Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#319995
jisjolines escribió:
miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:Y sigo diciendo que yo me meti aqui por que no me gustaba ser calvo y estaba acomplejado como casi todos, asi que si te guias por un foro de gente que no ha superado el problema de la calvicie nunca lo superaras por que solo vas a encontrar en su mayoria comentarios negativos hacia quedarse calvo logicamente.

Yo era el primero antes que dejaba comentarios derrotistas,pero ya no, si no te gusta ser calvo, operate o medicate y lo que salga salio, o aceptate tal y como eres o ponte una protesis.

Y a ser felices ostias


bye
Yo intento ser feliz, pero el hombre propone y el destino dispone.

No me has leido bien. Va a ser raro el hombre que este/estemos acomplejados por la alopecia, nos da igual, rapaditos vamos guays, pero a la hora de ligar, no es igual para ellas.

Es así de simple. No hay que darle mas vueltas.

No es complejo, por decirlo de otra manera, es rechazo del otro sexo.

Y no pasa nada, yo lo entiendo, como a mi no me gusta una tia fea, es logico, miramos el fisico, yo no lo critico.

Por lo tanto, hay que intentar ponerle remedio, eso hacemos en este foro.

Y como te dije, la alopecia practicamente te descarta para ligar, digas lo que digas. El que haya tios calvos con tias, vamos a lo de siempre, yo mañana si quiero me lio con una tia, pero si no me gusta no. El que haya tios calvos con tias no siginifica que ellos hayan elegido a esa tia porque es la que deseaba, a lo mejor es porque no había otra....¿no lo has pensado? ¿Es guapa la tia? ¿Esta buena¿ ¿esta cachas el tio? ¿Es guapo?

Porque no me jodas, con perdon amigo, un tio guapo rapado sigue ligando, y vin diesel, y brad pit, y un cachas tambien aunque sea el mas feo del mundo, pero por desgracia la mayoria de los calvos no somos asi, y eso hace que ligar sea una aventura cuasi imposible, CON LAS QUE NOS GUSTAN.

Gracias por tu respuesta, de todas maneras.

Yo me he quedado medio calvo con 21 y he ligado, y no soy un guaperas, se puede ligar perfectamente en una discoteca, de hecho me han entrado mujeres en la discoteca iba rapado al 1 con bastante frente y unas entradas muy pronunciadas.


Estas influenciado claramente por el foro que es normal que siga una dinamica derrotista en su mayoria.

No eres adivino y que una tia esta con un tio calvo puede ser por miles razones,pero hay miles de calvos con pareja y no es por pena precisamente, habra tias que le gusten los calvos y a tias que no, habra tias que te descarten directamente por ser calvo, como habra tias que descartan a otro tio por que es bajito, por las orejas o por la nariz.


A mi me gustan las tias buenas como a todos y siendo calvo te las puedes llevar igual, aprovecha la oportunidad de que eres hombre y de que no se te valora tanto por tu fisico como a las mujeres ( lo siento por ellas pero es asi), cuantos presentadores de teledirario has visto calvos, ya se me vienen a la cabeza 2 o 3 , en la tele hay miles de calvos, el de la formula uno, hilario pino... etc.

Y cuantas mujeres feas has visto en la tele? Yo muy pocas.

Con esto te quiero decir que las mujeres tienen una presion social respecto al fisico mucho mayor y que el hombre se le valora por muchas otras cosas, como personalidad, dinero, poder.

Cuantas parejas has visto de tias buenas con tios feos o normales, yo muchas.

Cuantas parejas has visto de tios muy guapos con tias feas o normaluchas yo casi ninguna.


A la hora de encontrar pareja no te debe de suponer ningun problema con lo que te he contado:

Ilustremos:

Imagen


En fin:

En el ambito de ligar pues ya es diferente, ahí tienes que destacar otras facetas , como los musculos, un buen cuerpo hace mucho.

