Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625801
Hola compañeros, me he decidido a dar el paso a protesis capilar y tengo una cuestión para vosotros, que igual ya esta el tema aclarado por algun hilo y se me ha escapado, el tema es el siguiente:
Yendo rapado al 4 por los lados y la parte de detras y x arriba afeitado para colocar la protesis, ¿Seria posible un look pelo largo? Rollo brad pitt en guerra mundial z? Habria que dejar crecer todo el pelo a lo santigo segura para colocarse ya una protesis en la parte superior con misma largura o se podria apañar algo yendo rapado al 4 por los lados y detras y cogiendo algo mas de base en la parte de arriba para q el pelo largo de la protesis cayera mejor por los lados y detras? No se si me he explicado jaja.
Es una duda que me invade hace tiempo porq normalmente los hombres cuando se ponen una pieza lo hacen de corte moderno o cortito y no se, cada vez q veo un video de colocacion de una pieza y veo que le cortan los cabellos largos pienso "joder, q lastima"no sé, llevar el pelo largo me molaría, se q llevaria mas trabajo hidratarlo y cuidarlo pero no me importaria, la unica duda es la de si es viable ponerla asi e ir dejado crecer el pelo por los lados y detras mientras en la parte d arriba el pelo de la protesis mide 20/25cm de largo.
Que opinais? Seria viable?

:)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625802
Puedes llevar la prótesis con el pelo tan largo como quieras, hay mujeres que las llevan con el pelo por la cintura, con base completa. Puyedes hacer la base como quieras de grande igualmente. sería hablarlo con el proveedor.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625804
Muchas gracias por la pronta respuesta Sáhara, mi idea es coger mas base de la q realmente necesito, o sea, una semicompleta creo q s llama no?. Creia q solo se podian dos medidas, completa(toda la cabeza) y pieza(solo parte superior, famosa herradura del AGA). Sabiendo esto se abre un buen abanico de posibilidades, supongo q lo importa esq la parte de contacto de la base con la cabeza este totalmente rasurada.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#625833
Hola. Lo que mide 20x25 es la base recortable de la prótesis de stock no el pelo. La longitud de pelo standard de una prótesis masculina suele estar sobre los 12-15 cm de largo, si la quieres más larga tienes pedirla personalizada y pagar suplemento por la longitud extra. Aunque 12-15 cm ya te da para el peinado que quieres, creo yo. Y sí, es completamente viable el peinado que quieres ya que la conexión entre tu pelo y la prótesis queda tapada por el pelo de la prote al ser tan largo.

Si buscas hay videos en youtube con el peinado que comentas, recuerdo haber visto alguno cuando me informaba sobre el tema.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#625895
El problema de un pelo largo es que se enredara con mucha facilidad y desenredarlo no es tan facil como hacemos con el pelo natural.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625902
Gracias por la info leartes. Buscaré videos a ver q tal.

Mikelele, gracias por el apunte, ya sé que se enredara con mas facilidad pero he pensado en ello, le aplicaré mascarillas 3 veces por semana y tb le echare serums. Para dormir igual me hago coletas para que no se lie mucho la cosa. Es cuestión de que si algo quiero algo me cuesta, asiq sin problema.
:D
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#626018
La duda que tengo ahora es el tema del frontal, muchos creo q tenemos esa duda, eso de poner la linea de nacimiento de la protesis a cuatro dedos de las cejas...no se no se, dependera de cada caso no?. Mi nacimiento natural de pelo cuando tenia 18 años era solo de dos dedos desde las cejas hasta el nacimiendo del pelo(todos lo podemos ver con los pliegues de la frente) mas o menos lo tenia como Alvaro morata, con un pico en el centro, ahora pues la linea del pelo esta mucho mas arriba obviamente...
Que opináis? Quedaria mal ponerme la protesis a dos dedos d la frente(mi nacimiento natural)? Seria mas detectable la pieza? :S :s
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#626043
La prótesis tiene que casar bien con tus laterales para que se vea natural. Si tienes unos laterales adelantados sin nada de recesión y con buena densidad te la puedes poner a dos dedos de las cejas, sí, aunque a mi personalmente el nacimiento tan bajo no me gusta ni con pelo original. Eso ya va a gusto de cada uno. Si tienes poca densidad o algo de recesión en los laterales ni se te ocurra, se vería raro. Si no tienes unos laterales perfectos y cuatro dedos lo ves muy alto póntela a tres dedos o tres y medio.

Lo teoría del pliegue de la frente yo no la comparto, a mi al menos no me corresponde con el nacimiento original de mi pelo, me queda bastante mas abajo.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#626048
Leartes, efectivamente los laterales y las sienes los tengo perfectos, sin nada de recesion y con muy buena densidad, por eso mi idea de bajar la linea de las entradas a dos dedos o dos dedos y medio, mas o menos dejarme la frente como la tenia antes de q tuviera AGA, un estilo Morata. Cuando me ponga la protesis subire fotos para que echeis un vistazo. :)