Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por AleIvanov  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#657420
Hola a todos un saludo;

Bueno el tema, por fin me decidí a usar una prótesis la verdad tiene como 2 meses que la llevo. Después de tanto estar buscando llegue a este foro para buscar más información pero nunca me decidí por el tema de los costos y la detección, cuando empezaba a perder más pelo y ya se notaba ese mismo día me rape y siempre estuve rapado o con gorra no me molestaba pero extrañaba un poco el tener melena así que me lo deje crecer y probé los famosos topik un tiempo estuvo bien pero era mucho trabajo tratar de que quedara bien y no pareciera que estuvieras engrasado de la cabeza, me aburrí y me volví a rapar hasta que me decidí por la prótesis me deje crecer el cabello y use gorra por un buen tiempo para que el día que me la pusiera no se notara.

Pues bueno hace 2 meses fui a colocarme la prótesis que me costo un poco de trabajo encontrar un buen lugar porque soy de México y no había muchas opciones y pedir por Internet era más complicado porque era la primera vez y no iba a saber ni que hacer, pero bueno encontré un lugar y fui a instalar el primer día me sentía raro y un poco incomodo porque la densidad era un poco mayor y después de verte sin cabello te sientes raro al otro día fui a que la rebajaran más solo un poco porque donde me la colocaron decían que en unos días iba a bajar más y si no iba a quedar muy pelona la prótesis así que me tuve que esperar en una semana tenia viaje familiar y no iba a poder ir a que me la colocaran de nuevo ni hacerme el servicio de la prótesis, agarre valor y me hice todo yo un poco tardado y difícil pero al final salio bien mi familia ni lo noto y eso que sabían que tenia ya perdida de cabello solo unos primos me veían y decían que si me había pintado el cabello otros decían que que me había echo y les decía que un injerto y decían que bueno esta súper bien después de ese día ya no fue ningún tema que ya tenia cabello nadie no lo noto ni amigos nada así que el tema que se dieran cuenta quedo taras, ahora ya tengo más practica con las instalaciones y poco a poco voy agarrando trucos para mejorar las cosas.

Había visto muchos post aquí negativos sobre las prótesis y a veces por eso no me decidía pero no perdía nada con probar y al final estoy muy conforme, no iba a publicar nada porque ya estaba a gusto y ya no entraba para buscar nada me había olvidado de este tema pero si le puede servir de ayuda a alguien que aun no toma la decisión pues que mejor, al final si no te gusta te la quitas y ya solo habrás perdido algunos $, dejo algunas fotos de mi pieza, para el mantenimiento uso 2 cintas, sensi tak abajo y arriba no shine para que no queden residuos y se mas fácil quitar todo en frontal dejo poco menos de 1 cm y aplico Ultra hold y no se nota nada y dura más, no uso ceras ni nada de eso para no afectar la pieza utilizo una crema que hago con colágeno y algunas otras cosas que deja muy manejable el cabello de la prótesis y te sirve para poder peinarte y siempre esta sedosa. Ya veré cuanto me dura por ahora no a perdido nada de cabello y eso que duermo con ella, me la quito cada 7 o 13 días y aveces cuando estoy en mi casa no me la pongo 1 o dos días para dejar descansar, la pieza no tiene nudos blanqueados para que no se desgaste más rápido.

Bueno un gusto y espero sirva de algo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#657424
Enhorabuena, se ve un buen resultado, por lo que se ve en las fotos a mí me pasaría desapercibido totalmente, por la foto lateral, no sé si es el efecto luz o quizá haya una probable diferencia de densidad que lo acuse pero lo veo excelente. Y para la juventud que pareces tener puede ser la mejor opción, aunque yo no la contemplo pues no es solución para mi caso. Espero te aguante bien en cuanto al cuidado y aspecto. Mucha suerte.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#657447
felicitaciones yo por desgracia tuve que dejar de usar por solo por un tiempo , al final mi problema fue una malla de micropiel que me vendieron las que se nota el frontal (son resistentes ) , pero con el degaste las zonas mas expuestas se notaban , en un ataque me rape (nunca lo había hecho ) va si pero cuando recein estaba en las primeras etapas y hay una diferencia entre calvo y rapado , ese fue un error mio , pero en fin experimente mucho , aprendí mucho y ahora voy usar una malla mixta creo que va ir genial francesa y micro piel mas resistente pero el frontal bien invisible , comité muchos errores de usuario principiante , pero creo que la segunda prótesis va ir genial
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#657452
Felicidades, me parece que es un buen resultado, nadie notará que llevas prótesis, el color está muy igualado a tu pelo y la densidad se ve bien para mi gusto

