Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#649682
Hola

Ayuda con 3 preguntas porfavor! muchas gracias

1- Estoy perdiendo pelo en el frontal, sera culpa de el ultra hold? O es normal? quizas al limpiar porque es muy dificil?

2- Es cierto que el ghost bond se puede poner blanco?

3- Que pegamento para el frontal me recomiendas? yo creo que los acrilicos son los mejores o me equivoco? quizas davlin?

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#649720
Es normal perder pelo en el frontal pasado un tiempo, es la zona que más sufre en los mantenimientos y la que menos pelo lleva de entrada por los graduados, así que suele quedarse pelada antes. Un truco es recortar unos milimetros de el frontal eliminando la zona despoblada, hace que vuelva a verse el frontal algo mas poblado.

El ghost bond se degrada como todos pegamentos cuando lleva mucho tiempo puesto, hace bolitas de pegamento y se puede poner hasta amarillento por la suciedad.

Los acrílicos son más fuertes y resistentes al agua pero más difíciles de limpiar. Usar unos u otros ya depende de las prioridades de cada uno.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#649789
Hola

Yo llevo una prótesis toda de malla francesa que es la más transpirable. No tolero el skin porque vivo en un lugar muy caluroso. Especialmente en el frontal nunca uso ningún adhesivo que no sea base de agua. El pegamento en base acrilico son peligrosos porque se adhieren mucho a los agujeros de la próstesis y es dificil quitarlos incluso con el mejor solvente. Lo que deriva que tanto jaloneo se desprendan cabellos. Si el adhesivo que comentas se pone blanco, es porque transpiras mucho y porque no lo estas dejando secar el tiempo suficiente. Yo uso en lo personal el de Ghost Bond y el de Pro Touch y son los que mejor me han servido.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#649815
Yo pongo todo con cintas incluido el frontal que lo dejo como a medio centímetro del borde, con lo que el acrílico solo lo uso en un área de medio centímetro en el forntal, y ningún problema. Meterlo en todo el frontal si que es cierto que es un follón luego para limpiarlo. Si me pego el frontal entero uso gosht bond.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#649869
leartes escribió:Yo pongo todo con cintas incluido el frontal que lo dejo como a medio centímetro del borde, con lo que el acrílico solo lo uso en un área de medio centímetro en el forntal, y ningún problema. Meterlo en todo el frontal si que es cierto que es un follón luego para limpiarlo. Si me pego el frontal entero uso gosht bond.

Que tape usas en el frontal?
Yo tengo Ultra Hold, No-Shine y Blue tape, alguno me servira?

he leido sobre el walker 3-mil, alguna opinion?

gracias
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#649870
http://www.hairdirect.com/store/walker- ... pe-cc.aspx

Yo uso estas, brillan menos (un poco brillan todas) son finas y aguantan bien, yo me puedo tirar dos semanas con ellas pegadas y no se despegan, pero yo tengo la piel muy poco grasa.

Coloca las cintas medio centímetro por detrás del frontal y usa el pegamento para cerrar. Pégate la prote con cintas primero, entonces usas un diadema o algo por estilo que te mantenga el pelo hacia atrás y levante la malla y aplicas la cola, espera a que seque y entonces la pegas con cuidado.

Cualquier pegamento te puede servir, yo prefiero davlyn pero a veces lo he hecho con ghost bond y tambien queda bien. Y en principio cualquier cinta te puede servir tambien.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#649877
leartes escribió:http://www.hairdirect.com/store/walker- ... pe-cc.aspx

Yo uso estas, brillan menos (un poco brillan todas) son finas y aguantan bien, yo me puedo tirar dos semanas con ellas pegadas y no se despegan, pero yo tengo la piel muy poco grasa.

Coloca las cintas medio centímetro por detrás del frontal y usa el pegamento para cerrar. Pégate la prote con cintas primero, entonces usas un diadema o algo por estilo que te mantenga el pelo hacia atrás y levante la malla y aplicas la cola, espera a que seque y entonces la pegas con cuidado.

Cualquier pegamento te puede servir, yo prefiero davlyn pero a veces lo he hecho con ghost bond y tambien queda bien. Y en principio cualquier cinta te puede servir tambien.
Muchas gracias bro

que davlyn usas? tengo el verde pero no se si es mejor o peor que el negro
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#649891
Yo uso davlyn verde, en principio esta como mas indicado para mallas por que deja menos residuo, al menos eso ponían por los comentarios, el negro no lo he probado, pero si que es algo mas limpio que el ultra hold en mi opinión. Aunque el ultra hold te va a servir igual, como es poca zona para limpiar no hay mucho problema.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#649925
Buena!
por ultimo, alguna tecnica para limpiar? para perder la menor cantidad de pelos posible?
cualquier consejo sirve

graaciaas
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#649927
y cuantas capas de davly utilizar 1 o 2?
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#649931
Pongo dos capas siempre.

Yo lo que suelo hacer es usar el alcohol isopropilico por encima de la malla, de esta forma las cintas y la mayor parte del pegamento, que es poco en este caso, se quedan en la piel no en la malla y es muy fácil de retirar del cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#649932
Igualmente una malla fina cada 3-4 meses excepcionalmente alguna llega a 5 la tienes que cambiar. Si las llevas todoterreno 24/7 con vida activa pierden mucho pelo aunque las trates bien.

Hay casos que les duran más, pero no es lo común.

Así que si la tienes de hace un par de meses y empiezas a ver que pierde pelo en el frontal y densidad general, esta dentro de lo normal en este tipo de piezas.

Si se quiere durabilidad hay que ir a monofilamento o skin no delgadas parece ser,
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#649934
la verdad esque por el momento tengo 2 suiza y aunque siguen bien han perdido pelo, siendo que no he pasado las 2-3 semanas de uso, pero si al estar aprendiendo (llevo casi 1 mes desde que empece) me he equivocado bastante

por ultimo,

para hacer retoque en el frontal, que y como me recomiendas hacer?

y para quitar el pegamento y los tape de la malla una ves que la despege, con un algodon? muy suavemente lo arrastro? lo mojo con alcohol?

con eso estoy

gracias
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#649960
yo es que ya te digo tal y como lo hago yo casi todo me queda pegado en la cabeza, y si quedan restos en la malla c22 lo dejo 5 min agua y jabón y ya me queda limpia.

La limpieza a mi es lo que menos me cuesta del mantenimiento.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#650753
Recorto el frontal cuando queda el plástico a la vista y para dar la forma original de mi nacimiento del pelo. También lo hago de manera que quede irregular para evitar líneas y contornos perfectos. Queda como acerrado no regular. Mi forma es sin pico, en forma de arco, con laterales bajos y centro alto, sin entradas. Las prótesis estándar vienen con entradas, así siempre tengo que recortar el pico del centro.