Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por valle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#662355
¡Hola!

Acabo de ver este vídeo publicitario de Dermmatch y me he quedado alucinado. El hombre pasa de no tener apenas pelo a simular densidad, línea frontal y laterales intactos. Y además, lo muestran como si fuese algo facilísimo de aplicar, con un resultado natural como la vida misma y nada "sospechoso"...

¿De verdad que es así, tal cual se muestra en el vídeo? ¿O es márketing y publicidad para que piquemos? Porque siempre había dado por entendido que el Dermmatch ayuda a disimular en según qué casos, pero es que lo de este vídeo es ir más allá. Sigo sorprendidísimo de la densidad y la línea frontal que pasa a tener y de lo fácil y cómoda que se llega a mostrar la aplicación.

(Qué desastre,no soy capaz ni de pegar la dirección del vídeo. Pero si ponéis en el Google: dermmatch live comparison, es el primer resultado que sale; un vídeo de Youtube de 1:46 minutos)

Os agradecería muchísimo que me dijerais cómo lo veis vosotr@s. Es que lo presentan de una manera que dan ganas de comprarse un botecito y experimentar. Pero si al contrario se tratase simplemente de márketing...

¡Gracias y saludos!
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#662374
https://www.youtube.com/watch?v=8Q5dy409oC0

Esto es lo mismo que las fibras, las cuales no se van si utilizas laca. Y como las fibras, solo sirve si tienes alopecia difusa. Si has perdido todo el pelo en la zona en la que te lo echas, da el cante pero bien. Y que tarde 5 minutos en ponérselo no se, porque se ve cortes en el vídeo. Pero vamos, por comprar un bote y probarlo por tu cuenta tampoco pierdes mucho dinero. Yo no lo hago porque por desgracia no tengo alopecia difusa.
Por valle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#662391
Muchas gracias por contestar.

Sí, quiero hacer eso: comprar un bote y probar. Desde mi ignorancia, no pensé que fuesen tan caros (65 eurazos el botecito en una "conocida página de compras online" - que no sé si se puede poner publicidad)

He tenido que buscar lo de alopecia difusa (ya he dicho que soy muy ignorante con este tema). Yo lo que he perdido es densidad y a cambio he ganado unas bonitas entradas y recesión en los laterales. Llevo el pelo que como lo tengo liso pues me hago un "toldo" (para que me entendáis) y con eso tapo. Pero estoy un poco harto.

No sé si con el Dermmarch podría llevar el pelo algo más cortito, con un peinado más despejado y disimulando las entradas y recesiones laterales.

Donde veo que sí que hay unanimidad es que el Dermmatch no mancha, tolera bien el sudor y te permite olvidarte un poco de que lo llevas puesto. De las fibras no he leído opiniones unánimes además de que el proceso de ponértelas me parece más engorroso.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#662422
valle escribió:
Dom Jun 24, 2018 11:49 am
Muchas gracias por contestar.

Sí, quiero hacer eso: comprar un bote y probar. Desde mi ignorancia, no pensé que fuesen tan caros (65 eurazos el botecito en una "conocida página de compras online" - que no sé si se puede poner publicidad)

He tenido que buscar lo de alopecia difusa (ya he dicho que soy muy ignorante con este tema). Yo lo que he perdido es densidad y a cambio he ganado unas bonitas entradas y recesión en los laterales. Llevo el pelo que como lo tengo liso pues me hago un "toldo" (para que me entendáis) y con eso tapo. Pero estoy un poco harto.

No sé si con el Dermmarch podría llevar el pelo algo más cortito, con un peinado más despejado y disimulando las entradas y recesiones laterales.

Donde veo que sí que hay unanimidad es que el Dermmatch no mancha, tolera bien el sudor y te permite olvidarte un poco de que lo llevas puesto. De las fibras no he leído opiniones unánimes además de que el proceso de ponértelas me parece más engorroso.
Valle,

Anímate a probar, igual es caro pero quizá valga la pena, yo cuando en su momento usé fibras capilares estaba muy feliz porque en realidad el cambio es impresionante, lamentablemente con el tiempo empecé a perder más y más cabello que me resultaba tan complicado seguir poniéndolas y por eso di el brinco a prótesis, aprovecha que tú no eres calvo completo y experimenta con esto, total si no te gusta no pasa nada, quedaras como al principio tal como estabas.
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#662662
Hola Valle!

El producto la verdad que es bastante bueno, y con práctica y maña (sin pasarse en la aplicación) la verdad que se pueden conseguir resultados bastante buenos. Yo lo utilizaba apartando mi pelo, 'pintando' el cuero cabelludo, y luego peinándome para que el pelo lo tapara, y la verdad que ya no hacía falta apenas aplicar fibras.

La marca Dermmatch es bastante cara, yo utilizaba éste:

https://www.kmax-espana.es/kmax-scalp-t ... pilar.html

Yo creo que es prácticamente igual, y cuesta la mitad, así te ahorras algo :)

Saludos!
Por valle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#662674
Muchas gracias a todos por contestar. Gracias por los testimonios y las recomendaciones, porque sibre todo lo que buscaba eran opiniones de quienes lo hubieran usado.

Buscando imágenes en el Google encontré una página (inglesa) donde un chico hasta con el pelo rapado y bastante recesión lograba unos resultados bastante dignos (es decir; que le disimulaban mucho la alopecia y el resultado era -o en las fotos parecía- natural).

Como siempre, y me repito mucho, me para el tema del tiempo que tienes que estar delante del espejo colocándote, comprobando... Sé que yo no estoy hecho para asumir eso cada día. En el vídeo parecía que con tres pasadas y cinco minutitos ya estabas listo. Como lavarse los dientes o afeitarse. Pero tenéis razón, está muy editado y con cortes.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#662960
En ese video se nota que está pintado.quizás con el pelo más largo se disimula más.yo tuve un bote en su día y está bien para difusas o coronillas pero para entradas sin pelo se ve la pintura.
Por albertrius77  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669913
Hola Valle,

El vídeo es totalmente verdad. Yo tampoco creía en ninguno de estos productos hasta que los probé por mi mismo.
Lo que aparece en este vídeo es muy parecido a la fibras capilares que puedes encontrar en cualquier web en internet. Yo utilizo unas de Kapilab https://www.kapilab.es/ que calidad-precio funcionan muy bien y son las que utilizo desde el principio.
Pero si quieres ver otro tipo de marcas de fibras capilares y ver las diferencias entre unas y otras entrando en https://fibras-capilares.com.es/ te lo explica todo muy bien.

Espero que te sirva.
Un saludo,