Yo también soy de México y la prótesis que uso es muy parecida a la tuya, e incluso uso un peinado similar, aunque peinado un poco más hacia adelante para disimular cualquier imperfeccion del frontal, y la verdad me siento muy cómodo y seguro

Esa que usas es malla francesa al frente??

Como te ha ido con la instalada?? A mi bien, pero a veces me quedan unos pequeños pliegues que no puedo componer, lo bueno que no se notan por el peinado, pero sí se sienten al tacto

En fin, por favor sigue actualizando tu experiencia, para que nos platiques cómo se comporta la prótesis, cuanto te dura, qué tal evoluciona la
textura del cabello, etc

Saludos
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#657492
Disfruta tus cabellos.
Por AleIvanov  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#657918
Mascapelo escribió:
Jue May 17, 2018 10:34 pm
Enhorabuena, se ve un buen resultado, por lo que se ve en las fotos a mí me pasaría desapercibido totalmente, por la foto lateral, no sé si es el efecto luz o quizá haya una probable diferencia de densidad que lo acuse pero lo veo excelente. Y para la juventud que pareces tener puede ser la mejor opción, aunque yo no la contemplo pues no es solución para mi caso. Espero te aguante bien en cuanto al cuidado y aspecto. Mucha suerte.
Gracias, del lateral probablemente sea porque cuando tome las fotos el sol era muy intenso y en algunas parte daba luz y en otras un poco de sombra, si del estilo que llevo me gusto pero probablemente vaya para que lo rebajen un poco más últimamente el calor es mucho y se siente más con tanto cabello. Que mal bro espero encuentres la solución a tu caso, yo por el momento con esto estoy bien las opciones de fibras y eso no fue para mi, quizá en un tiempo me haga un injerto a ver que tal. Si espero a ver que tal en 1 mes me voy a la playa y veré que tal aguanta y si no se gasta mucho, tengo pensado meterme al mar a ver que tal le va con las olas. Saludos
Por AleIvanov  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#657919
Matias Conor escribió:
Vie May 18, 2018 4:13 am
felicitaciones yo por desgracia tuve que dejar de usar por solo por un tiempo , al final mi problema fue una malla de micropiel que me vendieron las que se nota el frontal (son resistentes ) , pero con el degaste las zonas mas expuestas se notaban , en un ataque me rape (nunca lo había hecho ) va si pero cuando recein estaba en las primeras etapas y hay una diferencia entre calvo y rapado , ese fue un error mio , pero en fin experimente mucho , aprendí mucho y ahora voy usar una malla mixta creo que va ir genial francesa y micro piel mas resistente pero el frontal bien invisible , comité muchos errores de usuario principiante , pero creo que la segunda prótesis va ir genial
Que mal que te haya pasado eso, si al principio es lo malo que por ser la primera vez no sabes mucho del tema y te vas por lo que te ofrezcan para cubrir esa necesidad pero al final sale peor, yo los primeros días por el tema de mantenimiento y adaptarse me daba las ganas de meter maquina y olvidar el tema pero al final tuve un poca de paciencia y ahorita ya a veces ni siento que la traigo y se me olvida. La que traigo es malla en medio para que ventile y me pueda bañar sin problemas con ella y en los laterales micro piel para mejor sujeción del frontal me parece que es francesa pero si usas pegamento en lugar de cinta no se nota. Espero te vaya mejor con la 2 pieza y que te quede de lujo, saludos.
Por AleIvanov  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#657924
AngelCopete escribió:
Vie May 18, 2018 6:59 am
Felicidades, me parece que es un buen resultado, nadie notará que llevas prótesis, el color está muy igualado a tu pelo y la densidad se ve bien para mi gusto

Yo también soy de México y la prótesis que uso es muy parecida a la tuya, e incluso uso un peinado similar, aunque peinado un poco más hacia adelante para disimular cualquier imperfeccion del frontal, y la verdad me siento muy cómodo y seguro

Esa que usas es malla francesa al frente??

