Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#639643
Hola a todos, ya me rape la cabeza y no puedo pegar mi protesis, e intentado con 3 cintas distintas y un pegamento, y no puedo pegar mi protesis skin y hasta ya me rape la cabeza. Cuando uso las cintas de doble contacto estas se pegan a mi piel, pero la parte que va hacia el plastico de la skin no se pega. Por favor si alguien supiera alguna cinta que sirva para las skin o pegamento que me recomiendo se los agradecia mucho, aca va una foto del plastico de mi protesis Imagen . Muchas gracias de antemano.
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#640297
Llevo 4 años usando lace y uso solo adhesivo liquido y full bond. Las cintas no me dan confianza para nada. Es raro que no se pegue en la skin, la lavaste antes para sacar polvo y grasa???: cuando yo recibo una protesis nueva la lavo incluso con antigrasa.
que pegamento usaste??'
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#642798
Gracias por responder Popeye. La verdad es que e intentado todo, menos lo del antiengrasante. Veo que tambien eres de Chile, compre las cintas más resistentes que vendian en Avatte, pero e intentado com más de 2 modelos más e incluso un pegamente liquido, asi que yo creo que el problema es del material de protesis.