Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Manu1983  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661375
Hola a todos. Tras casi un año utilizando fibras he decidido dar el salto y ponerme una prótesis. Las fibras me han ido muy bien, pero cada vez tengo que echar más producto y de cara al verano veo más práctica la prótesis. Tengo cita para ponerme la prótesis el próximo 25. Llevo tiempo en el foro y en el centro me han dado mucha información, pero a los que ya habeis pasado por el proceso, ¿alguna recomendación que deba tener en cuenta? ¿algún consejo?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#661379
Hola Manu,

Yo también hice lo mismo, cambié de Toppik a prótesis. Lo que yo hice fue pedir el mismo peinado y volumen de pelo en la prótesis, que el que llevaba con fibras, para que el cambio fuera lo menos cantoso posible; hay que tener en cuenta que el pelo de las prótesis las 2/3 primeras semanas está bastante voluminoso, por el tratamiento y las siliconas que llevan de fábrica, luego con los lavado el pelo 'baja', y se ve menos volumen. Yo para disminuir el volumen utilizo gomina, si tu estilo de pelo es bastante corto, como yo, lleva cuidado de que el estilista no se pase de corte, o se quedará el pelo levantado.

Y por el resto poco más, al principio es un poco engorroso, pero enseguida se le pilla el truco a los mantenimientos, y para mi es muchísimo mejor que las fibras, que la verdad son un poco guarrada, y en verano para mi eran inviables, no puedes bañarte metiendo la cabeza, y estás limitado a muchas cosas.

Personalmente para mi, tanto las fibras como las prótesis son un paso temporal hasta el implante. Llevo unos 3 años con prótesis, y ya estoy bastante cansado, pero el cambio respecto a las fibras es enorme. Pero en mi opinión la libertad total sólo la da el implante (si sale bien, claro jaja).

Saludos.
Por juanchu8080  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#661474
Aparte de los buenos consejos que te ha dado Gamlet, tan solo que disfrutes e intentes no agobiarte mucho con cualquier pequeño detalle, o con si la gente lo nota o no lo nota... Eso suelen ser paranoias nuestras y además lo importante es que tú te sientas a gusto y te veas bien :)

Al principio lo que es más trabajoso son las mantenimientos... pero a eso le irás pillando el truquillo y luego son mucho más rápidos y fáciles. En el foro puedes encontrar muchos consejos.

Manda fotos!!! ;)
Por Manu1983  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661477
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta.

Sí, mandaré fotos cuando las tenga.

Para los mantenimientos voy a contratar un pack que me los hacen en el centro, es que yo soy un poco torpe para esas cosas jeje
Por Manu1983  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#662731
Ya he hecho el cambio, estoy bastante satisfecho la verdad, aquí os dejo un foto!!!!

Imagen


Un saludo a todos!
Última edición por Manu1983 el Mar Jun 26, 2018 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#662733
Bravo Manu1983! La foto está algo borrosa, pero parece que está bien integrada y se ve natural. En qué centro te lo has hecho y que tipo de base es?

Saludos
Por juanchu8080  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#662736
Ha quedado genial, muchísimas felicidades!!! Lo de los mantenimientos te sale muy caro? Dónde te lo has hecho?
Por Manu1983  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#662740
En HS. La base es Suiza. Yo es que he cogido una tarifa plana que por un coste al mes me van cambiando las prótesis cuando haga falta (de inicio me dan dos para tener recambio) y me hacen el mantenimiento una vez a la semana en el centro. En mi trabajo la imagen es muy importante y creo que compensa porque así para mí simplemente es ir a la peluquería una vez a la semana y así la llevo siempre perfecta jeje

De todas formas creo que si coges sólo los 4 mantenimientos al mes son unos 90€ pero no estoy del todo seguro.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#662819
Se ve muy bien

como logras ese peinado?
saludos
Por Manu1983  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663725
Hola, gracias por los comentarios positivos!
Me peino con una laca ecológica sobre el pelo un poco húmedo, espero haber podido ser de ayuda!
Saludos a todos