Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647043
Hola a todos :) !

Bien, os voy a poner en situación, voy a comprar mi primera prótesis, tengo un centro cerca de casa con buenas referencias en el que me harán colocación, integración, etc, a un precio bueno. Ayer viendo la página de LordHair, me dio por entrar en un modelo, concretamente al S1M (Super Thin Skin, densidad media). Busque un poco por el foro, y un forero dijo que este modelo le llego a durar casi 5 meses, mis dudas son las siguientes.

- Es posible que este tipo de prótesis llegue a durar 4-5 meses? o es una locura?

- Hago bastante deporte (mucha gente me ha dicho que pruebe malla francesa primero, pero es que veo tan cómodo echar solo pegamento y ponértela que no se... además de la indetectabilidad... es viable para mi?

- Con 4 prótesis de este tipo al año tendría suficiente? ya que hacen descuento por adquirir en cantidad.

Eso es todo de momento, por si sirve de ayuda dejo el link de la prótesis: http://www.lordhair.es/s1m-stock-fina-s ... ombre.html

:D :D :D :D
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647068
4 prótesis al año sería una prótesis nueva cada 3 meses, en teoría, segun lo que cuenta el compañero que usa esas piezas, deberían durar mas de un año.
En cuanto a la duda del adhesivo, yo uso malla suiza y solo utilizo adhesivo, sólo alguna vez por refuerzo he usado alguna cinta adhesiva, y con la malla siempre podrá transpirar un poco mas el cuero cabelludo.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647164
nosinpelo escribió:4 prótesis al año sería una prótesis nueva cada 3 meses, en teoría, segun lo que cuenta el compañero que usa esas piezas, deberían durar mas de un año.
En cuanto a la duda del adhesivo, yo uso malla suiza y solo utilizo adhesivo, sólo alguna vez por refuerzo he usado alguna cinta adhesiva, y con la malla siempre podrá transpirar un poco mas el cuero cabelludo.
Uf, pues para serte sincero, no había pensado en la malla suiza con todo pegamento, pero lo veo viable! Usas el pegamento en la cabeza directamente, en la prótesis, o en ambas?

Cuanto te dura una malla suiza usandola sólo con pegamento? Los mantenimientos que tal? Facilitos? Y a la hora de colocartela es más cómodo con pegamento sólo? No?

El frontal tienes que retocarlo mucho en la semana?

El resultado imagino que debe de ser muy indetectable al ser todo pegamento...

Gracias!!! :D :D
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647240
el adhesivo SOLO en la cabeza, NUNCA en la malla y esperar el tiempo correcto de secado antes de poner la pieza.
Yo he llegado a llevarla puesta un mes, retocando sólo en frontal de vez en cuando, cada cuanto se retoca el frontal depende de muchas cosas, el clima, actividad fisica, estilo de peinado....
Los mantenimientos son mas complicados en malla que en skin, pues se complica un poco mas la limpieza con el adhesivo que se filtra, pero tambien depende de cada cuanto hagas el manteniemiento (si esperas mucho, el adhesivo se degrada mas y pasa a la parte del cabello y dificulta la limpieza) y tambien influye el adhesivo, algunos son mas fáciles de limpiar que otros.
Eso sí, el resultado es impresionante, totalmente indetectable para la inmensa mayoria de situaciones posibles
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647260
nosinpelo escribió:el adhesivo SOLO en la cabeza, NUNCA en la malla y esperar el tiempo correcto de secado antes de poner la pieza.
Yo he llegado a llevarla puesta un mes, retocando sólo en frontal de vez en cuando, cada cuanto se retoca el frontal depende de muchas cosas, el clima, actividad fisica, estilo de peinado....
Los mantenimientos son mas complicados en malla que en skin, pues se complica un poco mas la limpieza con el adhesivo que se filtra, pero tambien depende de cada cuanto hagas el manteniemiento (si esperas mucho, el adhesivo se degrada mas y pasa a la parte del cabello y dificulta la limpieza) y tambien influye el adhesivo, algunos son mas fáciles de limpiar que otros.
Eso sí, el resultado es impresionante, totalmente indetectable para la inmensa mayoria de situaciones posibles
Entiendo... sólo cabeza.

Yo me haré los mantenimiento cada 5-7 días no más, crees que en ese tiempo el pegamento traspase la malla?

