Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#656987
Hola, dónde puedo pedir adhesivo liquido en México por internet.
Normalmente pedía el adhesivo en una página pero esta ultima vez no me gustó la consistencia, pareciera que lo hubieran mezclado con algo más, se ve más líquido y no dura ni un día pegado el frontal y hoy hasta se empezó a correr un líquido blancaso por mi frente, nunca me había pasado y estaba muy contento pidiendo en esa página, lo aplico igual que siempre pero todas las veces que me pongo de ese bote es lo mismo, en verdad no sé si lo rebajaron con algo; por eso me gustaría saber dónde más pedir y que alguno de ustedes me recomienden, ya sea una página mexicana o alguna que hayan probado del extranjero y sí hagan envíos a México.
Por ega  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#658041
Hola Alberto, soy de Mty y quiero dar el paso a la pro, quisiera saber mas de tu experiencia y donde has comprado tus pro, lo que me pudieras compartir me serviría mucho. Saludos
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#658155
ega escribió:
Mar May 22, 2018 3:59 pm
Hola Alberto, soy de Mty y quiero dar el paso a la pro, quisiera saber mas de tu experiencia y donde has comprado tus pro, lo que me pudieras compartir me serviría mucho. Saludos
Hola ega,

Mira yo empecé sin saber nada con los de Figuero; no estuvo mal la experiencia porque me sirvió para ver cómo le hacían con los mantenimientos, a los dos meses decidí probar yo mismo ya que se me hacía un poco caro ir cada 2 semanas con ellos. Actualmente pido en 2 partes Hairbro y LordHair, las de LordHair podría decir que me gustan más porque son más ligeras pero siempre batallo un poco con el color, tengo que teñirlas yo mismo un poco más oscuras pero me gusta que puedes pedir que te la corten a tu medida y que te hagan un corte de cabello a tu gusto; las de Hairbro me gusta también porque el color es exacto al que pido lo único es que esas tengo que irles quitando volumen pero ya después de la 3er semana me gusta también; las 2 para mí son buenas opciones y la forma de pedirlas es muy fácil, entras a la página, escoges el modelo y vas llenando lo que te pide. De hairbro he pedido el modelo L002 y de LordHair siempre pido el S1-M… yo las pego solo con pegamento, las cintas siento que no las necesito ya que cada semana limpio completamente la pro y me la vuelvo a colocar, además con adhesivo siento que se pega mejor a tu cuero cabelludo y queda la sensación de que es tu propio cabello.

Yo te aconsejaría que pidas una de Super Thin Skin para que sea más fácil de limpiarla y pegarla y que en el frontal tenga solamente una pulgada de lace (french o swiss) el frontal se disimula un poco mejor con la malla pero si la pides toda de malla para mí es un gorro limpiarla, por eso combinada es mejor. El volumen en LordHair pido médium ya que el médium light se me hizo como para una persona mayor, en hairbro pido el 110% como que cada empresa maneja diferentes densidades.

Otra cosa, para limpiarlas puedes comprar alcohol isopropiloco es más barato y las limpias muy bien. Si por alguna razón tienes que teñir la pro, te recomiendo un tinte que venden el Wal-Mart sin amoniaco, se llama Bigen men’s. espero que te sirva de algo mi consejo y si ocupas saber algo más con gusto te ayudo.

Saludos!
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#658160
Alberto Diez escribió:
Mié May 23, 2018 4:50 am
ega escribió:
Mar May 22, 2018 3:59 pm
Hola Alberto, soy de Mty y quiero dar el paso a la pro, quisiera saber mas de tu experiencia y donde has comprado tus pro, lo que me pudieras compartir me serviría mucho. Saludos
Hola ega,

Mira yo empecé sin saber nada con los de Figuero; no estuvo mal la experiencia porque me sirvió para ver cómo le hacían con los mantenimientos, a los dos meses decidí probar yo mismo ya que se me hacía un poco caro ir cada 2 semanas con ellos. Actualmente pido en 2 partes Hairbro y LordHair, las de LordHair podría decir que me gustan más porque son más ligeras pero siempre batallo un poco con el color, tengo que teñirlas yo mismo un poco más oscuras pero me gusta que puedes pedir que te la corten a tu medida y que te hagan un corte de cabello a tu gusto; las de Hairbro me gusta también porque el color es exacto al que pido lo único es que esas tengo que irles quitando volumen pero ya después de la 3er semana me gusta también; las 2 para mí son buenas opciones y la forma de pedirlas es muy fácil, entras a la página, escoges el modelo y vas llenando lo que te pide. De hairbro he pedido el modelo L002 y de LordHair siempre pido el S1-M… yo las pego solo con pegamento, las cintas siento que no las necesito ya que cada semana limpio completamente la pro y me la vuelvo a colocar, además con adhesivo siento que se pega mejor a tu cuero cabelludo y queda la sensación de que es tu propio cabello.

