Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663218
BuLL_80 escribió:
Vie Jun 29, 2018 9:01 am
Hola. He leído tu caso pero ningún comentario más porque no tengo tiempo.
Intenta cambiar de champoo, uno PH neutro, odrías ademas 1 o 2 veces por semana utilizar Ketokonazol 2% que es como un champoo que ayuda al cuero cabelludo a ataques como dermatitis y cosas como las que te pasa a ti. Unas vitaminas a lo mejor que te ayuden a complementar la alimentación.
Respecto a la protesis, soy usuario y he tenido 2 veces dermatitis en el cuero cabelludo. No pasa nada, solo que tienes que ponerte una cremita en los mantenimientos y dejar que respire por las noches por lo menos 2 o 3 días. Luego cura bien. Pero si te recomiendo que soluciones tu problema antes de dar el paso. Suerte!
Hola BuLL_80 y gracias por tus consejos, le diré al dermatólogo esto que comentas de los champús y la verdad me tranquiliza un poco (entiéndeme) que hayas tenido dermatitis y que se pueda utilizar la prótesis, es el mayor miedo que tengo, nunca había tenido en toda mi vida y me pasó hace 4 meses y ahora un poco, seguro que con tratamiento lo curo, pero el miedo era empezar una vida con prótesis, que me vuelva a salir y tener que quitármela, pero si dices que con una crema y respirando por la noche se puede seguir llevando, la verdad me anima bastante.

Gracias compañero!
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663377
tritec escribió:
Vie Jun 29, 2018 10:05 am
BuLL_80 escribió:
Vie Jun 29, 2018 9:01 am
Hola. He leído tu caso pero ningún comentario más porque no tengo tiempo.
Intenta cambiar de champoo, uno PH neutro, odrías ademas 1 o 2 veces por semana utilizar Ketokonazol 2% que es como un champoo que ayuda al cuero cabelludo a ataques como dermatitis y cosas como las que te pasa a ti. Unas vitaminas a lo mejor que te ayuden a complementar la alimentación.
Respecto a la protesis, soy usuario y he tenido 2 veces dermatitis en el cuero cabelludo. No pasa nada, solo que tienes que ponerte una cremita en los mantenimientos y dejar que respire por las noches por lo menos 2 o 3 días. Luego cura bien. Pero si te recomiendo que soluciones tu problema antes de dar el paso. Suerte!
Hola BuLL_80 y gracias por tus consejos, le diré al dermatólogo esto que comentas de los champús y la verdad me tranquiliza un poco (entiéndeme) que hayas tenido dermatitis y que se pueda utilizar la prótesis, es el mayor miedo que tengo, nunca había tenido en toda mi vida y me pasó hace 4 meses y ahora un poco, seguro que con tratamiento lo curo, pero el miedo era empezar una vida con prótesis, que me vuelva a salir y tener que quitármela, pero si dices que con una crema y respirando por la noche se puede seguir llevando, la verdad me anima bastante.

Gracias compañero!
Una cosa BuLL_80 cuando puedas, que sistema usas?

Muchas gracias!
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663463
Alberto Diez escribió:
Jue Jun 28, 2018 10:57 pm
lo máximo que he aguantado con ella puesta son 10 días y seguía bien pegada pero como había hecho ejercicio todos esos días ya el olor me incomodaba, no es que saliera el olor tan fuerte más bien yo mismo levantaba un poco para asegurarme que era tiempo del cambio. Pero creo que eso sí depende el humor de cada persona ya que vi un video de un chico que la cambiaba cada 4 días porque daba varias clases de aerobics al día y no le gustaba el olor al quinto día; pero ya depende de persona a persona y sus actividades; todo eso tú mismo te iras dando cuanta cada y cuándo cambiarla, qué materiales te sientan mejor, lo que sí también te recomiendo es que pidas una densidad de acuerdo a tu edad y que se aseguren bien de que tenga el mismo color de pelo que el tuyo.

Si compras entonces ese paquete de 3, pide tener de entrada 2 prótesis por si le sucede una ala que lleves puesta, pide modelos diferentes y ve probando hasta que encuentres el mejor para ti y tus actividades.



