Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627116
Hola!

Mi duda va respecto al tipo de bases según verano o invierno.

Tengo pensado comprarme para empezar una malla francesa. Pero he estado pensando en comprarme 2 prótesis y así no sólo depender de 1.

AL GRANO:
Tengo pensado comprarme 1 de malla francesa y 1 de base UTS. Respectivamente malla francesa para verano y UTS para invierno, aunque haga deporte (correr ,gimnasio, etc) no se suele sudar mucho en invierno, por eso contemplo la posibilidad de UTS en invierno.

DUDAS:
¿La UTS es más cara que las de malla francesa?

¿En AliExpress venden prótesis de base UTS(ya que veo que en prótesis de malla francesa el precio es mucho más asequible)?

¿La base UTS puede durar 3-4 meses haciendo ejercicio?

Muchas gracias, agradecido siempre con vuestras respuestas!!
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627250
Nadie?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#627285
Upadans escribió:Hola!

Mi duda va respecto al tipo de bases según verano o invierno.

Tengo pensado comprarme para empezar una malla francesa. Pero he estado pensando en comprarme 2 prótesis y así no sólo depender de 1.

AL GRANO:
Tengo pensado comprarme 1 de malla francesa y 1 de base UTS. Respectivamente malla francesa para verano y UTS para invierno, aunque haga deporte (correr ,gimnasio, etc) no se suele sudar mucho en invierno, por eso contemplo la posibilidad de UTS en invierno.

DUDAS:
¿La UTS es más cara que las de malla francesa?
No.

¿En AliExpress venden prótesis de base UTS(ya que veo que en prótesis de malla francesa el precio es mucho más asequible)?
En serio?, siempre las he visto mas caras las de malla, es que suelo mirar más las TsintaoWigs Si te refieres a mas asequible que en otras tiendas si.

¿La base UTS puede durar 3-4 meses haciendo ejercicio?
Creo que puede durar más si la cuidas. Trata de notocar el skin con el cepillo y de no doblarlo cuando laves o seques.

Muchas gracias, agradecido siempre con vuestras respuestas!!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#627562
La uts es muy finita la base, yo tengo entendido que duran muy poco. Otra cosa es una skin normal de grosor medio. Aunque no las he probado, pero por lo que pone en las propias páginas son muy delicadas.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627644
leartes escribió:La uts es muy finita la base, yo tengo entendido que duran muy poco. Otra cosa es una skin normal de grosor medio. Aunque no las he probado, pero por lo que pone en las propias páginas son muy delicadas.
Una skin (no UTS), es más, o menos indetectable que una Francesa/Suiza?
Y respecto a durabilidad media más o menos cuanto suele ser?