Analizate y busca formas de mejorar tu fisico y ya esta,no es el fin del mundo joder


Pasate por mi operacion si quieres, tenia unas entradas de un hombre de 40 años a mis 21 y me he operado y ahora tengo un pelo no perfecto pero aceptable para sentirme bien.


Animo amigo, recuerda mis palabras, todo es posibe, todo es solucionable, muy pocas cosas no son solucionables y la calvicie para mi es solucionable.

y en el caso de que no se pueda hacer nada siempre quedan las protesis capilares que son indetectables, coño que es simple pelo, o la micropigmentacion que ha avanzado mucho y te da efecto rapado tipo vin diesel y queda genial.


Saludos
Gracias de nuevo por responder.

Habrá gente que sea derrotista, en el foro, o donde sea, calva. Pero dudo mucho que todos los que no liguen calvos sean derrotistas, es imposible. Y no ligan, razón, la calvicie.

¿Que tu has ligado siendo calvo? Felicidades, pero otros no lo hemos conseguido. Será que tu eres afortunado y los demas estamos estrellados o somos tontos por no saber ligar al quedarnos calvos, será que se nos han ido neuronas con la calvicie, ¿no?

Vuelvo a releer tu respuesta. Y no, las tias dicen una cosa pero hacen otra. Dicen que el fisico no importa y lo miran mas aun que nosotros. La tele....es verdad.....que no hay modelos hombres trabajando en la tele....son todos feos, es verdad....anda que .....

Por mucho que digas algo no va a ser cierto. Si tú tienes la habilidad, o los musculos, o un peazo de cipote, o no se que, que hace que hayas ligado, felicidades, pero a los demas no nos pasa eso, es un hecho. No creo que todos seamos gilipollas y ahora al quedarnos calvos ya no sabemos ligar, es mas, lo intentamos mas y con mas ganas, si cabe, pero la realidad es la realidad, a las tias no les gustan los calvos. Habrá algunas que les de igual, claro, pero la mayoria no.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#319996
Por mucho que tu digas que los calvos no ligan ni a la de tres tampoco va a ser cierto por que hay miles de casos que demuestran que si ligan.

Si quieres seguir pensando como piensas nadie te va a hacer cambiar de opinion, y con ese pensamiento tan arraigado en tu mente preveo que no vas a ligar en tu vida ya que vas a ir pensando que eres calvo y que por ende te van a rechazar, acto seguido te rechazaran.

Cuando te quieres a ti mismo atraes y gustas, cuando piensas como piensas no vas a atraer a nadie, por que tus pensamientos van a condicionar la forma en que los demas te ven y si tu te ves feo, te veran feo.


Si alguien es calvo, gordo y no se cuida nada, es normal que no ligue nada, si eres calvo, te cuidas un poco, haces un poco de deporte y llevas un look pulcro y cuidado ligaras.

Bueno y este es lo ultimo que te digo por que me vas a responder con que los calvos no se comen un rosco otra vez sin ningun tipo de argumento y nadie te va a hacer cambiar de opinión, yo antes era como tu hasta que vi la luz, ya veras la luz algun dia y dejaras de ser tan cabezota.

bye
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320047
jisjolines escribió:Por mucho que tu digas que los calvos no ligan ni a la de tres tampoco va a ser cierto por que hay miles de casos que demuestran que si ligan.

Si quieres seguir pensando como piensas nadie te va a hacer cambiar de opinion, y con ese pensamiento tan arraigado en tu mente preveo que no vas a ligar en tu vida ya que vas a ir pensando que eres calvo y que por ende te van a rechazar, acto seguido te rechazaran.

Cuando te quieres a ti mismo atraes y gustas, cuando piensas como piensas no vas a atraer a nadie, por que tus pensamientos van a condicionar la forma en que los demas te ven y si tu te ves feo, te veran feo.


Si alguien es calvo, gordo y no se cuida nada, es normal que no ligue nada, si eres calvo, te cuidas un poco, haces un poco de deporte y llevas un look pulcro y cuidado ligaras.

