Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Jamesvilla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647171
Buenas,

NO sé si esta permitido nombrar clínicas, pero el caso es que me he informado hablando con rueber sobre unas protésis que duran más de un año y tienen mantenimientos mensuales, lo cual es una ventaja.

Conocéis experiencias con este tipo de prótesis? son desde luego bastante caras, 1400 Euros apróx. :? pero si duran mucho tiempo tipo 2 años si sale a cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#647266
¿Que tipo de base te han dicho que llevan esas prótesis de larga duración? Porque si son bases fuertes no hace falta que pagues tanto por la duración, sacrificando algo de indectabilidad en el frontal y algo de comodidad por ser mas rígida, una monofilamento, por ejemplo, te puede durar entre 6-8 meses según los usuarios y te salen por menos de 200 euros la pieza. Ahora si me dices que con ellos una malla suiza o un uts duran un año, bueno, habría que ver como hacen eso, yo de entrada no me lo creo. Sea como sea 1400 euros es una barbaridad lo mires por donde lo mires. Por ese precio tienes casi para ponerte una suiza cada mes y medio compradas en china y vas como un pincel todo el año.

Una prótesis pegada en al cabeza 24/7 de uso continuo, mantenimientos, lavados, sudor, sol, peine, etc..Con dos años de duración como tu comentas, me parece algo imposible.

Yo no los pagaría ni loco, vamos. Para que después se quede pelada a los 4 meses y te digan que es por mal uso.... No serías el primero a el que le pasa algo así.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647310
el año pasado compre una de las "buenas" creo que eran de Rueber, pero no de las que te hacen a medida, las mas baratas, entre 450 y 500€ de una base en teoria fuerte, porque era combinacion de monofilamento, skin y malla francesa, pues me duró unos 6 meses y le tuve que poner parche para que me aguantara hasta poner la otra, la pieza estaba bien a excepcion de un gran hueco en la parte trasera y no la reparaban porque las de stock no las reparan.
Por mi parte no creo que vuelva a desembolsar tanto dinero por una pieza, imaginate lo que opino de una pieza de 1400€.
En otro hilo estamos hablando de estos temas, incluso acabo de subir algunas imagenes de mi pieza actual.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 14&t=72474
Avatar de Usuario
Por Jamesvilla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647682
leartes escribió:¿Que tipo de base te han dicho que llevan esas prótesis de larga duración? Porque si son bases fuertes no hace falta que pagues tanto por la duración, sacrificando algo de indectabilidad en el frontal y algo de comodidad por ser mas rígida, una monofilamento, por ejemplo, te puede durar entre 6-8 meses según los usuarios y te salen por menos de 200 euros la pieza. Ahora si me dices que con ellos una malla suiza o un uts duran un año, bueno, habría que ver como hacen eso, yo de entrada no me lo creo. Sea como sea 1400 euros es una barbaridad lo mires por donde lo mires. Por ese precio tienes casi para ponerte una suiza cada mes y medio compradas en china y vas como un pincel todo el año.

Una prótesis pegada en al cabeza 24/7 de uso continuo, mantenimientos, lavados, sudor, sol, peine, etc..Con dos años de duración como tu comentas, me parece algo imposible.

Yo no los pagaría ni loco, vamos. Para que después se quede pelada a los 4 meses y te digan que es por mal uso.... No serías el primero a el que le pasa algo así.
La Base es hecha por ellos sino me equivoco(o no sé si Skin), el adhesivo es suyo también.
Lo de "Por ese precio tienes casi para ponerte una suiza cada mes y medio compradas en china y vas como un pincel todo el año." será para la gente que sabéis apañaroslas y lleváis tiempo con esto. Yo nunca he llevado protésis y le tengo mucho miedo, estoy muy lejos de ir como un pincel cada año haciendo eso
Lo de la prótesis de 1400€ que digo al año te incluye una taller en el cual te la reparan(ponen pelo donde haya quedado con menos densidad), tmb incluye tinte en el precio por si se destiñe en los 6 priemeros meses.
Avatar de Usuario
Por Jamesvilla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647683
nosinpelo escribió:el año pasado compre una de las "buenas" creo que eran de Rueber, pero no de las que te hacen a medida, las mas baratas, entre 450 y 500€ de una base en teoria fuerte, porque era combinacion de monofilamento, skin y malla francesa, pues me duró unos 6 meses y le tuve que poner parche para que me aguantara hasta poner la otra, la pieza estaba bien a excepcion de un gran hueco en la parte trasera y no la reparaban porque las de stock no las reparan.
Por mi parte no creo que vuelva a desembolsar tanto dinero por una pieza, imaginate lo que opino de una pieza de 1400€.
En otro hilo estamos hablando de estos temas, incluso acabo de subir algunas imagenes de mi pieza actual.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 14&t=72474
Esa protésis entonces imagino que será la típica que viene de china y que realmente vale 150-200.

