc... No se como avanzar谩 o las posibilidades que tendr茅. De momento toca esperar mientras barajo diferentes opciones.

Hay que ver caso por caso porque cada cara es diferente, no hay una soluci贸n universal para todos. Y tampoco las caras son definitivas. Se pueden hacer cosas. Si yo me hiciese una rinoplastia, por ejemplo, probablemente el rapado me quedar铆a bastante mejor y dejar铆a de tener una cara "rara", o al menos no tanto, pero esa operaci贸n es una operaci贸n que me acojona. Hay muchos casos en los cuales queda una nariz de Mr. Potato. A mi juicio una nariz grande confiere personalidad y atractivo. La mia me gusta, pero al rapar adquiere demasiada presencia.

Desde luego si el rapado te queda, como t煤 dices, que "se traga", yo actualmente, en mi estado, no me lo pensar铆a dos veces. Eso es acabar en 3 minutos con toda la movida de la p茅rdida del pelo. Si adem谩s haces un micro al estilo que lleva ***, pues mejor a煤n. Eso si queda bien. Pero es muy importante que el rapado, de partida, sea creible. De lo contrario es un sin sentido est茅tico. Nadie va rapado al cero si el rapado le queda mal, a no ser que est茅 calvo.

Yo digo que "se traga" en Matt Iulo, y la forma de su cara me recuerda mucho a la mia, y soy mas moreno que el.
Yo no se como tendre el craneo, tendre que mirarlo, ojala me siente como a el cuando decida raparme.
Un saludo.

Desde luego ese chico tiene cero problemas con la alopecia; en parte porque se lo ha currado.

Lo que si recomiendo encarecidamente a quien tenga alopecia, es que no entre en forocoches y cosas chorras asi, porque haran lo posible para hundirte en la miseria.
Una tia diciendo que los calvos eran el equivalente a las tias gordas.
Yo antes que ser "el gordo", prefiero ser "el calvo", sinceramente.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2647 Mensajes
Yo soy muy asiduo de forocoches, joe hay que tomarselo con filosofia, eso est谩 lleno de trolls. Hay hilos con titulos como "Hay que ser un HIJO DE LA GRAN PUTA para tener un hijo siendo calvo" :D

Perdon, me he expresado mal, corrijo.
A quien este empezando con los primeros sintomas o este pasando por un mal bache, si ya estas fuerte emocionalmente pues puedes despollinarte de eso, que me alegro de que tu lo hagas.
Un saludo.

Por Maxter  -  Cintur贸n Amarillo  - 139 Mensajes
kike90 escribi贸:A Maxter: No, no se lo que es quedarme calvo porque recien estoy empezando, pero sinceramente los comentarios de otros hombres son lo que menos me preocupa.
Y reitero que si raparte te queda bien, 驴que problema hay?
Lo he explicado como unas 20 veces, aqu铆 y en el hilo que abr铆 con mi experiencia. Quien sea calvo, como yo, sabr谩 el efecto que la alopecia tiene en el reconocimiento del yo. Por muy bien que me quede el rapado, no soy yo. Ni me gusto. No hay m谩s. Me veo feo, viejo y en ocasiones un aspecto enfermizo dada mi constituci贸n delgada.
A eso se le suma la experiencia de saber c贸mo reacciona la gente ante un calvo. Pero claro, venir aqu铆 a exponer todo esto delante de gente que no padece alopecia es una utop铆a. Por algo este apartado est谩 relacionado con la "autoestima".

Aprovecho tambi茅n para contestar a Barba Roja: fuiste un maleducado llamandome gilipollas; venir ahora a darle otra interpretaci贸n es tiempo perdido. Cuando te faltan argumentos recurres al insulto, al parecer con em benepl谩cito de los moderadores. Llevas como un mes recordandome a diario que soy calvo, con un empe帽o al que no le encuentro m谩s raz贸n que acentuar que no eres calvo, lo que cuestiona muchas de tus intervenciones. Nunca he dicho aqu铆 que yo no sea calvo, eso fue una interpretaci贸n equivocada por tu parte de un comentario que hice donde expuse un aprendizaje muy importante. Y cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo.

Tampoco tengo ning煤n odio ni ninguna paranoia de esas, ni con mi calvicie ni con las "pr贸tesis". S贸lo hablo desde mi experiencia y de la realidad cotidiana de los calvos, que no es para nada como se plantea aqu铆.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16