Yo te aconsejaría que pidas una de Super Thin Skin para que sea más fácil de limpiarla y pegarla y que en el frontal tenga solamente una pulgada de lace (french o swiss) el frontal se disimula un poco mejor con la malla pero si la pides toda de malla para mí es un gorro limpiarla, por eso combinada es mejor. El volumen en LordHair pido médium ya que el médium light se me hizo como para una persona mayor, en hairbro pido el 110% como que cada empresa maneja diferentes densidades.

Otra cosa, para limpiarlas puedes comprar alcohol isopropiloco es más barato y las limpias muy bien. Si por alguna razón tienes que teñir la pro, te recomiendo un tinte que venden el Wal-Mart sin amoniaco, se llama Bigen men’s. espero que te sirva de algo mi consejo y si ocupas saber algo más con gusto te ayudo.

Saludos!
Muy buena y completa la información Alberto, ten la seguridad de que nos sirve mucho a todos

Ahora uso una de french lace y thin skin, muy similar a las de Figuero, que distribuye una peluquería local en Sinaloa

Por ahora estoy contento con el proveedor, xq es paciente, es discreto, es buen peluquero y tiene buen stock de productos y de prótesis para compra inmediata

Sobre tu pregunta del pegamento líquido, te comento que yo solo he probado los adhesivos marca Walker, creo que con esa marca no le fallas y vas a la segura y según yo se consiguen todos en Amazon

Ega, checa las prótesis de Gama Capilar y las de Figuero, siempre están en competencia en Méxivo, y lo mejor es que tú las uses y te formes tu propio criterio con base en tu experiencia

Los precios entre ellas son muy similares, aprox 6 mil pesos por la prótesis ya instalada y con corte, más 1000 pesos en productos para mantenimientos que te durarán de 3 a 6 meses aprox

Así que no es demasiado gasto. Yo te aconsejo que acudas a un centro de esos dos, cualquiera está bien para experimentar y aprender

Saludos
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#659378
Alberto Diez escribió:
Mar May 15, 2018 5:13 pm
Hola, dónde puedo pedir adhesivo liquido en México por internet.
Normalmente pedía el adhesivo en una página pero esta ultima vez no me gustó la consistencia, pareciera que lo hubieran mezclado con algo más, se ve más líquido y no dura ni un día pegado el frontal y hoy hasta se empezó a correr un líquido blancaso por mi frente, nunca me había pasado y estaba muy contento pidiendo en esa página, lo aplico igual que siempre pero todas las veces que me pongo de ese bote es lo mismo, en verdad no sé si lo rebajaron con algo; por eso me gustaría saber dónde más pedir y que alguno de ustedes me recomienden, ya sea una página mexicana o alguna que hayan probado del extranjero y sí hagan envíos a México.
Alberto, yo he usado solo cintas, y he estado conforme con el resultado

Sin embargo, hace un par de semanas comencé a usar pegamento líquido para el frontal (el resto con las cintas) y los resultados me gustaron bastante

El detalle es que estoy usando el Walker Ultra Hold, que se consigue en mercado libre y que incluso distribuye mi proveedor, pero sólo me dura 3 días ya que hago ejercicio diario y vivo en un lugar caluroso

Un YouTuber que se hace llamar My Hair Experiencie (que recomiendo ampliamente, ya que actualiza sus videos seguido y da muchos tips) recomienda el Ghost Bond XL, pero no se donde conseguirlo en Mx

Tú sabes donde se consigue ese Ghost Bond?? Lo has probado??

Disculpa que haya contestado tu pregunta con otra pregunta, pero la verdad es que tengo poco en el mundo de las protesis y no se mucho de pegamentos líquidos, salvo esos 2 que te comento

Lo cierto es que continuamente estoy experimentado, y hasta ahora, so far so good, ya le voy agarrando el truco y creo que cada vez se ve más natural

Saludos
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#659384
AngelCopete escribió:
Mié May 30, 2018 11:55 pm
Alberto Diez escribió:
Mar May 15, 2018 5:13 pm
Hola, dónde puedo pedir adhesivo liquido en México por internet.
Normalmente pedía el adhesivo en una página pero esta ultima vez no me gustó la consistencia, pareciera que lo hubieran mezclado con algo más, se ve más líquido y no dura ni un día pegado el frontal y hoy hasta se empezó a correr un líquido blancaso por mi frente, nunca me había pasado y estaba muy contento pidiendo en esa página, lo aplico igual que siempre pero todas las veces que me pongo de ese bote es lo mismo, en verdad no sé si lo rebajaron con algo; por eso me gustaría saber dónde más pedir y que alguno de ustedes me recomienden, ya sea una página mexicana o alguna que hayan probado del extranjero y sí hagan envíos a México.
Alberto, yo he usado solo cintas, y he estado conforme con el resultado

Sin embargo, hace un par de semanas comencé a usar pegamento líquido para el frontal (el resto con las cintas) y los resultados me gustaron bastante

El detalle es que estoy usando el Walker Ultra Hold, que se consigue en mercado libre y que incluso distribuye mi proveedor, pero sólo me dura 3 días ya que hago ejercicio diario y vivo en un lugar caluroso

Un YouTuber que se hace llamar My Hair Experiencie (que recomiendo ampliamente, ya que actualiza sus videos seguido y da muchos tips) recomienda el Ghost Bond XL, pero no se donde conseguirlo en Mx

Tú sabes donde se consigue ese Ghost Bond?? Lo has probado??