Bueno y este es lo ultimo que te digo por que me vas a responder con que los calvos no se comen un rosco otra vez sin ningun tipo de argumento y nadie te va a hacer cambiar de opinión, yo antes era como tu hasta que vi la luz, ya veras la luz algun dia y dejaras de ser tan cabezota.

bye
Ok no hay nada más que hablar, los que somos calvos y ligamos muuuuuucho menos que antes (ya especifico, para que no haya malentendidos) por la calvicie, es mentira, o bien es verdad, pero es a causa de que somos todos unos derrotistas, no es excusa para no ligar. Si no ligais es vuestra culpa!!!!!!!!

En fin......lo que hay que oir....
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320048
jisjolines escribió:Por mucho que tu digas que los calvos no ligan ni a la de tres tampoco va a ser cierto por que hay miles de casos que demuestran que si ligan.

Si quieres seguir pensando como piensas nadie te va a hacer cambiar de opinion, y con ese pensamiento tan arraigado en tu mente preveo que no vas a ligar en tu vida ya que vas a ir pensando que eres calvo y que por ende te van a rechazar, acto seguido te rechazaran.

Cuando te quieres a ti mismo atraes y gustas, cuando piensas como piensas no vas a atraer a nadie, por que tus pensamientos van a condicionar la forma en que los demas te ven y si tu te ves feo, te veran feo.


Si alguien es calvo, gordo y no se cuida nada, es normal que no ligue nada, si eres calvo, te cuidas un poco, haces un poco de deporte y llevas un look pulcro y cuidado ligaras.

Bueno y este es lo ultimo que te digo por que me vas a responder con que los calvos no se comen un rosco otra vez sin ningun tipo de argumento y nadie te va a hacer cambiar de opinión, yo antes era como tu hasta que vi la luz, ya veras la luz algun dia y dejaras de ser tan cabezota.

bye
Por cierto sigues personalizando, no lo digo yo, yo puedo estar pirado o loco, lo dicen la mayoria de los calvos (obviamente tu no, ni vin diesel, ni 4 mas)
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#320054
miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:Por mucho que tu digas que los calvos no ligan ni a la de tres tampoco va a ser cierto por que hay miles de casos que demuestran que si ligan.

Si quieres seguir pensando como piensas nadie te va a hacer cambiar de opinion, y con ese pensamiento tan arraigado en tu mente preveo que no vas a ligar en tu vida ya que vas a ir pensando que eres calvo y que por ende te van a rechazar, acto seguido te rechazaran.

Cuando te quieres a ti mismo atraes y gustas, cuando piensas como piensas no vas a atraer a nadie, por que tus pensamientos van a condicionar la forma en que los demas te ven y si tu te ves feo, te veran feo.


Si alguien es calvo, gordo y no se cuida nada, es normal que no ligue nada, si eres calvo, te cuidas un poco, haces un poco de deporte y llevas un look pulcro y cuidado ligaras.

Bueno y este es lo ultimo que te digo por que me vas a responder con que los calvos no se comen un rosco otra vez sin ningun tipo de argumento y nadie te va a hacer cambiar de opinión, yo antes era como tu hasta que vi la luz, ya veras la luz algun dia y dejaras de ser tan cabezota.

bye
Por cierto sigues personalizando, no lo digo yo, yo puedo estar pirado o loco, lo dicen la mayoria de los calvos (obviamente tu no, ni vin diesel, ni 4 mas)

Lo dicen la mayoria de los que esta en este foro, sal a la calle, que hay dos tipos de calvos tu ya has dejado claro de que lado eres.

saludos
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320060
jisjolines escribió:
miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:Por mucho que tu digas que los calvos no ligan ni a la de tres tampoco va a ser cierto por que hay miles de casos que demuestran que si ligan.

