Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por MrElm00  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649654
Hola, mi nombre es Mario. tengo 28 años y vivo en la ciudad de México. He decidido ponerme una prótesis capilar, aunque me falta mucho para estar completamente calvo; por lo cual me da mucho miedo porque deben raparme y quiero asegurarme de que quede bien.
Cometí el error de decidir hacerlo con la primera compañía que me topé (figuero), ya hasta pagué la mitad de la prótesis. Hablé y me informaron que ya estaba pero ya no estoy seguro de querer pagar la otra mitad, debido a que siento que tienen una mala atención con el cliente, no me dieron una nota, y he leído en los foros que sus prótesis son de mala calidad y que no son personalizadas.
También he leído buenas cosas de gama capilar, hice una cita para orientarme.
¿Alguien podría decirme que lugar es bueno para colocarmela? ¿debería pagar la otra mitad de la prótesis o dar ese dinero por perdido, e invertir mi dinero en otro lugar?
Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#649788
Hola. Yo soy de San Luis Potosí y fui con Figuero para colocarme mi primera prótesis hace dos años. Es cierto, son unos pelados. Me raparon a su manera, me hicieron el corte a su manera y no me dieron instrucciones posteriores, asi que yo mismo me las fui ingeniando para ir escalando a lo mas indetectable. Yo te recomiendo que vayas con cualquiera menos con Figuero.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#651254
MrElm00 escribió:Hola, mi nombre es Mario. tengo 28 años y vivo en la ciudad de México. He decidido ponerme una prótesis capilar, aunque me falta mucho para estar completamente calvo; por lo cual me da mucho miedo porque deben raparme y quiero asegurarme de que quede bien.
Cometí el error de decidir hacerlo con la primera compañía que me topé (figuero), ya hasta pagué la mitad de la prótesis. Hablé y me informaron que ya estaba pero ya no estoy seguro de querer pagar la otra mitad, debido a que siento que tienen una mala atención con el cliente, no me dieron una nota, y he leído en los foros que sus prótesis son de mala calidad y que no son personalizadas.
También he leído buenas cosas de gama capilar, hice una cita para orientarme.
¿Alguien podría decirme que lugar es bueno para colocarmela? ¿debería pagar la otra mitad de la prótesis o dar ese dinero por perdido, e invertir mi dinero en otro lugar?
Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Hola Mario, yo también fui a Figuero, la verdad nunca me gustó ni el corte que me hicieron ni el volumen de la prótesis, nunca me informaron de los diferentes tipos que hay, sin embargo me sirvió para ver el procedimiento y ya después yo mismo empecé a comprarlas por internet y colocármelas yo solo, igual si apenas vas a empezar te servirá para que veas cómo se hace y ya después te animas y lo haces por tu cuenta
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#651302
Si pagaste la midad y no puedes obtenerla atras mi consejo y de continuar con ellos asi de no botar totalmente el dinero ...si en vec puedes obtener atras el dinero es otra cosa.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#654286
no quiero que suene a comercial, pero yo igual mi primera prótesis fuè en la central de figuero en el df y con el mismo dueño , la protesis que pedì fue una personalizada , me tomaron medidas y todo , regrese a los 4 meses a instalarmela y estaba feliz ese día pero al día siguiente me di cuenta que era una porqueria y que ni siquiera era personalizada, era una de stock de calidad de cabello horrible y solamente la pusieron en una bolsa con mi nombre y el día que llegue segun la abrieron en frente de mi jajaja, bueno un dìa después desesperado de la porqueía que tenía en la cabeza que se notaba a 2km que era falsa, llame al telefono de emergencias de gama capilar para que me ayudran con mi caso, me dieron cita ese día, me explicaron sobre el mundo de las protesis y gracias a la suerte ese mismo día tenían una prótesis de stock que me iba perfecto, color, densidad, tipo de cabello, cabello fino, de malla suiza... ya después pedí mi personalizada, en fin hoy en día soy cliente de ellos.

No soy palero, checa mi perfil llèvo 5 años en el foro preguntando de todo desde minox, hasta implantes y usando protesis solo llevo poco mas de un año.
Mi consejo es que no pagues, al menos te ahorraras la mitad de la porqueria que te van a dar y ese dinero inviertelo en una buena pròtesis .
Saludos!!
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#654327
Si quieres en capital federla tenemos peluqueros que hacen istallaciones, se ordena en nuestra web www.newlacecu.es y despues ellos te colocan el sistema.
Por paco94130  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#661149
Martin1445 escribió:
Lun Abr 30, 2018 5:01 am
no quiero que suene a comercial, pero yo igual mi primera prótesis fuè en la central de figuero en el df y con el mismo dueño , la protesis que pedì fue una personalizada , me tomaron medidas y todo , regrese a los 4 meses a instalarmela y estaba feliz ese día pero al día siguiente me di cuenta que era una porqueria y que ni siquiera era personalizada, era una de stock de calidad de cabello horrible y solamente la pusieron en una bolsa con mi nombre y el día que llegue segun la abrieron en frente de mi jajaja, bueno un dìa después desesperado de la porqueía que tenía en la cabeza que se notaba a 2km que era falsa, llame al telefono de emergencias de gama capilar para que me ayudran con mi caso, me dieron cita ese día, me explicaron sobre el mundo de las protesis y gracias a la suerte ese mismo día tenían una prótesis de stock que me iba perfecto, color, densidad, tipo de cabello, cabello fino, de malla suiza... ya después pedí mi personalizada, en fin hoy en día soy cliente de ellos.

