Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#639088
Hola foreros, hace unos meses (6) publiqué un post acerca de mi experiencia con mi primera prótesis, la cual era de malla francesa, color negro 1A y la compré en ***. Haciendo un balance la prótesis ha sido bastante buena, pero ahora tengo un par de dudas:

-Actualment el cabello de mi prótesis luce algo desgastado y el color se ha hecho algo amarillento (esto del color se observa más cuando se pone a la luz). Mi pregunta es ¿hay alguna forma de restaurar el color del cabello? (teniendo en cuenta que el color era negro).

-Estoy seguro que *** revende las prótesis adquiridas a algún proveedor en China, ¿alguien sabe cual es su proveedor en China? como que pido directamente, así nos ahorramos algo de dinero.

Espero puedan responder mis preguntas. Gracias.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#639140
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 11&t=39886

Este es el post que abrió Sahara como guía para teñir prótesis. A ver si te sirve.

Si la francesa te ha durado 6 meses y todavía puedes alargar su vida con tinte es que te ha salido muy buena, ya puedes estar contento.

Lo de la fábrica como es lógico no creo que lo hagan público. Lo que suelen hacer estas empresas es que aunque las prótesis se fabriquen en china meten ellos el control de calidad porque son ellos los que dan la cara por el producto, y no es un tema menor, sobre todo en un producto que se hace mano.