Si quieres seguir pensando como piensas nadie te va a hacer cambiar de opinion, y con ese pensamiento tan arraigado en tu mente preveo que no vas a ligar en tu vida ya que vas a ir pensando que eres calvo y que por ende te van a rechazar, acto seguido te rechazaran.

Cuando te quieres a ti mismo atraes y gustas, cuando piensas como piensas no vas a atraer a nadie, por que tus pensamientos van a condicionar la forma en que los demas te ven y si tu te ves feo, te veran feo.


Si alguien es calvo, gordo y no se cuida nada, es normal que no ligue nada, si eres calvo, te cuidas un poco, haces un poco de deporte y llevas un look pulcro y cuidado ligaras.

Bueno y este es lo ultimo que te digo por que me vas a responder con que los calvos no se comen un rosco otra vez sin ningun tipo de argumento y nadie te va a hacer cambiar de opinión, yo antes era como tu hasta que vi la luz, ya veras la luz algun dia y dejaras de ser tan cabezota.

bye
Por cierto sigues personalizando, no lo digo yo, yo puedo estar pirado o loco, lo dicen la mayoria de los calvos (obviamente tu no, ni vin diesel, ni 4 mas)

Lo dicen la mayoria de los que esta en este foro, sal a la calle, que hay dos tipos de calvos tu ya has dejado claro de que lado eres.

saludos
Ok estaré equivocado, muy bien, ya está, si tu dices que no es así, ok, ni voy a hacer una estadistica, ni voy a contar los mensajes del foro ni nada.

Yo sé que es así y con eso me vale. No necesito probar nada.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320064
Esto me recuerda como cuando uno tiene que demostrar el cielo es azul, el que no se lo crea, muy bien, mejor pa el.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#320084
miguelio78 escribió:Esto me recuerda como cuando uno tiene que demostrar el cielo es azul, el que no se lo crea, muy bien, mejor pa el.

Vas a ser un infeliz toda tu vida solo digo eso, esperemos que una buena mujer te coja y te suba ese autoestima tan escaso que tienes.

saludos
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320089
jisjolines escribió:
miguelio78 escribió:Esto me recuerda como cuando uno tiene que demostrar el cielo es azul, el que no se lo crea, muy bien, mejor pa el.

Vas a ser un infeliz toda tu vida solo digo eso, esperemos que una buena mujer te coja y te suba ese autoestima tan escaso que tienes.

saludos
Para tu información te digo que he sido y soy muy feliz, sigo ligando gracias a las microfibras y cuando no las he usado, bajando el liston.

Agradezco tu intento de puñalada, acabas de demostrar como eres.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#320093
miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:
miguelio78 escribió:Esto me recuerda como cuando uno tiene que demostrar el cielo es azul, el que no se lo crea, muy bien, mejor pa el.

Vas a ser un infeliz toda tu vida solo digo eso, esperemos que una buena mujer te coja y te suba ese autoestima tan escaso que tienes.

saludos
Para tu información te digo que he sido y soy muy feliz, sigo ligando gracias a las microfibras y cuando no las he usado, bajando el liston.

Agradezco tu intento de puñalada, acabas de demostrar como eres.
Te contradices tu mismo, en que quedamos, ligas o no ligas? eres calvo o no? Con ese pensamiento nadie puede ser feliz siendo calvo, entonces no eres calvo por lo visto, es que no me entero de nada.

Y no era ninguna puñalada, si no buen augurio de que te cogiera una buena mujer y te hiciera feliz por que te veia muy amargado con esos pensamientos derrotistas y había que animarte.

En fin me piro de aqui
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320101
jisjolines escribió:
Te contradices tu mismo, en que quedamos, ligas o no ligas? eres calvo o no? Con ese pensamiento nadie puede ser feliz siendo calvo, entonces no eres calvo por lo visto, es que no me entero de nada.

Y no era ninguna puñalada, si no buen augurio de que te cogiera una buena mujer y te hiciera feliz por que te veia muy amargado con esos pensamientos derrotistas y había que animarte.

