Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#623534
Tras años con finasterida, minoxidil y una fallida operación en una low-cost turca en verano de 2015 , doy el paso compañeros, ya no aguanto mas de ver que estoy ahora incluso peor de lo que ya me dejaron, me rindo, ya ni con fibras capilares soy capaz de dar " el cantazo ", por lo que invoco ayuda a algún buen samaritano que me pueda recomendar algún sitio donde no solo me pongan una protesis sino que me enseñen a ponermela para hacerme el mantenimiento básico en casa y dado el caso cuando se "caduque" poder comprarla por mi cuenta y colocarmela.

La más cercana a mi ciudad es esta que me sugiere google

https://www.google.es/search?ei=coAMWp2 ... 6e3fc363,1,,,

Que parece tener muy buenas valoraciones pero como soy novato en esto no lo tengo claro...

¿Algún alma caritativa puede recomendarme algún lugar en Andalucía preferiblemente en la provincia de Málaga o Cádiz que me salga a un buen precio?

Gracias de todo corazón :)
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#624079
De esa zona no he oído jamás nada . Solo en Sevilla.. a lo mejor puedes moverte a Sevilla, sino ya Madrid.

Suerte!
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#625362
BuLL_80 escribió:De esa zona no he oído jamás nada . Solo en Sevilla.. a lo mejor puedes moverte a Sevilla, sino ya Madrid.

Suerte!
Gracias por la recomendación !

Sevilla me coge demasiado lejos, sin embargo si es un centro de confianza y a buen precio no me importaría desplazarme, alguna referencia que puedas darme ?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#625390
Finasterideman escribió:
BuLL_80 escribió:De esa zona no he oído jamás nada . Solo en Sevilla.. a lo mejor puedes moverte a Sevilla, sino ya Madrid.

Suerte!
Gracias por la recomendación !

Sevilla me coge demasiado lejos, sin embargo si es un centro de confianza y a buen precio no me importaría desplazarme, alguna referencia que puedas darme ?
En Sevilla tienes Carmen Olmedo. Es bastante conocido su centro. Pon en google su nombre y prótesis y te saldrá la primera. Luego se de un chaval que trabaja por Sevilla, Huelva... te paso su num por privado y habla con el. No se como trabaja la verdad. Pero es muy majo y atento. Suerte compi
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#625897
De Carmen Olmedo puedes ver varios videos
interesantes de youtube. Tiene buenas criticas, pero no es barato. 450 euros protesis y colocacion. Yo lo mas seguro es que me lo haga alli porque tampoco hay mucho por donde elegir en mi ciudad. Madrid puede ser interesante porque hay mas donde escoger y mejores precios, pero cae muy lejos.