Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Jarino  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658156
hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui aunque llevo bastante tiempo leyendoos.Soy de España y por fin me he decidido a lanzarme a comprar una protesis.Quisiera realizarme una a medida y quisiera que me recomendarais sitios donde poder encargarlas.

Se que habria que mandarles una silueta o algo asi por lo que lo ideal es que fuera alguna pagina de españa donde no se alargara demasiado todo el proceso.Un saludo y gracias seguro que me podeis dar alguna idea.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#658158
Jarino escribió:
Mié May 23, 2018 4:56 am
hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui aunque llevo bastante tiempo leyendoos.Soy de España y por fin me he decidido a lanzarme a comprar una protesis.Quisiera realizarme una a medida y quisiera que me recomendarais sitios donde poder encargarlas.

Se que habria que mandarles una silueta o algo asi por lo que lo ideal es que fuera alguna pagina de españa donde no se alargara demasiado todo el proceso.Un saludo y gracias seguro que me podeis dar alguna idea.
Hola Jarino,

Espero que algún colega tuyo de España ye pueda recomendar un lugar a dónde acudir por primera vez, creo que si es importante para que veas cómo se hace el molde y como se coloca la prótesis, ya después tú mismo podrás hacerlo por tu cuenta y los demás (que no somos de España) te podremos recomendar sitos web para que las pidas y darte más consejos.

Saludos!
Por Jarino  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658258
Nadie que sepa de ningun sitio aqui en España? :(
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#658278
Todo lo que es prótesis a precios asequibles se hace en china. Aunque la encargues en una página española, yo no conozco ninguna buena por cierto, te tardaría lo mismo en llegar, ya que la envían desde china.

Las páginas mas contrastadas en el foro son las de Lordhair, newlacecu y ***. Pidiendo en estos sitios no tendrías porque tener problemas. Pero calcula que una prote personalizada te puede tardar entre un mes o dos meses. Una de stock en en 5-7 días te la envían.

Si es la primera vez te aconsejo que busques un salón donde te asesoren te hagan molde y te expliquen todo el proceso, aunque solo sea la primera vez.
Por Jarino  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658305
Muy bien muchas gracias me podrias dar las direcciones en privado? Tienen pagina en español?
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#658328
En unas ciudades compredido madri tenemos peluqueros que va a tu casa y hacen estas cosas, si te interesa contactame con email o what sapp...
Por Jarino  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658393
Mas que nada lo que me interesaria seria una web en español donde poder encargarla a medida y a la que mandarle la silueta para que la hagan
Por Jarino  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658916
nadie puede decirme? :(