En fin me piro de aqui
¿He dicho yo que no ligara? Simplemente he dicho que los calvos ligamos menos/nada, depende luego de los tros atributos, y obviamente con chicas guapas, que nos gusten. Si tu me quieres meter en el cubo de los que no ligan nada, me parece muy bien.

¿Amargado? ¿Pensamientos derrotistas? ¿Exponer que los calvos ligan menos que los demas es un pensamiento derrotista? Es un hecho.

Es puñalada porque cuando le dices a alguien que estas amargado o baja autoestima o que va a ser infeliz, y no es verdad, y aunque lo sea, eso es hacer daño, en tu caso, intentar, porque a mi me la suda claro.

Lo triste de esto son dos cosas:

1. Siempre he ido de buen rollo, dandote las gracias por los comentarios, pero tu terminas atacando al que no piensa como tu, me parece genial

2. Lo mas triste de todo, porque pienso que como colectivo "calvil" debemos ser una piña ante el rechazo de la sociedad, sobre todo las tias que es donde duele, y que haya una persona que ataque a los de su mismo "colectivo" es bastante triste, porque tenemos que aguantar las puñaladas sobre todo de tias, que no hace falta que digan nada, solo con pasar de nosotros ya duele.

Yo por supuesto no voy a atacarte, si tu quieres seguir atacando genial, felicidades por ti, sigue asi en la vida.

Yo hoy me voy a bailar con mis dos colegas, a pasarlo de puta madre, a ligar con pavas, y a ponerme mi nanogen hasta que encuentre otra solucion mejor.

Chao
Por Casio82  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#320127
Hola Miguelio, oye, pura curiosidad, en que nivel NW te encuentras?

Saludos!
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#320128
miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:
Te contradices tu mismo, en que quedamos, ligas o no ligas? eres calvo o no? Con ese pensamiento nadie puede ser feliz siendo calvo, entonces no eres calvo por lo visto, es que no me entero de nada.

Y no era ninguna puñalada, si no buen augurio de que te cogiera una buena mujer y te hiciera feliz por que te veia muy amargado con esos pensamientos derrotistas y había que animarte.

En fin me piro de aqui
¿He dicho yo que no ligara? Simplemente he dicho que los calvos ligamos menos/nada, depende luego de los tros atributos, y obviamente con chicas guapas, que nos gusten. Si tu me quieres meter en el cubo de los que no ligan nada, me parece muy bien.

¿Amargado? ¿Pensamientos derrotistas? ¿Exponer que los calvos ligan menos que los demas es un pensamiento derrotista? Es un hecho.

Es puñalada porque cuando le dices a alguien que estas amargado o baja autoestima o que va a ser infeliz, y no es verdad, y aunque lo sea, eso es hacer daño, en tu caso, intentar, porque a mi me la suda claro.

Lo triste de esto son dos cosas:

1. Siempre he ido de buen rollo, dandote las gracias por los comentarios, pero tu terminas atacando al que no piensa como tu, me parece genial

2. Lo mas triste de todo, porque pienso que como colectivo "calvil" debemos ser una piña ante el rechazo de la sociedad, sobre todo las tias que es donde duele, y que haya una persona que ataque a los de su mismo "colectivo" es bastante triste, porque tenemos que aguantar las puñaladas sobre todo de tias, que no hace falta que digan nada, solo con pasar de nosotros ya duele.

Yo por supuesto no voy a atacarte, si tu quieres seguir atacando genial, felicidades por ti, sigue asi en la vida.

Yo hoy me voy a bailar con mis dos colegas, a pasarlo de puta madre, a ligar con pavas, y a ponerme mi nanogen hasta que encuentre otra solucion mejor.

Chao

Te pido perdon si te he ofendido,no era mi intencion y lo sabes, como has dicho estamos todos aqui en el mismo barco lo que pasa que yo tengo un punto de vista diferente al tuyo en cuanto a lo que las limitaciones que produce la alopecia a la hora de ligar y ya esta.

