Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658376
Buenas, acabo de pedir una protesis de lordhair en amazon , es la primera que pido , ya que las dos anteriores son de la primera vez que me la pusieron.

Yo la uso en la coronilla, pero tengo una de las entradas enorme, con mi pelado la disimulo, pero ya que me va a sobrar 3/4 de la prótesis creo que me voy a poner un trocito jaja

Alguien sabría aconsejarme de como debo ponermela, me rapo un poco mas la entrada de manera que sea mas cuadradita, o lo hago con el contorno que ya tiene?

Os dejo una fotillo de como es la cosa. Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658816
Alguien please??
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#662621
Yo utilizo un sistema relativamente grande, de 10x8 pulgadas, es más grande que mi zona alopécica, así que he de afeitar un poco y reducir mi "herradura" pero eso me garantiza que la parte de atrás cae sobre cabello denso.

En tu caso, veo que quieres hacerte dos pequeños apliques para eliminar esas entradas. Dar con la densidad exacta para que queden integrados con tu pelo puede ser complicado. Mi consejo es que afeites una parte de tu línea frontal y te apliques una sección de prótesis de lado a lado, no se si me explico. 3-4 centímetros sería suficiente. Con malla suiza o skin muy fino. Y si eres de los que se peina hacia atrás, lo mejor es usar glue para que no se note nada.

A ver si alguien te aporta alguna otra solución alternativa...
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#662638
Yo que tú no haría caso al compañero Albedo, que por supuesto, te recomienda con la mejor intención rasurar parte de tu zona poblada para conseguir una mejor colocación e integración de esa mini-prótesis. Pero el caso es que tu alopecia es mínima y fácilmente solucionable vía transplante, y cubrir tu cabello sano con pegamentos no va a hacer otra cosa que debilitarlo hasta dejarte el frontal en barbecho. ¿Por qué no prefieres una solución real, sin todas las pesadas cargas de una solución de atrezzo?