Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#660016
Si, muchos vídeos comerciales, pero ni uno solo de usuarios particulares contando su experiencia con las prótesis, sus defectos, virtudes, como le ha ido, consejos, tutoriales, etc. Sin embargo sobre implantes capilares si que encuentras vídeos de usuarios. Hay muchos vídeos comerciales, pero también de particulares contando su caso personal. Una pena porque me gustaría ver vídeos de los propios usuarios y no vídeos comerciales que te venden un mundo perfecto y maravilloso y te ocultan los problemas de este sistema.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#660036
Hola!!! Te puedo recomendar ver a este tipo, da recomendaciones de uso, tipos de prótesis y etcéteras relacionados con ellas. No lo he notado como algo comercial sino como un usuario directo con ganas de contar de manera entusiasta su experiencia. Está todo en inglés, pero bueno, es muy entretenido y didáctico
https://youtu.be/E_5fX6UJsp8
Saludos
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#660039
El canal de youtube Myhairexperience, como lo comento Xalejar, está buenísimo

He aprendido muchas cosas de ese youtuber que me han hecho mejorar el estado y la colocación de mi prótesis, además de que sus consejos me han dado seguridad

Muy recomendable y un must para usuarios de prótesis

De hecho, creo que a estas alturas hay más información actualizada ahí en ese canal que en este foro, ya que por lo que he visto, este foro tiende a la extinción y ya se ven muy pocos comentarios

Nota: El tipo de los videos sí vende productos en su página de internet, pero los videos no tienen como fin las ventas, sino simplemente dar consejos y mejorar la autoestima con el uso correcto de sistemas de cabello

Saludos
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#660422
La pena es que no se apenas ingles con lo que no podre aprender nada de sus tutoriales. Por cierto la protesis es increible, parece su pelo natural. ¿Sabeis que base lleva, que marca de protesis utiliza? Me da que tiene que ser de las caras, no esas de 250 euros que pronto se quedan como estropajo.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#660486
mikelele escribió:
Vie Jun 08, 2018 6:30 am
La pena es que no se apenas ingles con lo que no podre aprender nada de sus tutoriales. Por cierto la protesis es increible, parece su pelo natural. ¿Sabeis que base lleva, que marca de protesis utiliza? Me da que tiene que ser de las caras, no esas de 250 euros que pronto se quedan como estropajo.
Dice que actualmente usa de UTS, pero que ha usado también con encaje o tul francés y suizo

Según dice, el UTS es el que ofrece un frontal más indetectable, para peinarse más o menos así como él... Yo digo que si se usa buen pegamento y se fija correctamente , también el french lave y el swiss lace quedan indetectables

Usa la marca Toplace, incluso a veces le hace un poco de promoción... Según dice, son prótesis stock, importadas de China, que en USA cuestan entre 200 y 300 dlls, o sea que no son nada del otro mundo, son precios normales

La clave está en la calidad de los productos que utilizas para cuidar el cabello y darle vida

Es un incentivo para que aprendas inglés mikelele, xq los videos de ese tipo son de lo mejor que hay en la red sobre el mundo de las prótesis