Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#652659
Saludos foreros, después de leer y estudiar mucho sobre el tema, y de pensármelo un poco (no había mucho qué pensar, dada mi avanzada calvicie que ya no permite uso de fibras, y mi alergia dérmica al minoxidil) decidí irme por mi primer prótesis

No tengo molestias, salvo alguna que otra comezón xq hago mucho ejercicio y vivo en un lugar caluroso, pero parece que está muy bien fija y el cabello se siente de buena textura

Pues bien, quisiera pedirles su opinión sobre este frontal, lo ven natural??

Qué opinan del peinado, va conmigo??

Y la pregunta del millón, notan que traigo prótesis o les pasaría inadvertido??

Gracias de antemano por sus opiniones, esenguida el link de las fotos, espero que puedan verlas y si no se puede me dicen

Saludos

https://imgur.com/gallery/vuG8TCl
Por Josegalin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#652803
buenos días :
Te respondo a todo con un SI rotundo.
El peinado en mi opinión es perfecto, la densidad tambien y pir lo que se aprecia en la foto la indetectabilidad tambien esta lograda. Mi más sincera enhorabuena.
¿Podrías indicarme que tipo de protesis es y donde te realizarón la adaptación?
Un saludo y vuelvo a reiterarte mi enhorabuena
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#652877
Se ve natural no se nota que llevas nada.

Como pequeña pega, para mi gusto le falta un poco de graduación al frontal. Pero es un detalle muy secundario visto por el ojo de otro usuario. No se nota nada, puedes ir tranquilo.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#653091
Josegalin escribió:
Lun Abr 23, 2018 8:43 am
buenos días :
Te respondo a todo con un SI rotundo.
El peinado en mi opinión es perfecto, la densidad tambien y pir lo que se aprecia en la foto la indetectabilidad tambien esta lograda. Mi más sincera enhorabuena.
¿Podrías indicarme que tipo de protesis es y donde te realizarón la adaptación?
Un saludo y vuelvo a reiterarte mi enhorabuena
Gracias por sus opiniones, me dan mucha seguridad

Soy de Mexico y la protesis es marca Figuero, que son de las pocas que se distribuyen aquí en el país

Según he leído, son de calidad media, muy similar a las que se fabrican en España, pero la verdad es que siento el cabello dócil y fácil de manejar, además de que es parecido al cabello que yo tuve hace 20 años

La prótesis me la instaló un peluquero de mi localidad que distribuye esa marca, la verdad con una muy buena atención y discreción, además de que él mismo utiliza prótesis desde hace algunos años, por lo que es experto en el tema de mantenimiento

Así que tengo la ventaja de que puedo ir con él a los mantenimientos o puedo dárselos yo en mi casa, y si algo sale mal, pues voy de nuevo con el peluquero, que como dije, está en la misma ciudad en la que vivo

Hasta ahora todo va bien y estoy feliz de que he vuelto a peinar cabellos, cosa que no hacía desde hace aprox 5 años en que mi problema de alopecia se fue acrecentando

Si me permiten, les iré actualizando la experiencia y compartiendo fotos, para que me den sus opiniones y compartir experiencias con usuarios nuevos como yo y con los indecisos

Saludos y gracias de nuevo
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#653329
Lo primero gracias por poner tu foto completa, sin tapar nada de la cara. Eso ayuda mucho a poder en su plenitud una prótesis y valorar mejor su integración con el resto de pelo, la cara, etc, aunque se tiene que respetar por supuesto a quien no quiera enseñar el rostro porque esta en su completo derecho.

A mi me ha gustado bastante como te queda. De entrada te digo que si no me dices que llevas prótesis no me doy cuenta. Se integra muy bien con el resto de tu pelo: color, densidad, etc. Parece totalmente natural. Yo firmo que me lo dejen como lo tienes tu. Ya por gustos personales, yo soy partidario de tapar mas la frente, o sea, yo me dejaría el pelo mas caído hacia abajo, pero como digo, eso ya son gustos estéticos personales. Me gusta el flequillo y todo eso. Aparte que es mejor para que no se note la prótesis por delante y ademas te ahorras el engorro de usar pegamentos.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#653340
Para mi está colocada muy arriba y demasiado expuesto el frontal. Me parece que conviene hacer un peinado loco para adelante para tapar la línea o apretar mejor el nacimiento contra la piel. Es como que le falta pelo en el nacimiento mismo. No toda la gente debería tener un nacimiento en V. Tienes fotos de cuando tenías todo el pelo para ver el nacimiento, por ejemplo a los 17 o 18 años? Yo pondría el frontal un poco más abajo tal vez por la curvatura de la frente.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#653362
Primero que nada, gracias por sus opiniones y por su interés en mi post y en mi look

Iré por partes, en principio, no tengo problema con mostrar en los compañeros del foro ni rostro completo, pues también creo que para apreciar bien una prótesis, un cabello y un corte de pelo, es necesario ver el entorno completo de la cara, además creo que quien navega en este foro tiene el mismo problema de calvicie que yo o tiene algún allegado con ese problema, de otro modo andaría navegando en un foro de peinados o algo así, jaja