En este link te explican las diferencias de v-looped, j-looped e inyectado…

https://www.newlacecu.es/pelucas-protesis/
Hola de nuevo Alberto!

He mirado el link y otra información en internet y youtube, pero no acabo de entender del todo el sistema v-looped y anudado, hay alguna otra web donde lo expliquen con más detalle o con fotos cercanas? y el pelo inyectado normal con que se sujeta? no sé, estoy buscando, pero no veo con claridad los distintos sistemas, sobretodo en como se sujetan...

Gracias!
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#663572
tritec escribió:
Dom Jul 01, 2018 5:35 pm
Alberto Diez escribió:
Jue Jun 28, 2018 10:57 pm
lo máximo que he aguantado con ella puesta son 10 días y seguía bien pegada pero como había hecho ejercicio todos esos días ya el olor me incomodaba, no es que saliera el olor tan fuerte más bien yo mismo levantaba un poco para asegurarme que era tiempo del cambio. Pero creo que eso sí depende el humor de cada persona ya que vi un video de un chico que la cambiaba cada 4 días porque daba varias clases de aerobics al día y no le gustaba el olor al quinto día; pero ya depende de persona a persona y sus actividades; todo eso tú mismo te iras dando cuanta cada y cuándo cambiarla, qué materiales te sientan mejor, lo que sí también te recomiendo es que pidas una densidad de acuerdo a tu edad y que se aseguren bien de que tenga el mismo color de pelo que el tuyo.

Si compras entonces ese paquete de 3, pide tener de entrada 2 prótesis por si le sucede una ala que lleves puesta, pide modelos diferentes y ve probando hasta que encuentres el mejor para ti y tus actividades.



En este link te explican las diferencias de v-looped, j-looped e inyectado…

https://www.newlacecu.es/pelucas-protesis/
Hola de nuevo Alberto!

He mirado el link y otra información en internet y youtube, pero no acabo de entender del todo el sistema v-looped y anudado, hay alguna otra web donde lo expliquen con más detalle o con fotos cercanas? y el pelo inyectado normal con que se sujeta? no sé, estoy buscando, pero no veo con claridad los distintos sistemas, sobretodo en como se sujetan...

Gracias!
Hola,

checa este otro link...

http://forum.toplace.com/showthread.php?tid=5680

Saludos!
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663640
Alberto Diez escribió:
Lun Jul 02, 2018 4:03 pm
tritec escribió:
Dom Jul 01, 2018 5:35 pm
Alberto Diez escribió:
Jue Jun 28, 2018 10:57 pm
lo máximo que he aguantado con ella puesta son 10 días y seguía bien pegada pero como había hecho ejercicio todos esos días ya el olor me incomodaba, no es que saliera el olor tan fuerte más bien yo mismo levantaba un poco para asegurarme que era tiempo del cambio. Pero creo que eso sí depende el humor de cada persona ya que vi un video de un chico que la cambiaba cada 4 días porque daba varias clases de aerobics al día y no le gustaba el olor al quinto día; pero ya depende de persona a persona y sus actividades; todo eso tú mismo te iras dando cuanta cada y cuándo cambiarla, qué materiales te sientan mejor, lo que sí también te recomiendo es que pidas una densidad de acuerdo a tu edad y que se aseguren bien de que tenga el mismo color de pelo que el tuyo.

Si compras entonces ese paquete de 3, pide tener de entrada 2 prótesis por si le sucede una ala que lleves puesta, pide modelos diferentes y ve probando hasta que encuentres el mejor para ti y tus actividades.



En este link te explican las diferencias de v-looped, j-looped e inyectado…

https://www.newlacecu.es/pelucas-protesis/
Hola de nuevo Alberto!

He mirado el link y otra información en internet y youtube, pero no acabo de entender del todo el sistema v-looped y anudado, hay alguna otra web donde lo expliquen con más detalle o con fotos cercanas? y el pelo inyectado normal con que se sujeta? no sé, estoy buscando, pero no veo con claridad los distintos sistemas, sobretodo en como se sujetan...

