Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#557860
Entra una chica a deciros que para ellas la calvicie no es para tanto (o al menos para ella), y terminais insultandola. Si es que algunos no teneis remedio.

Yo creo que mas de uno necesita esto, es decir este sitio en el que autocomoadecerse cada dia, y como venga alguien a intentar sacaros de ello os poneis a la defensiva
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#557906
WodrowST escribió:Entra una chica a deciros que para ellas la calvicie no es para tanto (o al menos para ella), y terminais insultandola. Si es que algunos no teneis remedio.

Yo creo que mas de uno necesita esto, es decir este sitio en el que autocomoadecerse cada dia, y como venga alguien a intentar sacaros de ello os poneis a la defensiva
Tienes menos luces que un barco pirata.

Esta chica ha entrado a decir que desprecia a todos los usuarios de este foro porque no existe ningún problema estético en quedarse calvo. Creo que eso no es ningún halago.

Aquí hay chavales con grandes problemas estéticos a causa del pelo y créeme si te digo que ni tú ni esta usuaria estáis capacitados ni de lejos para sobrellevar lo que esa gente soporta.

Os falta sensibilidad, os falta valor y os faltan muchas cualidades humanas que simplemente os quedan demasiado grandes.

No es ninguna vergüenza deternerse a analizar lo que la calvicie representa para los demás y ocuparse del aspecto de uno.

Lo que a mí me daría vergüenza más bien es ignorar tan desacaradamente a los demás. Actuando de esa manera siempre estarás condenado a hacer el ridículo.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#557919
Barba Roja escribió:
WodrowST escribió:Entra una chica a deciros que para ellas la calvicie no es para tanto (o al menos para ella), y terminais insultandola. Si es que algunos no teneis remedio.

Yo creo que mas de uno necesita esto, es decir este sitio en el que autocomoadecerse cada dia, y como venga alguien a intentar sacaros de ello os poneis a la defensiva
Tienes menos luces que un barco pirata.

Esta chica ha entrado a decir que desprecia a todos los usuarios de este foro porque no existe ningún problema estético en quedarse calvo. Creo que eso no es ningún halago.

Aquí hay chavales con grandes problemas estéticos a causa del pelo y créeme si te digo que ni tú ni esta usuaria estáis capacitados ni de lejos para sobrellevar lo que esa gente soporta.

Os falta sensibilidad, os falta valor y os faltan muchas cualidades humanas que simplemente os quedan demasiado grandes.

No es ninguna vergüenza deternerse a analizar lo que la calvicie representa para los demás y ocuparse del aspecto de uno.

Lo que a mí me daría vergüenza más bien es ignorar tan desacaradamente a los demás. Actuando de esa manera siempre estarás condenado a hacer el ridículo.
Hablas de despreciar pero aqui el unico que ataca a los demas eres tu.

Primero de todo yo me he leido el post y en ningun momento ha despreciado a nadie, simplemente habdicho que hara todo lo posible para evitar que un familir suyo entre aqui ya que, y en esto lo comparto, en este foro hay muchos obsesivos y mucho ambiente tóxico. A mi eso no me parece despreciable, simplemente intentar aislar de personas que transmten negatividas.

Luego, tampoco ha dicho que la calvicie no cambie esteticamente a una persona, sino que la importancia que le da ese cambio la magnifican mas los que la sufren que loa demas, aunque el que la sufre piense que los demas lo ven como él.

Yo no se si estaré capacitado pero tú ni de coña, y en cuanto a ella ni la conozco, pero siendo terapeuta ten por seguro que sabra mucho mas de la psique humana y de su salud que tú, por muchas comidas de olla que te pegues cuando vas por la calle.

El resto de tu mensaje es fruto de tu paranoia provocada porque estas calvo. No conoces a nadie de aqui parahablar de valor y valentia, por no hablar que no sabes mia circunstancias de mi vida o de ella o de cualquier otra. Igual estas hablando con alguien que ha sufrido cancer y ha luchado por ello y tienes los santisimos huevoa de llamarle cobarde mientras que tu te crees valiente por estar todo el dia llorando por los foros sobre cuanto pelo tienes en la cabeza.

Eres patético.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#557924
Jajaja

Menudo personaje.

Tu eres a la positividad lo que una rata a un caballo.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561098
Solo bruce willis se ve bien ...

Los demás no

Jamás le creas a una mujer cuando te diga que los calvos son atractivos

Y eso es bueno

No aceptar las cosas es algo bueno !!!

Oye el hombre no puede volar porque no es un pájaro

Alguien dijo no acepto eso y palo !!! El avión

Y ahí va la cura de la calvicie

Hoy sabemos que. Es la Dht hace unos años desconocíamos eso

Yo vivo cada dls para ver algo que funcione
Y justo ahora mi cabeza está llena de vicks vapor rub

No para aceptar mediocremente que tú calvicie es buena y que orgullosamente debes mostrarle al mundo tienes el síntoma de una enfermedad prostatica subyacente

Claro que un calvo no es atractivo ...

