Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Alexander_1  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#653287
Hola estimados,

El año 2016 usé una prótesis para probar, puesto que aún me queda cabello suficiente como para disimular los clareos con fibras capilares. Sin embargo, ya se va acercando el momento de volver a ellas.

Usé una prótesis de estas resistentes, creo que de monofilamento.

Mi problema principal que noté, fue que me picaba el cuero cabelludo. Usé de estas cintas 3M y sólo alcohol para retirarla. Mi problema es que tengo el cuero cabelludo muy graso, de hecho debo lavarlo todos los días.

Quisiera pedir vuestro consejo. He estado pensando en comprar una prótesis que tenga una malla más fina (las tipo lace, suiza o francesa) que me permita oxigenar bien el cabello, pero tengo dudas en dónde comprarla. Tal vez alguno de ustedes pueda recomendarme alguna de estas que dure y pueda adquirirla en internet.

Por otra parte, también quisiera pedirles recomendaciones sobre pegamentos que sean adecuados dada mi condición. Tal vez uno hipoalergénico? y aprovecho de pedir recomendaciones sobre el solvente que debería usar.

Muchas gracias de antemano!
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#653370
primero te recomiendan probar con un scalp protector deverdad que sirven

segundo todos los pegamentos funcionan distintos en ciertas personas ami por ejemplo el ultra hold tape me provoco irritacion en la parte posterior de la cabeza ahora ando con blue tape y nada
ahi q probar nomas

saludos