Gracias!
Hola,

checa este otro link...

http://forum.toplace.com/showthread.php?tid=5680

Saludos!
Hola Alberto Diez, gracias por la info, me lo miraré a ver que tal.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663641
Hola de nuevo a todos,

Hoy he ido al otro centro de Barcelona que me faltaba y al salir, casi estoy un poco más liado, a ver si alguien me puede echar un cable o saber que pensáis...

Este centro que he ido hoy, el trato genial, me han enseñado muestras, incluso me han probado una que tenían en stock parecido a mi color, con canas aunque demasiada densidad y sin el corte adecuado claro, pero para apreciar como me la veía, por un momento inconscientemente se me ha escapado una sonrisa de verme con ese pelo jeje pero a ver voy al turrón, explicando un poco todo, lo que busco (equilibrio entre indetectabilidad con duración y frontal expuesto) explicando que hago ejercicio y aveces pues sudo bastante etc... etc... y comentando todo lo que había investigado, preguntándole por los diferentes materiales etc...(me ha dicho que nunca había ido nadie tan documentado pero que estaba muy bien) me ha comentado que me recomendaba malla para que transpire y con cintas adhesivas, le he preguntado si en el frontal también o era mejor pegamento, decía que sí pero que también había cintas que no brillaban ni se veían, además como conservo un poquito de pelo delante y seguiría la misma hairline, me comentaba junto con la estilista que aprovecharían esa primera línea mía y justo detrás empezaría la prótesis y que entonces sería más natural todavía y más indetectable (me pareció leer de un forero que también aprovechaba su primera línea), en cuanto al material, yo le hablaba que las que más había visto de malla que la gente usaba era la francesa y suiza y me comentaba que a parte de esas tenía otros materiales, me ha sacado muestras, había bastantes y me hablaba de uno llamado "german net" creo, no sé si lo conocéis y me podéis decir algo, me decía que era indetectable como suiza o francesa pero la duración era bastante mayor, me venía a decir que suiza y francesa son las que más se suelen pedir por internet, pero que ellos eran fabricantes y reparaban también y tenían más materiales, los nombres ahora no me acuerdos de los otros, pero había muestras de tipo mallas de unos 10 o 12 diferentes. El precio carillo de la que sería la mía personalizada, me han medido y sería unos 963€ pero comentaba que la duración podía ser de 8 meses o incluso más y mantenimientos cada 10 días o quizás 15. La empezar le he comentado justamente que he hablado y leído a muchos usuarios y que justamente se advierte que en los centros te dicen que dura mucho y el mantenimiento cada mucho y que me dijera lo que había ya que no podía permitirme el equivocarme y me ha reiterado que iba a ser muy sincera en todos esos aspectos y me ha dicho lo de los 8 meses o más y mantenimiento cada 10 o 15 días, le he comentado también que los usuarios que he leído suelen hacer el mantenimiento cada 7 días y me ha dicho que por higiene pues está bien hacerlo también cada 7. Si que me parece dinero, pero claro si de verdad me dura luego 8 meses o más, además, no hago nada loco de actividades y tengo claro que la cuidaré mucho, ah le he preguntado el tema ducharse etc...si la castiga más y me miraba sorprendida, me decía que no por ducharme se ha de estropear, lo he preguntado, porque había leído bastante eso, que si la mojas etc... eso la castiga.

Para resumir y acabar, digo que salgo más liado, porque en el primer centro me recomendaron bastante la skin, diciendo que era más avanzado, que hacían que la cabeza no transpirara y saliera por otro sitio el sudor, que los estilistas del centro usaban skin porque después de haber probado todo lo que hay, dicen que son las mejores y como que lo de malla y las cintas existía de hace años y skin era más avanzado y mejor, que la duración era de 4 meses y 700€ la prótesis (esto ya lo comenté en otro mensaje) ah y en este segundo centro, a parte que me han recomendado un poco lo contrario, me decía la chica que aunque tienen clientes que usan skin y están contentos, que ella me recomendaba malla para que transpirara bien...

En fin, como digo bastante liado y no se si volver a los 2 sitios con más preguntas y dudas que me van surgiendo o lanzarme (en cuanto solucione lo de la piel).