Disculpa que haya contestado tu pregunta con otra pregunta, pero la verdad es que tengo poco en el mundo de las protesis y no se mucho de pegamentos líquidos, salvo esos 2 que te comento

Lo cierto es que continuamente estoy experimentado, y hasta ahora, so far so good, ya le voy agarrando el truco y creo que cada vez se ve más natural

Saludos
Si he probado los 2, y pues dura más el Ultra Hold de Walker Tape pero es un poco más complicado de aplicar porque a veces le cae al cabello y ya valió jajaja me frustra a veces… prefiero el Safe Grip o el Great White también de Walker Tape, este último se supone que dura más que el Safe Grip y cuesta un poco más caro pero la verdad como yo lo cambio cada semana mejor uso el Safe Grip siento que los 2 duran lo mismo… el Ghost Bond XL no me gustó mucho, a parte está más caro según yo jajaja

Hay 3 lugares que puedes pedir por internet. OJO uno de estos 3 es donde yo pido y últimamente como que no se si estén rebajando los pegamentos con algo porque siento que no pegan como antes, o a menos que sea el calor que está haciendo en estos días.

Elegant HairPice
Figuero
Gama Capilar
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#661695
AngelCopete escribió:
Mié May 30, 2018 11:55 pm
Alberto Diez escribió:
Mar May 15, 2018 5:13 pm
Hola, dónde puedo pedir adhesivo liquido en México por internet.
Normalmente pedía el adhesivo en una página pero esta ultima vez no me gustó la consistencia, pareciera que lo hubieran mezclado con algo más, se ve más líquido y no dura ni un día pegado el frontal y hoy hasta se empezó a correr un líquido blancaso por mi frente, nunca me había pasado y estaba muy contento pidiendo en esa página, lo aplico igual que siempre pero todas las veces que me pongo de ese bote es lo mismo, en verdad no sé si lo rebajaron con algo; por eso me gustaría saber dónde más pedir y que alguno de ustedes me recomienden, ya sea una página mexicana o alguna que hayan probado del extranjero y sí hagan envíos a México.
Alberto, yo he usado solo cintas, y he estado conforme con el resultado

Sin embargo, hace un par de semanas comencé a usar pegamento líquido para el frontal (el resto con las cintas) y los resultados me gustaron bastante

El detalle es que estoy usando el Walker Ultra Hold, que se consigue en mercado libre y que incluso distribuye mi proveedor, pero sólo me dura 3 días ya que hago ejercicio diario y vivo en un lugar caluroso

Un YouTuber que se hace llamar My Hair Experiencie (que recomiendo ampliamente, ya que actualiza sus videos seguido y da muchos tips) recomienda el Ghost Bond XL, pero no se donde conseguirlo en Mx

Tú sabes donde se consigue ese Ghost Bond?? Lo has probado??

Disculpa que haya contestado tu pregunta con otra pregunta, pero la verdad es que tengo poco en el mundo de las protesis y no se mucho de pegamentos líquidos, salvo esos 2 que te comento

Lo cierto es que continuamente estoy experimentado, y hasta ahora, so far so good, ya le voy agarrando el truco y creo que cada vez se ve más natural

Saludos
Hola Ángel,

Sólo quiero decirte que llevo 10 días con la prótesis de skin S1-M de Lord Hair puesta y use el Ultra Hold de Walker Tape y hasta ahorita no le he dado retoque para nada ni siquiera al frontal y eso que todos los días incluyendo sábado y domingo he ido al gym y es 1 hr de pesas y 1 hr de cardio que he hecho, en mi ciudad está haciendo mucho calor y ni así se ha despegado nada; mañana le haré mantenimiento pero más que nada es por el olor que empiezo a sentir que ya debo cambiarlo pero la prote sigue pegadísima y sin moverse ni zafarse del frontal. Mañana probaré una prótesis nueva que pedí en Aliexpress (skin con 1” de lace), me llegó en 3 días a México y se ve de muy buena calidad, sólo la tuve que cortar a mi medida usando como modelo una prote anterior que ya no servía, me llevó menos de 5 minutos hacerlo con una navaja de doble filo y también la pintaré un poco más oscura ya que el 1b# es un poco más claro de lo que la necesito pero ya estoy acostumbrado a teñirlas a mi color. La ventaja de Aliexpress es que te ahorras un poco de $$$ y llegan súper rápido, cortarla no tiene mucha ciencia ni teñirla, lo complicado es el corte de cabello que normalmente lo hago yo y ya al final voy con una chica sólo a que me le dé un poco de forma, pero ya voy con ella cuando el cabello está más corto de lo que viene de fábrica.