Como te ha ido con la instalada?? A mi bien, pero a veces me quedan unos pequeños pliegues que no puedo componer, lo bueno que no se notan por el peinado, pero sí se sienten al tacto

En fin, por favor sigue actualizando tu experiencia, para que nos platiques cómo se comporta la prótesis, cuanto te dura, qué tal evoluciona la
textura del cabello, etc

Saludos
Hola Ángel gracias, si la verdad por el momento estoy muy conforme con la prótesis, quizá vaya a rebajarla un poco por el tema del calor que esta ahorita y mi cabello me crece muy rápido, si así es me parece el frontal es malla francesa, pues en el tema de la instalada me tuve que aventar yo porque después que me la instalaran me fui de vacaciones y tuve que hacerme el servicio yo, lo bueno fue que el día que me la pusieron me explicaron bien y me ayudaron para que lo hiciera yo. Si lo de los pliegues me pasaba igual pero me di cuenta que era por las cintas que se movía con la piel y se formaban los pliegues lo que hice es dejar un poco menos de 1cm en frontal sin cinta y usar adhesivo así no se forma los pliegues y queda la linea perfecta, en los laterales uso la cinta pero trato de que esa zona quede bien rapada y al ponerla la jalo un poco para que fije bien la malla, así no se mueve ni al dormir y evitas los pliegues.

Claro con gusto, en 1 mes me voy de vacaciones a la playa y veré que tal le va a la prótesis con el sol, el mar, la arena y todo eso. por el momento la textura del cabello esta muy bien siempre que me peino pongo la crema de colágeno y no se enreda cuando me baño o me peino. Espero te vaya genial con tu prótesis, saludos.
Por ega  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#658037
Felicidades Alelvanov se ve excelente. Yo tambien soy de Mexico y me gustaria saber donde adquiriste tu pro. Entro regurmente al foro para actualizarme sobre este tema, pero no logro animarme a dar el paso, pero creo que ya no tengo mas remedio y quiero probar. No soy nuevo en el foro, como te decía, solo entro para ver los testimonios asi que no se me permitio mandarte mensaje privado, ojala pronto me activen la opcion para poder ponernos en contaco y me puedas compartir detalles de tu proveedor y experiencia. Saludos
Por AleIvanov  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#658429
ega escribió:
Mar May 22, 2018 3:26 pm
Felicidades Alelvanov se ve excelente. Yo tambien soy de Mexico y me gustaria saber donde adquiriste tu pro. Entro regurmente al foro para actualizarme sobre este tema, pero no logro animarme a dar el paso, pero creo que ya no tengo mas remedio y quiero probar. No soy nuevo en el foro, como te decía, solo entro para ver los testimonios asi que no se me permitio mandarte mensaje privado, ojala pronto me activen la opcion para poder ponernos en contaco y me puedas compartir detalles de tu proveedor y experiencia. Saludos
Hola ega gracias, pues si suele pasar siempre uno tiene dudas yo igual al principio no sabia si ponérmela o no pero al final me decidí para probar y por el momento estoy satisfecho, espero te animes a ver que tal y que todo salga bien para que no tengas una mala experiencia que haga que te arrepientas. Igual yo no llevo mucho en el foro por lo cual no se si pueda mandarte MP pero estamos en contacto y con gusto te paso los datos donde me la coloque para que tengas más opciones. Saludos
Por ega  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#659930
Gracias AleIvanov. Si tienes la opcion de mandar privado estaria excelente para que me pasaras datos. De que parte de Mexico eres?
Por Murtaugh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#674421
Hola hermano, enhorabuena por tus resultados. Yo también soy de México y ando buscando opciones, me sería de mucha ayuda que pudieses compartirme tu experiencia, así como el lugar donde la adquiriste para ver si me animo.
Saludos.
Por Mikebony  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#675476
Hola amigo he leido tu experiencia..me parece muy bien tu resultado, yo estoy en el proceso de mi primer protesis y me gustaria hacerte dos preguntas..cuanto tiempo llevas usando tu protesis?? Y Como haces esa crema de colageno para tu cabello..?? Gracias por compartir..