Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#628670
Aqui unos de los beneficios mas importantes de esa nueva protesis capilar:

1 no hacer mas anutencion (por quien no quiere hacer manutencion ese es un beneficio muy importante)

2 mas se suda mas se pega( el contrario de todas las otras protesi capilares donde mas se suda mas de despegan)

3 frontal invisible.


4 se puede elegir en una base super delgada o una gruesa o mista, con frontal delgado y resto grueso.


5 los cabellos no se impastan con la cola


6 ninguna nececidad de controlar el frontal cada manana .


7 es muy facil de poner no tenendo que estar ciudado a donde poner la cola o el tape

8 tiene una buena duracion y la forza de pegamento no se pierde con los meses de uso

https://www.newlacecu.es/producto/noglu ... s-o-tapes/
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#628714
Puede ser perfil de ese material y centro de malla
Supongo que habrá que estar muy bien afeitado para que se adhiera.
Sobre zambullirse al agua. Que tal irá?
Y si te tirasen del pelo. Es tan fija como el glue.?
El video está bien. Pero a ver cuando vemos una en un cliente y que le den tironres. Y la manera de quitar y mantenimiento.
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#628801
podrian hacerse bases mixtas con el centro de lace y el perimetro de ese nuevo material?
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#628809
Por lo que he visto en el vídeo tampoco parece que pegue una barbaridad, no se si solo con el perímetro pegaría lo suficiente. Aunque si es cierto que a más calor más pega, quien sabe.

Sin duda si realmente funcionan son todo un avance, lástima el tema de transpiración.

Ahora a ver el valiente que se atreve a probarlas y nos cuenta. Yo por ahora lo descarto porque no puedo llevar ningún sistema que no transpire, pero me pica la curiosidad.
Por MonteJálama  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#628878
Y de precio qué tal anda?
Por Adriansev  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#647708
¿Qué fue de esto?

Vi varios temas de Newlacecu sobre este nuevo producto, pero parece que no se ha llevado a cabo.

Al leerlo me ilusionó porque, de avanzar algo así y que fuera viable, estaríamos ante un nuevo generación en el tema de prótesis, ha que superarían varios de los grandes inconvenientes de las prótesis usuales: el mantenmiento y, sobre todo, el pegado (el ser esclavo de la duración de los tapes, el sudor, la grasa, etc.)

Ojalá Newlacecu nos pueda dar más info y contar cómo va todo.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#647830
Dos empresas tentaron de copiar el producto y asi estamos brevetandolo y es mas dificil de lo que pensabamos
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#647925
Pues si, no estaría mal algo de avance tecnológico en este mundillo que llevamos muchos años con lo mismo. El día que alguien saque un prote autoadhesiva con fijación fuerte y duradera va a hacer feliz a mucha gente, además de comerse el mercado.
Por Adriansev  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648015
Totalmente de acuerdo.

Lo extraño es que, tal como avanza todo, aún en este tema no se haya sacado algo así. Yo creo que es literalmente el futuro.

Si se sacara algo como esto que anunció NEWLACECU, el tema de las prótesis capilares se multiplicaría en usuarios.

En mi caso particular, no creo que vaya a usar más prótesis capilares si no se crea algo así.
Lo de llevar prótesis es una esclavitud mental de por sí, por saber que llevas algo que no es tuyo, el miedo a que lo detecten o algo vaya mal...
Pero más esclavitud aun es el estar pendiente de la duración de los pegamentos, de no sudar más de la cuenta, del coñazo del mantenimiento..

Ojalá alguien se atreva a sacar cuanto antes un producto como este que anunció NEWLACECU.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#648023
En protesis total tenemos la vacuum ahora en comercio pero este producto, la noglue, es mucho mas fuerte y nuevo, por malasuerte hasta que nos no dan el breveto no podemos venderlo.
Por Adriansev  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648037
Y, Newlacecu. nos puedes adelantar al menos qué fuerza de agarre tiene? Si es tan segura como llevar con tapes y eso?
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#648109
como llevar cola si se quiere mas fuerte mejor poner dos tiras de tapes pero para mi no se nececida.