Además, no me preocupa que la gente se entere que me hice algo en el pelo, pues es obvio ya que casi no tenía

Aunque como todos, obviamente quiero disimular lo más posible la evidencia de que se trata de una prótesis y quiero que se vea natural

Para que se aprecie mejor el trabajo y puedan darse más vuelo opinando, enseguida les comparto un link com fotos del peinado y look final desde diferentes ángulos:

https://imgur.com/gallery/q9eeOOf

Por otra parte, no sé si cometí un error, pero yo le dije al peluquero que me colocara la prótesis lo más arriba posible, pues quería conservar mi frente amplia, ya que me ha caracterizado toda mi vida, y se me hacía difícil deshacerme en un dos por tres de un rasgo con el que he vivido 40 años

Enseguida dejo un link con unas fotos de cuando tenía unos 20 años (actualmente tengo 40), fueron las más antiguas que encontré en las que se aprecia mi línea de cabello natural que alguna vez tuve, de hecho esas fotos le mostré al peluquero y le dije que quería que la protesis se pareciese lo más posible a ese look:

https://imgur.com/gallery/vihnB6N

Para apreciar la magnitud del cambio que genera una prótesis, les dejo unas fotos de un día antes y un día después de colocarme el sistema:

https://imgur.com/gallery/Fg6BFB8

Gracias por seguir comentando y darme sus opiniones, ya que me sirven para mejorar y aprender

Por lo pronto ya me tocó hacer el primer mantenimiento, y tanto la prótesis como yo salimos bien librados, espero seguir así, jaja

Finalmente, les comento que a ratos siento algunas comezones o leves picores en el cuero cabelludo, ya que siempre he sido de rascarme mucho y ahorita pues no puedo rascarme para calmar la comezón ... Alguien sabe algún remedio para eso?? Que puedo hacer para evitar esa pequeña comezón cuando traigo la prótesis y que puedo ponerme para evitarla cuando le doy mantenimiento al sistema??

Gracias de antemano y saludos
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#653368
la prótesis pienso que debería comenzar donde estaban esos pelillos adelante en la foto de los 20. Ya habías perdido pelo. Se podría especular con que el nacimiento podría haber sido inclusive mas abajo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#653456
A mi me queda parecido y yo tapo el frontal , se ve bien pero con esa malla si quieres estar seguro al 100 % usa un peinado que te tape el frontal , la textura del pelo se ve bien
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#653465
Al corte le falta desvanecimiento de la parte posterior para que parezca más integrado. La textura se ve aceptable tanto como la densidad. Lo único que veo como una falla es el frontal, se nota que no tiene los nudos blanqueados y se ven como cabezas de hormiga. De ahí que se note que es postizo. Deberías de blanquearlos tu mismo y creéme que el cambio sería fenomenal. Saludos
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#653912
Se te ve muy bien y nadie notaria nada. El frontal podría estar mejor graduado como dice Leartes. Pero eso lo notamos los "ezpertos" en esto.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#653913
Gracias de nuevo a los que han aportado su punto de vista, sus opiniones me sirven mucho para conocer más sobre el tema de las prótesis y los mejores looks que se pueden lograr

Les comparto un nuevo peinado que me hice

A mí me gusta como se ve, es moderno y es favorecedor porque oculta un poco el frontal, además de que se mezcla bien con el cabello propio

Se los dejo como idea por si a alguien le es de utilidad, y desde luego espero sus comentarios y sugerencias respecto al peinado

Saludos, aquí las fotos

https://imgur.com/gallery/w7tNXz3
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#653999
Pues igual. Te queda muy bien, a mí me gusta más este último peinado, yo lo llevo parecido a este último. 🖒🖒🖒


AngelCopete escribió:
Vie Abr 27, 2018 8:15 pm
Gracias de nuevo a los que han aportado su punto de vista, sus opiniones me sirven mucho para conocer más sobre el tema de las prótesis y los mejores looks que se pueden lograr

Les comparto un nuevo peinado que me hice

A mí me gusta como se ve, es moderno y es favorecedor porque oculta un poco el frontal, además de que se mezcla bien con el cabello propio

Se los dejo como idea por si a alguien le es de utilidad, y desde luego espero sus comentarios y sugerencias respecto al peinado

Saludos, aquí las fotos

https://imgur.com/gallery/w7tNXz3
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#654285
honesamente cada quièn tiene su opinión pero yo si la noto bastante sobre todo en la frontal
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#655627
Queda bien este último peinado, mejor que el anterior. El frontal quizá necesitara alguna irregularidad en la base como alguna especie de serruchado no uniforme pero que sigue una tendencia hacia un punto.
Me parece que se algo propio de Figueros el colocar así. He visto varios videos y cuando peinaban hacia el centro se notaba el borde de la prótesis, como que le faltara densidad allí en el mismo borde. Si el borde es bien transparente, una vez que se ensucia con la propia piel, transpiración, pegamento etc se oscurece y se empieza a ver o brilla.