Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por peloPincho83  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655176
Buenas a todos, lo primero decir que hacía ya muchos años que no entraba al foro, de hecho he tenido que crearme otra cuenta (no soy multinick simplemente creo que mi cuenta anterior ha desaparecido por inactividad aunque el foro está muy cambiado). Fui de los primeros usuarios en usar finasteride y desde hace unos 6-7 años estoy usando prótesis.

He abierto el hilo basicamente para agradecer el trabajo de Guiseppe y dar las gracias a Newlacecu porque estos dos últimos sistemas, me atrevería a decir, que son los mejores que he recibido hasta la fecha. Impresionantes ambos.

Mi caída es muy agresiva, hasta el punto de que estoy prácticamente sin laterales y sin patillas (aun tengo pelo pero con tan poca densidad que no me merece la pena mantenerlo). Éste es el motivo por el cual he ido cambiando de molde cada año. Una desesperación, ya que a pesar de quedarme bien los sistemas como mi caída aumentaba cada vez debía hacerlos más grandes para cubrir más.

La verdad es que nunca he usado un sistema tan grande como este último (26 cm de ancho) y bien sabe Guiseppe por mis correos que he estado bastante nervioso éste tiempo y preocupado por como me quedaría el sistema. Especialmente me preocupaba que los sistemas fuesen idénticos a la forma del molde, porque de no ser así temía que no me quedasen bien al ser tan grandes.

Por suerte mis preocupaciones desaparecieron en cuanto me llegaron la semana pasada, el acabado es sensacional, han quedado idénticos al molde y me encajan como un guante ambos sistemas. La densidad (pido 100) es estupenda, no es ni mucha ni poca y el acabo es increiblemente realista. El color está idéntico al mio también, aunque es algo que ya no me preocupa al tratarse de un sistema tan grande ya que mantengo muy poco pelo mio.

Aún no he cortado ninguno de los dos sistemas, pero teniéndolos en la mano me he quedado ya completamente tranquilo pues el acabado es sensacional. Así que desde aquí me gustaria dar las gracias a Guiseppe y su equipo porque lo han bordado, y mira que he visto prótesis a lo largo de estos años, pero como estas ninguna.

Y como consejos personales ya que considero que tengo bastante experiencia os diré:

- pido lace con laterales y trasera en skin, donde van las cintas
- uso solo tapes porque son muy comodos y rápidos de poner y quitar
- si vuestros laterales son pobres no tengáis miedo a raparlos y sustituirlos por sistema
- por supuesto recomiendo los sistemas de Newlacecu, no soy comercial, sólo soy un cliente, pero desde luego deseo que les vaya muy bien porque se lo merecen, relación calidad precio 10/10


Os dejo una foto que me envio Guiseppe antes de mandarme los sistemas:

Imagen

Saludos.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#655668
Muchas gracias, soy feliz que te gusto...recibo muchas emails asi, pero eres unos de los pocos que escribio en el foro y te lo agradesco.