Me gustaría conocer casos de gente que tenga experiencia con esas prótesis a medida duraderas, pero de momento no he visto nada :|
gracias por citar el hilo. Me pasaré
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#647695
Jamesvilla escribió:
leartes escribió:¿Que tipo de base te han dicho que llevan esas prótesis de larga duración? Porque si son bases fuertes no hace falta que pagues tanto por la duración, sacrificando algo de indectabilidad en el frontal y algo de comodidad por ser mas rígida, una monofilamento, por ejemplo, te puede durar entre 6-8 meses según los usuarios y te salen por menos de 200 euros la pieza. Ahora si me dices que con ellos una malla suiza o un uts duran un año, bueno, habría que ver como hacen eso, yo de entrada no me lo creo. Sea como sea 1400 euros es una barbaridad lo mires por donde lo mires. Por ese precio tienes casi para ponerte una suiza cada mes y medio compradas en china y vas como un pincel todo el año.

Una prótesis pegada en al cabeza 24/7 de uso continuo, mantenimientos, lavados, sudor, sol, peine, etc..Con dos años de duración como tu comentas, me parece algo imposible.

Yo no los pagaría ni loco, vamos. Para que después se quede pelada a los 4 meses y te digan que es por mal uso.... No serías el primero a el que le pasa algo así.
La Base es hecha por ellos sino me equivoco(o no sé si Skin), el adhesivo es suyo también.
Lo de "Por ese precio tienes casi para ponerte una suiza cada mes y medio compradas en china y vas como un pincel todo el año." será para la gente que sabéis apañaroslas y lleváis tiempo con esto. Yo nunca he llevado protésis y le tengo mucho miedo, estoy muy lejos de ir como un pincel cada año haciendo eso
Lo de la prótesis de 1400€ que digo al año te incluye una taller en el cual te la reparan(ponen pelo donde haya quedado con menos densidad), tmb incluye tinte en el precio por si se destiñe en los 6 priemeros meses.
En HS mismo, por poner un ejemplo, por ese precio te pones 5 al año y te lo hacen todo. Prote nueva cada dos meses y pico que probablemente acabarían siendo menos de 5 porque suelen durar más de dos meses en buen estado y es prote nueva con pelo nuevo, no un remiendo sobre un sistema desgastado. Ahora que tu quieres ir a Reuber a pagarles 1400 euros por una sola pieza, pues oye, también tienen derecho a ganarse la vida.

Es difícil que obtengas opiniones sobre este tipo de productos porque como es normal la inmensa mayoría de la gente no paga esos precio excesivos y opta por otras vias más rentables en todos los sentidos.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647774
Y mientras tienen la pieza en el taller para reponer te dan otra de sustitución? O tienes que ir sin pieza un mes? Que es más o menos lo que dura la reparación, además, a veces es la malla la que se rompe, sobretodo si eres novato, a no ser que sea de skin muy grueso o monofilamento, con lo que no son tan indetectables y con esas condiciones también te dura mucho una de stock, eso sí, esas no te las reparan, pero saca las cuentas... y teñir el pelo los primeros 6 meses? Eso lo puedes hacer tu mismo, yo uso un acondicionador que da color y si no te atreves te lo pueden hacer en cualquier peluquería.
Que como dice el compañero, no pretendo evitar que compres una pieza de 1400€, pero esa inversión creo que merece más análisis
Avatar de Usuario
Por Jamesvilla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647791
leartes escribió:
Jamesvilla escribió:
leartes escribió:¿Que tipo de base te han dicho que llevan esas prótesis de larga duración? Porque si son bases fuertes no hace falta que pagues tanto por la duración, sacrificando algo de indectabilidad en el frontal y algo de comodidad por ser mas rígida, una monofilamento, por ejemplo, te puede durar entre 6-8 meses según los usuarios y te salen por menos de 200 euros la pieza. Ahora si me dices que con ellos una malla suiza o un uts duran un año, bueno, habría que ver como hacen eso, yo de entrada no me lo creo. Sea como sea 1400 euros es una barbaridad lo mires por donde lo mires. Por ese precio tienes casi para ponerte una suiza cada mes y medio compradas en china y vas como un pincel todo el año.