Yo creo que es un defecto mas y tu pienas que siendo calvo estas perdido, ya esta, todo depende de muchas cosas como tu has dicho, deotras caracteristicas fisicas.


En fin pasalo bien y nada de malos rollos que por internet el tono de la conversacion se puede entender mal pero aportar mi vision no era mas que una forma de meterte caña para que vieras todo el asunto de la alopecia desde un punto de vista mas positivo y mas realista en mi opinion, no lo he conseguido pero bueno.



Un saludo
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320129
jisjolines escribió:
miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:
Te contradices tu mismo, en que quedamos, ligas o no ligas? eres calvo o no? Con ese pensamiento nadie puede ser feliz siendo calvo, entonces no eres calvo por lo visto, es que no me entero de nada.

Y no era ninguna puñalada, si no buen augurio de que te cogiera una buena mujer y te hiciera feliz por que te veia muy amargado con esos pensamientos derrotistas y había que animarte.

En fin me piro de aqui
¿He dicho yo que no ligara? Simplemente he dicho que los calvos ligamos menos/nada, depende luego de los tros atributos, y obviamente con chicas guapas, que nos gusten. Si tu me quieres meter en el cubo de los que no ligan nada, me parece muy bien.

¿Amargado? ¿Pensamientos derrotistas? ¿Exponer que los calvos ligan menos que los demas es un pensamiento derrotista? Es un hecho.

Es puñalada porque cuando le dices a alguien que estas amargado o baja autoestima o que va a ser infeliz, y no es verdad, y aunque lo sea, eso es hacer daño, en tu caso, intentar, porque a mi me la suda claro.

Lo triste de esto son dos cosas:

1. Siempre he ido de buen rollo, dandote las gracias por los comentarios, pero tu terminas atacando al que no piensa como tu, me parece genial

2. Lo mas triste de todo, porque pienso que como colectivo "calvil" debemos ser una piña ante el rechazo de la sociedad, sobre todo las tias que es donde duele, y que haya una persona que ataque a los de su mismo "colectivo" es bastante triste, porque tenemos que aguantar las puñaladas sobre todo de tias, que no hace falta que digan nada, solo con pasar de nosotros ya duele.

Yo por supuesto no voy a atacarte, si tu quieres seguir atacando genial, felicidades por ti, sigue asi en la vida.

Yo hoy me voy a bailar con mis dos colegas, a pasarlo de puta madre, a ligar con pavas, y a ponerme mi nanogen hasta que encuentre otra solucion mejor.

Chao

Te pido perdon si te he ofendido,no era mi intencion y lo sabes, como has dicho estamos todos aqui en el mismo barco lo que pasa que yo tengo un punto de vista diferente al tuyo en cuanto a lo que las limitaciones que produce la alopecia a la hora de ligar y ya esta.

Yo creo que es un defecto mas y tu pienas que siendo calvo estas perdido, ya esta, todo depende de muchas cosas como tu has dicho, deotras caracteristicas fisicas.


En fin pasalo bien y nada de malos rollos que por internet el tono de la conversacion se puede entender mal pero aportar mi vision no era mas que una forma de meterte caña para que vieras todo el asunto de la alopecia desde un punto de vista mas positivo y mas realista en mi opinion, no lo he conseguido pero bueno.



Un saludo
Ok, sin problemas, todo ok.

Y no está todo perdido pero el pelo lo miran mucho las tias, eses el el problema. Limita mucho para ligar.

Un saludo
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#320131
Casio82 escribió:Hola Miguelio, oye, pura curiosidad, en que nivel NW te encuentras?

Saludos!
Ni idea, nunca he ido a un especialista, pero poco pelo tengo arriba, por fortuna, el nanogen coge perfectamemnte, con lo cual, salgo del paso de momento
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 60