Yo tiene un año que ni siquiera me atrevo a cortejar a una mujer

Simplemente pasar de nh1 a nh2 en solo 390 días devastó la poca confianza que tenía

Yo ya no salgo mas que para ir al laburo

Y los fines de semana solo despierto enciendo la TV y de ahí hasta el lunes

Vivo solo para aplicarme 100 tratamientos

De joven acné severo
Luego nariz desviada y justo cuando por fin se me cumplió el sueño de una rino.... AGA !!!

Y estás solo en esto ...

Y si tenías un dejo de fe ... Y le pides a "dios" que te ayude ... Pfff ese prefirió mandar a dos papa a matar a 42 niños por burlarse de la calvicie de Elías en lugar de restablecerle el cabello

Ese si hubiera sido un milagro ¿no?

A veces volteo a ver el cielo y le pido al universo ... Qué nunca conozca al amor de mi vida pero déjame mi cabello

Pero como dice el dicho

Cuando oras nadie está escuchando y lo peor es que te vez ridiculo

Auxilio ... Pero Nadie escucha
Solo respuestas estupidas
Verdaderamente estas solo en esto
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#561141
Habla un calvo con protesis. 3 años con protesis.

Yo me puse la prótesis porque calvo estaba feisimo, y por tanto no ligaba ni pagando. No me queda la calvicie como a bruce willis, o vin diesel, vaya, una pena.

En estos 3 años con protesis he ligado mas qye en 20 años calvo.

Asi son las cosas.

Las tias no quieren calvos, no lo digo yo, me lo dicen ellas. Habra algunas que no les importe, pero a la mayoria si.

Esta es la realidad, y punto.

Si te queda la calvicie bien, pues ole tu, a la mayoria le sienta fatal. Querer engañarse uno y pensar que habra una chica que no le rechaze por mi calvicie, es soñar, alla cada uno, ya te daras contra el muro....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#561221
Así es la sociedad lamentablemente. En mi caso son 7 años desde la rapada fatal y cada vez me veo peor. Es algo a lo que nadie se acostumbra....habrá quien lo niegue pero seguro que por dentro siempre van a tenerlo presente.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#562750
"No para aceptar mediocremente que tú calvicie es buena y que orgullosamente debes mostrarle al mundo tienes el síntoma de una enfermedad prostatica subyacente"

Hombre...

Ya afirmar que tienes una enfermedad "subyacente" en la próstata es pasarse.

¿Que es eso de una enfermedad subyacente?

Jamás lo había escuchado.

En fin...
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562836
Alucinada88 escribió:Cuando hablas con alguien que trabaja de cara al publico y lo ves sonreir constantemente, dia tras dia, de verdad crees que siempre esta feliz en todo momento? Lo dudo mucho. Pero hace el esfuerzo porque forma parte de su trabajo.
Yo ahora mismo, o bueno mas bien en este momento en este foro de discusión no estoy trabajando, hablo desde el anonimato y eso me permite expresarme tal y como soy. Los que me conocen saben que soy bastante directa al hablar y que puedo ser incluso un poco acida, pero en mi trabajo debo modificar esta conducta, aunque mis pacientes ya pueden hacerse una idea que mi carácter es fuerte.

Si no quieres tener interés me parece correcto, pero bueno eso es irrelevante ya que como el tema que he abierto, no voy a volver a publicar mensajes aquí.

Creo que si alguien no atiende a razones eres tu, y creeme que viendo el historial que tienes aquí (he estado mirando tu perfil, la clase de hilos que has abierto, tus ideas, tu forma de pnesar y bueno… Creo que te convendría asistir a un terapeuta, y sobretodo, creo que deberías de invertir mejor en tu tiempo, o al menos si te pagasen por esos escritos que haces (que no son nada ciertos), pues aun.

Si piensas que pretendo reducir el tema a un tema de discusión de un foro es que tiene suna forma de pensar muy simple, al igual que si crees que por decir que posteo en ese foro (no sabes ni en que subforos estoy) soy de un modo u otro es que prejuzgas sin saber.

En esto ultimo te doy la razón, y esas personas lejos, pero creedme que con o sin pelo no os convienen. Yo aprender? Y tanto, la vida es un aprendizaje continuo, ahora, sobre este tema? No soy yo la acomplejada, y creeme que podría tener razones ya que como mujer estamos mucho mas sometidas a la apariencia física que vosotros. No tengo este problema pero he tenido otros y sin duda alguna he sabido afrontarlo. Tu en cambio, pues bueno, yo te he dado mi opinión y consejo, pero si crees que pasarte los días en este foro, abriendo hilos que si el fracaso vital de ser calvo, y siendo bastos, removiéndote en la mierda te va a servir para estar mejor y seguir avanzando, estas totalmente equivocado.