No soy palero, checa mi perfil llèvo 5 años en el foro preguntando de todo desde minox, hasta implantes y usando protesis solo llevo poco mas de un año.
Mi consejo es que no pagues, al menos te ahorraras la mitad de la porqueria que te van a dar y ese dinero inviertelo en una buena pròtesis .
Saludos!!
[/

Buen día MARTIN estoy interesado en ponerme por primera ve una prótesis y he visto en internet acerca de gama capilar, al leer tu información das muy buenas referencias, podrías proporcionarme mayor información, te dejo mi correo para que ojalá tengas un tiempo libre y me comportas tu experiencia!!! Gracias.
Por gertorres110890  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#661307
Martin1445 escribió:
Lun Abr 30, 2018 5:01 am
no quiero que suene a comercial, pero yo igual mi primera prótesis fuè en la central de figuero en el df y con el mismo dueño , la protesis que pedì fue una personalizada , me tomaron medidas y todo , regrese a los 4 meses a instalarmela y estaba feliz ese día pero al día siguiente me di cuenta que era una porqueria y que ni siquiera era personalizada, era una de stock de calidad de cabello horrible y solamente la pusieron en una bolsa con mi nombre y el día que llegue segun la abrieron en frente de mi jajaja, bueno un dìa después desesperado de la porqueía que tenía en la cabeza que se notaba a 2km que era falsa, llame al telefono de emergencias de gama capilar para que me ayudran con mi caso, me dieron cita ese día, me explicaron sobre el mundo de las protesis y gracias a la suerte ese mismo día tenían una prótesis de stock que me iba perfecto, color, densidad, tipo de cabello, cabello fino, de malla suiza... ya después pedí mi personalizada, en fin hoy en día soy cliente de ellos.

No soy palero, checa mi perfil llèvo 5 años en el foro preguntando de todo desde minox, hasta implantes y usando protesis solo llevo poco mas de un año.
Mi consejo es que no pagues, al menos te ahorraras la mitad de la porqueria que te van a dar y ese dinero inviertelo en una buena pròtesis .
Saludos!!
Me gustaría saber más de tu experiencia, podríamos ponernos en contacto? estoy considerando seriamente la protesis y quiero un caso empirico cercano para valorarlo.
Por paco94130  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#661943
Buen día Martin 1445, podría ponerme en contacto contigo para que de favor me platiques más respecto de tu experiencia en gama capilar.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#673785
claro, pueden contactarme
Por Murtaugh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#674411
Buen día Martin, yo también estoy interesado en tu experiencia; ¿podría contactarte?
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#686103
Martin1445 escribió:
Lun Abr 30, 2018 5:01 am
no quiero que suene a comercial, pero yo igual mi primera prótesis fuè en la central de figuero en el df y con el mismo dueño , la protesis que pedì fue una personalizada , me tomaron medidas y todo , regrese a los 4 meses a instalarmela y estaba feliz ese día pero al día siguiente me di cuenta que era una porqueria y que ni siquiera era personalizada, era una de stock de calidad de cabello horrible y solamente la pusieron en una bolsa con mi nombre y el día que llegue segun la abrieron en frente de mi jajaja, bueno un dìa después desesperado de la porqueía que tenía en la cabeza que se notaba a 2km que era falsa, llame al telefono de emergencias de gama capilar para que me ayudran con mi caso, me dieron cita ese día, me explicaron sobre el mundo de las protesis y gracias a la suerte ese mismo día tenían una prótesis de stock que me iba perfecto, color, densidad, tipo de cabello, cabello fino, de malla suiza... ya después pedí mi personalizada, en fin hoy en día soy cliente de ellos.

No soy palero, checa mi perfil llèvo 5 años en el foro preguntando de todo desde minox, hasta implantes y usando protesis solo llevo poco mas de un año.
Mi consejo es que no pagues, al menos te ahorraras la mitad de la porqueria que te van a dar y ese dinero inviertelo en una buena pròtesis .
Saludos!!
saludos Martín, yo estoy usando mi primera prótesis, igual de gama, pero quisiera preguntarte como usuario, si tienes algunos tips? me puedes dar tu correo por mensaje privado para escribirte? ya que al ser usuario nuevo no puedo mandar mensajes privados. gracias.