Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Josegalin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#651809
Buenas tardes :
Mi nombre es Jose y tengo 47 años.
Desde los 28 padezco una alopecia androgenica que he ido paliando con distintos tratamientos bajo supervisión medica, finistaride y minoxidil y con el uso de fibras capilares.
Lamentablemente la eficacia de los tratamientos no ha sido optima por lo que poco a poco he ido perdiendo pelo en toda la parte superior hasta el punto de ya no poder utilizar fibras.
Finalmente tome la decisión de raparme el pelo y asumir la perdida del pelo desde hace 5 años hasta que he encontrado este gran foro y esta subsección quedando gratamente sorprendido de los resultados.
He leido y releido gran parte de los comentarios así como los pros y contras de la protesis y sus mantenimientos.
Me voy anponer , evidentemente, en manos de un profesional para comenzar esta nueva andadura ya que , si bien , dado que trabajo cara al público me decantare por un sistema de malla suiza o una combinación de francesa con frente indetectable en malla suiza, otros puntos creo que son importantes de ver con un profesional tales como el color de pelo ( ya que yo tengo tambien canas), la densidad a poner, o la tecnica de colocación y mantenimiento .
Momento este de nervios y ciertas dudas (que despejaré con total seguridad) ante esta experiencia .
El paso inicial ya lo he dado poniendome en contacto con juan campillo (por cercania) a traves de su web para ampliar información si bien aún no he recibido respuesta, si conoceis algun otro profesional en la zona sur de alicante o norte de murcia os agradecería información , así como si me podeis aclarar , esto por curiosidad, que significan las *** en referencia a un ligar donde adquiris protesis.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#651819
Hola josegalin. Solo comentarte que que Juan campillo no conteste no es nada raro, ya hace un tiempo le envié un par de mensajes para pedir información sobre sus prótesis y todavía estoy esperando respuesta.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 14&t=71936

En este hilo comentan algún centro en valencia.

Algunos nombres o links están "vetados" en el foro, no sé por que, cuando los intentas pegar o escribir aparecen los ****
Por Josegalin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#651822
Gracias por tu pronta respuesta.
En verdad me ha extrañado la no respuesta , intentaré localizarlo via telefonica y en caso de no surtir efecto comenzare una nueva busqueda.
En cuanto a los *** me suponía que sería por algo así.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#652009
Hola Josegalin, beinvenido a este mundo de alegrias, nervios, alegrias, estrés, alegrias, fustracion...jajajajaja, pero tranquilo, salvo excepciones, al final compensa.
en cuanto a tu consulta, te han pasado un link donde se habla de algun centro, pues aunque el centro capilar Jarque no quede tan cerca si te puedo decir que me consta que todos los meses se desplaza a Benissa para realizar un servicio a domicilio, por si fuese de tu interés.
Un saludo y espero que sigas mucho tiempo por aquí