Como veis que se pueda usar mi primera línea y la prótesis empieza justo detrás? y en general, como veis el tema? seguro que vosotros que ya sois usuarios expertos pensáis que estoy un poco paranoico, pero es mi primera prótesis, representa un paso gigante en mi vida y no quiero cometer un error de bulto, sobretodo con 2 recomendaciones que parecen tan dispares de los 2 centros en Barcelona en teoría mejores...

Muchas gracias por la paciencia, por haberme leído y la ayuda!
Por valle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#663670
No te puedo ayudar (no llevo prótesis), pero empatizo totalmente con que has expuesto: siempre que he ido a algún centro simplemente a informarme, he salido con más dudas de las que tenía antes de haber entrado. En internet lees una serie de informaciones sobre mallas, matenimientos, tema duchas, etc... pero luego en los centros nada es igual. Por ejemplo, a ti te han dicho que con sus prótesis puedes hacer el mantenimiento cada quince días pese a haberles recaldado tu necesidad de hacer deporte. Cuando tú se lo cuestionas, te responden que cada siete días también es correcto "por higiene".

Del precio que te han hablado en este último centro que nos has comentado, prefiero no comentar nada por prudencia. Porque puede ser que realmente el valor de una prótesis o de esa prótesis sea de 900 euros. Pero lo cierto es que eso es prácticamente un sueldo para muchíiiiiisima gente.
Por valle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#663674
Y yo en tu caso sí que me plantearia el tema de las cintas diarias de quita y pon, para poder retirarte la prótesis y colocártela al día siguiente.
No veo que sea una opción que comentes, pero si haces deporte en tu propia casa (creo haberlo entendido así) suena tan fácil como no tener la prótesis puesta y ya no tienes que estar pendiente de la sudoración. Para la ducha, lo mismo.

En esta misma página hay muchos testimonios de usuarios cuyas prótesis con el tiempo pierden pelo, densidad, color, hay que teñirlas... Yo (y es sólo mi opinión, porque nunca he llevado una) creo que cuanto menos la expongas al agua y al sudor, mejor. Además, es una forma de dejar que el cuero cabelludo respire, por decirlo de algún modo.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663676
Gracias por tus comentarios Valle, pues sí, muchas dudas... lo del precio aunque es elevado, ya te digo, si luego realmente dura 8 meses y el producto es bueno, te aseguro que no es un factor que tenga en cuenta para decidirme, estaría encantado de pagarlo.

Lo del mantenimiento y el sudor etc... me decía también que depende del ph de cada persona y de la acidez del sudor de cada uno (que esto no lo comenté en el anterior mensaje) que cada 10 o 15 días era un estándar pero por higiene estaba bien hacerlo también cada semana.

Lo que comentas de cintas de quita y pon cada día, si puedo evitarlo, prefiero llevarla toda la semana o los 10 días puestas, pero si fuera el mejor modo para hacerla durar más etc... pues me lo podría plantear y como dices, como hago el ejercicio en casa, pues claro, me la podría quitar hacer ejercicio, ducharme, dormir y a la mañana siguiente ponérmela antes de empezar el día, pero ya te digo, por preferir si es posible, prefiero llevarla lo máximo posible puesta (supongo que como todos) mientras eso no suponga dañarla por duchas, sudor etc...

Un abrazo!
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663857
BuLL_80 escribió:
Vie Jun 29, 2018 9:01 am
Hola. He leído tu caso pero ningún comentario más porque no tengo tiempo.
Intenta cambiar de champoo, uno PH neutro, odrías ademas 1 o 2 veces por semana utilizar Ketokonazol 2% que es como un champoo que ayuda al cuero cabelludo a ataques como dermatitis y cosas como las que te pasa a ti. Unas vitaminas a lo mejor que te ayuden a complementar la alimentación.
Respecto a la protesis, soy usuario y he tenido 2 veces dermatitis en el cuero cabelludo. No pasa nada, solo que tienes que ponerte una cremita en los mantenimientos y dejar que respire por las noches por lo menos 2 o 3 días. Luego cura bien. Pero si te recomiendo que soluciones tu problema antes de dar el paso. Suerte!
Hola de nuevo BuLL_80, acabo de volver del dermatólogo y me ha recetado Clobisdin solución para aplicar por las noches y champú Sebiprox 2 días a la semana y me ha dicho que el resto de días puedo usar perfectamente el HS citrus fresh que no pasa absolutamente nada además que me lave la cabeza cada día...