Una prótesis pegada en al cabeza 24/7 de uso continuo, mantenimientos, lavados, sudor, sol, peine, etc..Con dos años de duración como tu comentas, me parece algo imposible.

Yo no los pagaría ni loco, vamos. Para que después se quede pelada a los 4 meses y te digan que es por mal uso.... No serías el primero a el que le pasa algo así.
La Base es hecha por ellos sino me equivoco(o no sé si Skin), el adhesivo es suyo también.
Lo de "Por ese precio tienes casi para ponerte una suiza cada mes y medio compradas en china y vas como un pincel todo el año." será para la gente que sabéis apañaroslas y lleváis tiempo con esto. Yo nunca he llevado protésis y le tengo mucho miedo, estoy muy lejos de ir como un pincel cada año haciendo eso
Lo de la prótesis de 1400€ que digo al año te incluye una taller en el cual te la reparan(ponen pelo donde haya quedado con menos densidad), tmb incluye tinte en el precio por si se destiñe en los 6 priemeros meses.
En HS mismo, por poner un ejemplo, por ese precio te pones 5 al año y te lo hacen todo. Prote nueva cada dos meses y pico que probablemente acabarían siendo menos de 5 porque suelen durar más de dos meses en buen estado y es prote nueva con pelo nuevo, no un remiendo sobre un sistema desgastado. Ahora que tu quieres ir a Reuber a pagarles 1400 euros por una sola pieza, pues oye, también tienen derecho a ganarse la vida.

Es difícil que obtengas opiniones sobre este tipo de productos porque como es normal la inmensa mayoría de la gente no paga esos precio excesivos y opta por otras vias más rentables en todos los sentidos.
Dices que en HS(Hair solution?) por ese precio te hacen todo? Incluyendo mantenimientos?

Desde luego no tengo ningún gana de pagar 1400€. No voy bien de dinero justamente. El tema es como digo aun no he llevado y me da miedo el como empezar. Me gustaría que a parte de implantar me pidieran hacer los mantenimientos. Estoy en Barcelona. De rueber como digo me mola que dicen q los mantenimientos son mensuales y eso podría hacer que me des entendiera más tiempo de que llevo prótesis.
Agradezco todos vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Por Jamesvilla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647792
nosinpelo escribió:Y mientras tienen la pieza en el taller para reponer te dan otra de sustitución? O tienes que ir sin pieza un mes? Que es más o menos lo que dura la reparación, además, a veces es la malla la que se rompe, sobretodo si eres novato, a no ser que sea de skin muy grueso o monofilamento, con lo que no son tan indetectables y con esas condiciones también te dura mucho una de stock, eso sí, esas no te las reparan, pero saca las cuentas... y teñir el pelo los primeros 6 meses? Eso lo puedes hacer tu mismo, yo uso un acondicionador que da color y si no te atreves te lo pueden hacer en cualquier peluquería.
Que como dice el compañero, no pretendo evitar que compres una pieza de 1400€, pero esa inversión creo que merece más análisis
El tema está que si pides dos te hacen un descuento y cada una cuesta 1250€. Entonces si elijo su sistema esperaría que cada una durará año y pico y que salga a cuentas. Cuando esté una en el taller usaría la otra.
Pero sin saber de ningún cliente por ahora que sea usuario de ellas me cuesta.. Desde luego es una inversión muy grande
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#647827
Creo que por unos 700 euros en hairsolution te ponen dos protes y te entran 5 mantenimientos, eso tengo oído de otros compañeros, yo no soy cliente, pero para salir de dudas llama y que te lo confirmen ellos.