Pero vamos, yo estoy estupendamente, tengo una buena carrera laboral, una vida sentimental plena y en general soy feliz. Y tu? Puedes decir lo mismo?

Ahora tienes dos opciones, dejar tu ego a un lado y leer esto como una advertencia o utilizar lo que te quede y pensar que mis mensajes son un ataque y no ver mas alla de lo que quieres ver.

PD: Disuclpa por no poner tildes, pero trabajo con un teclado extranjero.

Suerte a todos ya que no volveré a entrar aquí. Adios.

MUY BIEN ESTA MUJER.

BARBA ROJA...VOS ESTAS LOCAZO DE VERDAD HACETE VER.

SALUDOS DESDE URUGUAY.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562839
Selman escribió:Así es la sociedad lamentablemente. En mi caso son 7 años desde la rapada fatal y cada vez me veo peor. Es algo a lo que nadie se acostumbra....habrá quien lo niegue pero seguro que por dentro siempre van a tenerlo presente.
Selman, no te habias hecho micro?
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#562844
Hola Feder, llevo considerando la idea desde hace 4 años o más, pero no me decido.
Tendría que tener claro cual es la evolución de los pigmentos con el pasar del tiempo y ver algún caso en directo para apreciar que efecto tiene la micro según qué condición de luz. Además, que la parte superior de la cabeza se vea como una zona grisácea brillante me tiene desconcertado en cuanto a la detectabilidad.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#562845
feder escribió:
Selman escribió:Así es la sociedad lamentablemente. En mi caso son 7 años desde la rapada fatal y cada vez me veo peor. Es algo a lo que nadie se acostumbra....habrá quien lo niegue pero seguro que por dentro siempre van a tenerlo presente.
Selman, no te habias hecho micro?
https://www.youtube.com/watch?v=eP_GSYx ... e=youtu.be

Este es mi temor Feder, que con el tiempo la cabeza se me quede como la del chico del vídeo. En la primera secuencia en la que sale de perfil, se aprecia claramente la delimitación que marca la zona micropigmentada de la que sí tiene pelo :shock: :(
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#562847
Selman escribió:Hola Feder, llevo considerando la idea desde hace 4 años o más, pero no me decido.
Tendría que tener claro cual es la evolución de los pigmentos con el pasar del tiempo y ver algún caso en directo para apreciar que efecto tiene la micro según qué condición de luz. Además, que la parte superior de la cabeza se vea como una zona grisácea brillante me tiene desconcertado en cuanto a la detectabilidad.
Haces bien, yo todo lo que sea permanente y de por vida, no, salvo por salud, quien me asegura como se vera mi calva dentro de diez años? Y si no tengo dinero para retocarme si hace falta? No tengo tatuajes ni en mi cuerpo, porque no se como se verán en años adelante, paso.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#562850
Selman escribió:
feder escribió:
Selman escribió:Así es la sociedad lamentablemente. En mi caso son 7 años desde la rapada fatal y cada vez me veo peor. Es algo a lo que nadie se acostumbra....habrá quien lo niegue pero seguro que por dentro siempre van a tenerlo presente.
Selman, no te habias hecho micro?
https://www.youtube.com/watch?v=eP_GSYx ... e=youtu.be

Este es mi temor Feder, que con el tiempo la cabeza se me quede como la del chico del vídeo. En la primera secuencia en la que sale de perfil, se aprecia claramente la delimitación que marca la zona micropigmentada de la que sí tiene pelo :shock: :(
Esa empresa y resultado es un horro. Dios mio hacetlo con Mirko una temporal para ver como quedas y cualquier cosa nunca mas t elo haces...dudo sobremanera que te suceda eso. Vamo arriba!
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#562851
Selman escribió:
feder escribió:
Selman escribió:Así es la sociedad lamentablemente. En mi caso son 7 años desde la rapada fatal y cada vez me veo peor. Es algo a lo que nadie se acostumbra....habrá quien lo niegue pero seguro que por dentro siempre van a tenerlo presente.
Selman, no te habias hecho micro?
https://www.youtube.com/watch?v=eP_GSYx ... e=youtu.be

Este es mi temor Feder, que con el tiempo la cabeza se me quede como la del chico del vídeo. En la primera secuencia en la que sale de perfil, se aprecia claramente la delimitación que marca la zona micropigmentada de la que sí tiene pelo :shock: :(

UF , una tia te ve eso y lo primero que te pregunta: tienes la cabeza pintada? Con esa frase te hunde.....a mi me han hecho comentarios parecidos con fibras capilares y no sabia donde meterme.... La gente es muy cruel
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60