A parte quería preguntarte referente a tu dermatitis, que crema te ponías en los mantenimientos para curar? me ha comentado también que esto puede ser que se me reproduzca de nuevo o no, que estas enfermedades del cuero cabelludo en el 99% de los casos no se sabe realmente porque aparecen, que puede ser por diversas causas...

En fin, empezaré con el tratamiento, lo único que ahora pienso, es que si existe la posibilidad (aunque ahora la cure) que se me reproduzca más adelante, entiendo que sera mejor malla (para que transpire) que skin no? por eso te preguntaba en otro mensaje que sistema usabas teniendo esta dermatitis y que cintas y un poco como lo hacías esas noches que dejabas respirar...

Muchas gracias!
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#675625
Hola tritec.

Al final te pasaste a protesis? Como llevas la dermatitis?

Mi caso es parecido al tuyo pero en lugar de dermatitis tengo liquen plano y tambien una operacion por tira.

Me interesa eso de quitar la protesis a diario porque tengo que aplicarme corticoides en la zona superior y tener el cuero cabelludo lo mas aseado posible. Si ademas asi se alarga lamvida de protesis mejor.

Como se llaman estas cintas de uso diario de quita y pon? Para que tipo de malla funcionan mejor?

Gracias y un saludo.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#676383
James00 escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:03 pm
Hola tritec.

Al final te pasaste a protesis? Como llevas la dermatitis?

Mi caso es parecido al tuyo pero en lugar de dermatitis tengo liquen plano y tambien una operacion por tira.

Me interesa eso de quitar la protesis a diario porque tengo que aplicarme corticoides en la zona superior y tener el cuero cabelludo lo mas aseado posible. Si ademas asi se alarga lamvida de protesis mejor.

Como se llaman estas cintas de uso diario de quita y pon? Para que tipo de malla funcionan mejor?

Gracias y un saludo.
Hola James00

Pues todavía no me he puesto la prótesis porque sigo curando la mierda de la cabeza...tuve un microbio que se aprovechó de la dermatitis parece ser (según la última dermatóloga y resultados de un cultivo), así que estoy acabando de curar todavía y a ver cuando acabe el tratamiento si me vuelve a salir o no y entonces tomaré la decisión...me daría igual quitármela cada noche, pero claro si de repente me sale algo ahí en al cabeza y ha de estar 10 días sin prótesis, imposible, ya me dirás... y me hace dudar mucho este tema y la derma me dice que la dermatitis seborreica es algo crónico que se puede controlar, a veces brota más a veces menos, en principio me dijo que controlando me puedo pigmentar o usar prótesis, pero claro como digo me da miedo eso, que de repente me la quite una noche al llegar a casa y vea la cabeza hecha un desastre y al día siguiente a trabajar (ya me dirás...) y que vaya a la derma y me diga: uy has de estar 10 0 15 días sin ponértela... sí claro y que más...
Por Kennedy_23  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#684654
Buenas Tritec,
Yo estoy planteando su uso también, tras dos operaciones. Quiero conservar los laterales.
Al final te lanzaste?
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#684831
Hola compañero!

Pues todavía no...sigo con tratamiento para la cabeza, es un poco pesadilla esto, no quiero ser negativo, pero me da que... pero bueno sigo con otro tratamiento ahora que he de estar 1 mes, a ver lo tengo bastante bien, el problema es que me ha pasado las última vez y no hace mucho, que cuando fui a la dermatóloga, se suponía que habiendo acabado el tratamiento, me dijo que ya no me pusiera nada y a los dos días de no ponerme, al despertarme ya me vi que lo tenía con más granitos y rojo... así que ahora que estoy con otro tratamiento, cuando lo acabe deberé ver que pasa cuando ya no lo siga...

Y así estamos... y tú que tal? te has decidido?