Lo del mantenimiento mensual, por poderse se puede, te meten mucha pega y puede durar un mes, pero no es ni lo más higiénico ni lo más cómodo, como mucho se hacen cada dos semanas y lo normal es cada semana. Es muy importante en este mundillo aprender a hacer los mantenimientos nosotros mismos, por higiene, por comodidad (una vez le coges el truco) y por economía.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647932
No se trata de poner mucho pegamento, poner mucho es contraproducente, la cuestión es poner uno bueno y no tener demasiada actividad física ni estar en una zona con altas temperaturas y humedad. Yo he llevado la pieza un mes entero entre mantenimiento, no es nada malo, hay uno que se hace los mantenimiento una vez al mes desde siempre y no se le ha caído la cabeza, debes tener tu higiene igualmente, pero todo depende de lo que comento, la actividad física que realices.

Entonces para evitar el tema de tener que ir calvo mientras tienes la pieza en el taller es comprar otra? Por 1200?!!! Una barbaridad, para eso prefiero comprar dos de las baratas y siempre tener una de repuesto, y cuando se rompa una comprar otra, de ese modo siempre tienes un seguro, pero te permite probar diferentes tipos de bases y proveedores. Las últimas que he comprado me han costado 115€ puesta en casa, saca cuentas
Avatar de Usuario
Por Jamesvilla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647969
leartes escribió:Creo que por unos 700 euros en hairsolution te ponen dos protes y te entran 5 mantenimientos, eso tengo oído de otros compañeros, yo no soy cliente, pero para salir de dudas llama y que te lo confirmen ellos.

Lo del mantenimiento mensual, por poderse se puede, te meten mucha pega y puede durar un mes, pero no es ni lo más higiénico ni lo más cómodo, como mucho se hacen cada dos semanas y lo normal es cada semana. Es muy importante en este mundillo aprender a hacer los mantenimientos nosotros mismos, por higiene, por comodidad (una vez le coges el truco) y por economía.
Hairsolution estan en madrid solo sino me equivoco. Tendría que buscar algo por Barcelona o al rededores
Avatar de Usuario
Por Jamesvilla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647970
nosinpelo escribió:No se trata de poner mucho pegamento, poner mucho es contraproducente, la cuestión es poner uno bueno y no tener demasiada actividad física ni estar en una zona con altas temperaturas y humedad. Yo he llevado la pieza un mes entero entre mantenimiento, no es nada malo, hay uno que se hace los mantenimiento una vez al mes desde siempre y no se le ha caído la cabeza, debes tener tu higiene igualmente, pero todo depende de lo que comento, la actividad física que realices.

Entonces para evitar el tema de tener que ir calvo mientras tienes la pieza en el taller es comprar otra? Por 1200?!!! Una barbaridad, para eso prefiero comprar dos de las baratas y siempre tener una de repuesto, y cuando se rompa una comprar otra, de ese modo siempre tienes un seguro, pero te permite probar diferentes tipos de bases y proveedores. Las últimas que he comprado me han costado 115€ puesta en casa, saca cuentas
ya.. pero el tema que tú también eres capaz de hacerte el mantenimiento y todo y tienes experiencia, me gustaría que al principio fueran profesionales los que me aconsejaran. cuando sepa algo y me sienta seguro sí pediré entonces también por internet.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647987
por supuesto, yo no digo que un novato haga como los que ya tenemos experiencia, de hehcho ya lo he aconsejado en toras ocasiones, cuando eres novato lo mejor es ir a un centro especializado, aunque te cueste mas, pero claro, un centro de los que aqui se nombran que te van a cobrar 250€ por una pieza mas el servicio, que tu puedes conseguir por 150 mas el servicio. Yo he estado varios años comprando las piezas a estos centros, tardé en atreverme a comprar por mi cuenta, tambien es cierto que no habia tanta informacion de tantas tiendas, pero gastarse 2500€ en dos piezas ya de primeras me parece una barbaridad con todas las opciones que hay
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#648000
Si quieren protesis de larga duracion como silicon o monofilamento en newlacecu tenemos de optima factura y a una fracion del precio, con la garantia de trabajar con un collaborador del foro