Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Celmzmon  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#671703
Hola a todos .
He estado informándome acerca de productos que nutren , hidratan y alargan la vida de la prótesis . Acá dejo una lista de los más recomendados y que he utilizado.
Si alguien conoce otros y algunos tips compartan , la idea es que entre todos luzcamos una prótesis maravillosa.

El más recomendado y multiuso : SALERM 21
La solución a cabellos maltratados y deshidratados

Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado. Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor.

Aceite de Argán : es una excelente mascarilla que nutre e hidrata la prótesis al ser cabello natural .

Salerm P shampoo; de los mejores shampoo para la limpieza de la prótesis , además de no contener sulfato.

Otro buen recomendado es shampoo Elvive extrahumectante o reparador.

Espero que compartan qué tipo de productos usan o métodos para alargar la vida de nuestras prótesis .
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#671778
Hola,
Yo uso este producto Maui Moisture Coconut Oil Smoothie, y la verdad me gusta mucho ya que uso el pelo un poco largo y con éste lo puedo peinar muy bien, me deja un aspecto húmedo sin tanta rigidez y el cabello se ve sano. También tengo poco de usar el spray líquido de folicure y me ayuda a que el peinado dure todo el día y con algo de movimiento.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#671912
Yo utilizo la crema hidratante ion Repair BB Cream, se consigue en las tiendas Sally Beauty y cuesta unos 10 dlls, así que es relativamente barata

La aplico por las noches y la dejo puesta, y a veces también en las mañanas como producto para estilizar el peinado

He notado que la crema devuelve brillo y suavidad al cabello. Como dato adicional, el envase dice que no decolora y que es segura en cabello tratado, aunque la verdad es que en 2 meses el cabello de cualquier prótesis se pone rojizo y hay que aplicarle un baño de color para que vuelva a agarrar el tono que debe ser

Alberto Diez, en donde se consigue en México el aceite de coco Maui Moisture que comentas y cuánto cuesta aprox??
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#671920
Ángel, esa crema la compro en Walmart, me ha durado mucho y no recuerdo exactamente el costo, pero creo que menos de 200 MXN.

También ahí mismo compro un spray para lavar en seco, le quita los malos olores del sudor del gym y así no tengo que estar lavando el pelo de la prótesis más que en cada mantenimiento.

Algo que quiero agregar como otro tema con respecto a la prótesis de aliexpress es que aparte de economica he notado que casi no se le cae pelo, con otras siempre encontraba cabellos tirados por toda mi casa, afortunadamente la de aliexpress no pasa eso y ya llevo 10 semanas con ella.