Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#670215
Está muy bueno el pelo. Me indicaron lavar el pelo con el shampoo y luego crema, ambos provistos por ellos, con un ritmo de día por medio, es decir, cada dos días.
Hoy tendría que lavarme en la ducha, pero tengo mis dudas. Tengo miedo de lavarlo y que después se vea distinto y cambie. Como hago? Aconsejan solo lavarse en ducha de arriba hacia abajo. Esta vez no quiero hacer mantenimientos yo, prefiero ir a la empresa. Igual me da miedo lavar y luego no encontrarme con lo mismo.
Sugerencias? El pelo por ahora sigue brillante y dócil como al principio.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#670251
Yo que tú no lo lavaría tan seguido

Yo empecé lavando la prótesis con shampoo y acondicionador un día sí y otro no, a la hora de ducharme, y aunque no perdió cabello, me he dado cuenta de que no es necesario

Ahora lavo la prótesis sólo dos días a la semana, uno entre semana mientras la llevo puesta y otro el fin de semana como parte del mantenimiento

He notado que así el cabello luce más vivo, con más brillo y menos áspero

Así que si no ves que el cabello lo necesite, no hay necesidad de lavarlo

Saludos
Por Plalopez9292  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672276
Buenas Najseba! Soy nuevo en el foro y tengo ganas de probar las prótesis. Una de mis opciones para arrancar es GIC. Qué tal resultó la base? Tenés fotos?
Saludos!
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#672890
Después voy a tomar unas fotos. La prótesis ya tiene 3 semanas. Me dio mucho trabajo por el corte que me hicieron al principio. Tenía exceso de flequillo asi que lo rebajé unos 2 o 1 cms desparejos para poder peinar para adelante loco. Algo que me molesta de la prótesis es el tamaño de la raya al medio, su anchura (GIC dice que no buscan que sea algo totalmente perfecto, así que lo acepté a regañadientes). Después me parece como que tiene poco pelo en el frontal, en la parte central. Hay que peinar cruzado ahí porque sino se ve el plástico cuando se ensucia después de unos días desde el mantenimiento (cuando está limpio es teóricamente transparente, aunque cuidado con las luces fuertes y los brillos). Esto me parece un defecto importante, ya que no me gusta tener que andar tapando, sobre todo en días ventosos y tener que estar pensando en que se desarme el pelo cruzado del frontal. Para eso me dejaba crecer mi propio pelo largo y me peinaba cruzado y punto. Ese quizá es un error importante.
Otra cuestión es sobre la forma del recorte de la base de la prótesis. Me parece como que le faltara anchura detrás y a veces queda una línea de baja densidad de pelo natural en la esquina si levantas el pelo de la prótesis para el centro. Fuera de eso, no tengo cuestionamientos.
Exageré un poco con los peinados y se me habrán caído unos cien pelos en 3 semanas. Al menos los que pude juntar de la pileta. Los que van al piso no pude contarlos.

Independientemente de los defectos que menciono, GIC es muy superior a American Hair. La atención es mejor, el tipo de pelo y color son mejores. American Hair todo es malo. El color siempre es rubio rojizo, el pelo es grotesco y parece una alfombra, tiñen mal, atienden mal, de mala manera, cobran más caro, ponen mal el pegamento, y las empleadas tienen que comprar sus propios elementos. GIC es más empresa y tiene mejor iluminación en la cabina además de que los empleados no compran sus elementos sino que son aportados por la empresa misma, con código de reglas, etc. GIC es muy superior a American, aunque no está libre de "defectos", la materia prima no es mala.
GIC: 6 puntos.
American Hair: 1 punto.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#708616
Son unos ladrones los dos, compra x Internet a mitad de precio