Qué promedio de duración tiene la suiza poniéndola sólo con pegamento, con mantenimiento cada 5-7 días y siendo deportista? Puede llegar a 4 meses? O es mucho? :S
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647270
yo diria que 5-7 dias es el tiempo ideal para hacer los mantenimientos, y a no ser que haga demasasiado calor o hagas muchisimo deporte, no tiene porque traspasar la malla.
En cuanto al promedio, eso es muy complicado, yo he usado diferentes bases de diferentes proveedores y no te sabria decir, depende mucho de la calidad, una malla francesa me duro 2 meses y con cambio urgente porque estaba hecha polvo, otras las pude aguantar 4 meses gracias a los parches que me fabricaba... y ahora la malla suiza que llevo tiene 7 meses y la podria guantar minimo un mes mas con total seguridad, la voy a cambiar para tener una pieza de reserva en buen estado, y porque así cambiaré de pieza sin cambios notorios
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647275
Esta última suiza de donde la has comprado?

7 meses sería muy guay que durase... Aunque eso nunca se sabe, los 7 meses que la llevas han sido todos con adhesivo líquido? O algún mes usaste tapes?

Al tacto como va la suiza? Se nota también no?
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647277
nosinpelo escribió:yo diria que 5-7 dias es el tiempo ideal para hacer los mantenimientos, y a no ser que haga demasasiado calor o hagas muchisimo deporte, no tiene porque traspasar la malla.
En cuanto al promedio, eso es muy complicado, yo he usado diferentes bases de diferentes proveedores y no te sabria decir, depende mucho de la calidad, una malla francesa me duro 2 meses y con cambio urgente porque estaba hecha polvo, otras las pude aguantar 4 meses gracias a los parches que me fabricaba... y ahora la malla suiza que llevo tiene 7 meses y la podria guantar minimo un mes mas con total seguridad, la voy a cambiar para tener una pieza de reserva en buen estado, y porque así cambiaré de pieza sin cambios notorios
Una cosa... Has valorado el usar malla francesa con todo pegamento? Lo digo por que suelen durar más "se supone"? O no es lo mismo?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647279
he usado malla francesa, creo que es la base que mas he repetido, de hecho subí una foto al foro con esa base, pero con la duracion que me está dando estas y siendo suiza no creo que cambie, la suiza es mas indetectable
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647286
nosinpelo escribió:he usado malla francesa, creo que es la base que mas he repetido, de hecho subí una foto al foro con esa base, pero con la duracion que me está dando estas y siendo suiza no creo que cambie, la suiza es mas indetectable
Esta última suiza de donde la has comprado?

Las francesas también las pegabas todo con pegamento?

7 meses sería muy guay que durase... Aunque eso nunca se sabe, los 7 meses que la llevas han sido todos con adhesivo líquido? O algún mes usaste tapes?

Al tacto como va la suiza? Se nota también no?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647308
mas arriva digo donde la compré incluso creo que dije el precio.
desde hace años que las pego con adhesivo y a veces las refuerzo con tapes, excepto cuando tengo previsto hacer mantenimientos mas rápidos o en verano, que utilizo mas tapes para que transpire mejor la piel.
a continuacion pongo fotos de hace un momento, esta pieza es la que tiene 7 meses y el mantenimiento fue el dia 8, justo hace dos semanas y me hice un pequeño retoque el viernes pasado.
pongo dos al sol y dos en la oficina, por el tema de las luces y enfocando donde me hago la raya y por tanto se aprecia mas la malla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#647344
¡Madre mía! 7 meses una suiza en ese estado. Cuando te la quites ni se ocurra tirarla. La pegas en una cabeza de poliespan y la metes en una vitrina con una placa conmemorativa. Se lo ha ganado :D .

Ademas, se ve bastante bien la ventilación y todo.

En cuanto a pegar las mallas todo con cola, yo personalmente elijo malla por la transpiración, hago mucho deporte de fondo y tal ¿Pegándola toda con cola no tapas el poro igualmente? Quiero decir, creas un película que no permite que traspase el sudor ¿no?

Se agradecen las fotos.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647471
Imaginate que tuve que repasar varias veces las cuentas para confirmar que no me puse otra antes, pero así es, 7 meses, y se queda de reserva, jejeje.
lo de usar solo adhesivo no tiene porque cubrir toda la cabeza, según epoca del año o si tengo previsto un mantenimiento pronto no cubro toda la cabeza, sólo aplico adhesivo en el perimetro y en el centro, solo preimetro...

curiosidad de las fotos, al subirlas me di cuenta que casi hace 2 años justos que subi las anteriores, por unos dias de diferencia, jeje
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#650257
nosinpelo,
Enhorabuena porque te queda de lujo.

Creo que no dijiste donde la compraste , ni el precio.
Podrías decirnoslo?.

Gracias.