Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por inter123  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#654466
Buenos días,
Tengo 22 años y ya tengo unas entradas pronunciadas, sobre todo en la parte más lateral, me ahondan mucho por la parte inmediatamente superior a las patillas.

Quería preguntar a la gente con más experiencia en esto qué debería hacer teniendo en cuenta que no quiero tomar medicación (ya que, para mi gusto, sólo retrasa el problema, y no me apetece tener sorpresas desagradables bajo los calzoncillos). Es decir, mis preguntas son:

- ¿Existe algún tipo de prótesis capilar ideado para entradas? Hasta donde he visto, estas prótesis siempre cubren la parte más superior de la cabeza, y a mí de donde me falta pelo es las entradas.

- Los implantes capilares, hasta donde sé, deberían hacerse posteriores a los 30 años para que luego haya suficientes grafts para cubrirlo todo. Mi pregunta respecto a esto es si es posible ir cubriendo las partes más laterales, alrededor de la cabeza, con implantes capilares; y luego, si no hay suficiente pelo para cubrir la parte superior en un futuro, cubrirlo con una prótesis capilar (si se pueden combinar ambas opciones o es una tontería por alguna razón).
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#654499
Francamente le veo poco sentido. Conserva tu zona donante lo mejor posible porque asi la integración con la protesis sea mejor. Gastar en dos cosas no merece la pena una protesis bien puesta queda mejor que hacer esa mezcla. Pero claro no hay nada descartable habrá casos muy particulares que tengan que ser así.
Por inter123  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#654518
Con conservar la zona donante, ¿te refieres a tomar inhibidores de la DHT para conservarla? Es que esto lo único que hace es retrasar lo inevitable, ¿no? Es decir, si esa zona donante se iba a caer, se va a caer igualmente después, hasta donde yo sé...
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#654593
longhair10 escribió:
Mar May 01, 2018 2:01 pm
Francamente le veo poco sentido. Conserva tu zona donante lo mejor posible porque asi la integración con la protesis sea mejor. Gastar en dos cosas no merece la pena una protesis bien puesta queda mejor que hacer esa mezcla. Pero claro no hay nada descartable habrá casos muy particulares que tengan que ser así.
Pues sí, las donantes obviamente se resienten bastante tras una operación.

Si usas protesis quedará mucho mejor integrada con una donante al 100%.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#654712
Muy pocos manejan prótesis para frontal porque se ven muy falsas. Encontré ésta donde los estilistas son bastante buenos y el resultado es fenomenal. Ojala te pueda servir algo así. El cambio sería estupendo.

https://www.youtube.com/watch?v=hQFmBRzBlY4
Por furibundo  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#655329
Yo creo que es la mejor manera de recuperar tu imagen cuando tienes un grado de alopecia que no te permite alcanzar un buen resultado con un trasplante exclusivamente. Sobre todo para conseguir la naturalidad en el frontal que JAMÁS una prótesis te va a ofrecer, más aún cuando los laterales empiezan a miniaturizarse o, peor aún, desaparecer (en estos casos las prótesis cantan como un jilguero). Pero sin embargo, al menos en este foro, no hay ejemplos de este tipo de combinación, seguramente porque la idea de someterse a una intervención costosa en muchos sentidos, no sólo el económico, y además tener que tomar finasterida para siempre, es muy difícil de digerir cuando vas a tener que seguir llevando un peluquín.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#656517
tu alopecia es por AGA? desde cuando tienes las entradas? Has ido con dermatòlogos que te han dicho? has pensado en fibras capliares como toppik?
sn fotos es complicado recomendarte algo pero si se puede personalizar una prótesis para las entradas pero creo que sería mejor probar antes minoxidil (nunca uses finasteride) pero sería bueno compartieras una foto