Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#657294
Hola, como vivo lejos de la capital y es costoso estar pidiendo pegamentos, decidí probar todo tipos de geles y pegamentos, hasta que decidí probar con la cinta micropore que venden en casi cualquier farmacia del mundo.

Me aguanta todo el día perfectamente, me atrevería a decir que podría estar varios días pegadas sin problema.

A mí me gusta dormir sin tenerla, así que me la saco sin disolventes, solo con cuidado, por lo que podría durar muchísimo, además es barata y queda bien firme, saludos!!! espero que le sirva a alguien
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#657394
¿Podrías poner algún enlace al producto?
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#657410
El problema es que el Micropore no es cinta de doble cara, es como cualquier cinta adhesiva de uso médico, es decir, solo tiene adhesivo por un lado

Así que me pregunto cómo hacer para pegar el Micropore tanto a la prótesis como al cuero cabelludo sin necesidad de hace una gran plasta de cinta??
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#657470
Hola esta es, viene en color blanca o piel https://www.lancetahg.com.mx/productos/ ... color-piel

Fácil... Sacas una cinta el doble de largo del que necesitas y la cortad, después la unis de punta a punta y quedaría doble lado

Ahora me dirán, entre el medio no están pegadas, solo de lado a lado

Hay varias soluciones, la que yo hago es pegarla así en la protesis de forma recta y despues pegarotra de costado y otra en el otro costado ensimandola, crea como una succión ahí y queda una firmeza impresionante

Y la otra es entre medio de las cintas, pegarlas con algún pegamento, como boligoma o cola

Deben acercarse más formas, pero son las que recomiendo

Y por las noches te la sacas, suavemente sin disolventes y al otro dia, con un secador con aire caliente, tampoco tanto, lo pasas por las cintas y vuelven a pegar o puede poner pegamentos en las cintas, de esa forma la protesis durará muchísimo tiempo.
Por Pelotiezo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#671264
Con todos mis respetos... 😳🤦🏻‍♂️
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#671727
Boligoma!?