Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645623
Normalnente llevo francesca o suiza, el adesivo liquido se me hace un empastre para limpiarlo, deja muchos residuos en la malla, no? O es que hago algo mal?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#645627
tal vez apliques demasida cantidad
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645771
.
Última edición por Lolo88 el Mié Mar 14, 2018 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#645772
davidlevante escribió:La colocación y corte está bien es lo que me cobran a mi en almacera,pero te recomiendo pidas la prótesis a Juan Campillo a mi me cuesta 175 llevo más de 5 años pidiéndole a el y nunca ningún problema y me duran mínimo 6 meses,y las e llegado a aguantar 8 10 meses incluso,la última que le compré fue francesa por que antes pedía skin y es aún mejor que las skins,este chico e visto que es barbero supongo que tiene que hacer los degradados y tal bastante bien,si puedes pasarme su número por privado por si algún día me animo a ir allí para probar te lo agradecería.
Te reirás.... pero me he vuelto loco buscando como mandarte el privado... jajajjaja ayuda
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#648229
nosinpelo escribió:tal vez apliques demasida cantidad
Hola nosinpelo, soy de ponerme poco para no ensuciar mucho la malla, pero tal vez el adhesivo que uso no es el apropiado, cual me recomiendas? Hay alguno que dure y luego no sea muy engorroso de limpiar?? Dicen de alguno que duran 4semanas... Nunca me lo he creído, es así?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#648246
el que yo uso actualmente es el que mejor resultado me ha dado en duracion y en limpieza, es uno de Capello, creo que son 30€ el tubo pequeño, no es barato, pero aplicando tal como se aconseja te dura bastante.
Yo he estado 4 semans sin necesidad de mantenimiento, sólo algun retoque del frontal, pero eso depende del clima, la actividad fisica y la propia naturaleza de cada cual, no todos sudamos igual ni tenemos los mismos acidos, pero de todos los que he probado, que han sido unos cuantos, ese es el mejor de momento
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#648254
nosinpelo escribió:el que yo uso actualmente es el que mejor resultado me ha dado en duracion y en limpieza, es uno de Capello, creo que son 30€ el tubo pequeño, no es barato, pero aplicando tal como se aconseja te dura bastante.
Yo he estado 4 semans sin necesidad de mantenimiento, sólo algun retoque del frontal, pero eso depende del clima, la actividad fisica y la propia naturaleza de cada cual, no todos sudamos igual ni tenemos los mismos acidos, pero de todos los que he probado, que han sido unos cuantos, ese es el mejor de momento
Entonces desde tu experiencia aconsejas ponerse la prótesis con pegamento solo no? Yo la verdad es que creo que me la voy a poner así, desde mi ignorancia pienso que es más fácil de poner que los tapes y ademas le sumas que mejora considerablemente la indetectabilidad, que alguien me corrija si me equivoco.

PD: El pegamento que usas de Capello tiene algún nombre en concreto? Para buscarlo directamente.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#648266
es este https://www.capel-lo.com/catalogo/detal ... series-max
usar sólo adhesivo no es que sea mas facil, como mas facil es con tapes, que son mas faciles de poner y quitar, ademas que es mas facil de limpiar despues, eso si, mas indetectable si es con adhesivo y más fijacion si usa adhesivo por toda la cabeza o casi toda
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#648320
nosinpelo escribió:es este https://www.capel-lo.com/catalogo/detal ... series-max
usar sólo adhesivo no es que sea mas facil, como mas facil es con tapes, que son mas faciles de poner y quitar, ademas que es mas facil de limpiar despues, eso si, mas indetectable si es con adhesivo y más fijacion si usa adhesivo por toda la cabeza o casi toda
Muchas gracias por el link.
Con mas fácil me referia a que es mas rápido, no? Ya que con tapes tienes que estar recortando y ajustandolos, hablo desde el desconocimiento

Es muy dificil limpiar el adhesivo que mencionas de la malla?

Dura menos la prótesis usandola solo con adhesivo?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#648362
si compras los tapes ya recortados es mas facil y vienen listos para que sea mas facil despegar las dos caras.
este adhesivo es el que me resulta mas facil de limpiar de todos los que he probado, si usas la cantidad adecuada y no esperas a que esté demasiado degradado se limpia con mucha facilidad.

no dura menos, pero eso debes ir probandolo tu mismo, no todos tenemos la misma quimica